İbrahim Çelikkol y Mihre Mutlu, un matrimonio que duró menos de cinco años (Fotos: İbrahim Çelikkol)
İbrahim Çelikkol y Mihre Mutlu, un matrimonio que duró menos de cinco años (Fotos: İbrahim Çelikkol)

Era considerada una de las parejas más felices y sólidas de la farándula turca, pero el matrimonio llegó a su fin. , quien interpreta a Hakan Gümüşoğlu en la cuarta temporada de telenovela “Tierra amarga” (“Bir Zamanlar Çukurova”, en su idioma original), está separado de su esposa la arquitecta y a aquí te contamos su historia de amor.

MÁS INFORMACIÓN: Qué son İbrahim Çelikkol y Hilal Altınbilek en la vida real

El actor y la arquitecta tomaron la decisión de separar sus vidas y continuar caminos separados después de muchos intentos por tratar de salvar el matrimonio por el bien de ellos y de su hijo. La única forma de concretar esto fue mediante el divorcio debido a los desacuerdos que tenían.

Se trataba de una sólida pareja, que compartía lindos momentos en sus cuentas de Instagram, pero ella ya ha borrado las fotos al lado del actor. Aquí su historia de amor.

MÁS INFORMACIÓN: Los 10 galanes turcos que conquistaron el año 2021

¿CUÁNDO SE CASARON İBRAHIM ÇELIKKOL Y MIHRE MUTLU?

İbrahim Çelikkol, un ex jugador de basket, modelo y uno más guapos y exitosos actores de Turquía, contrajo matrimonio con la reconocida arquitecta Mihre Mutlu en 2017, en una boda que sorprendió a muchos.

La pareja se comprometió en abril de 2017. İbrahim Çelikkol fue a la ciudad natal de Mutlu, Samsun, y preguntó por ella a su familia de acuerdo con las tradiciones y costumbres, y usaron sus anillos. Estaban tan felices que se casaron un mes después, el 25 de mayo del 2017, sin esperar demasiado.

MÁS INFORMACIÓN: Kus Uçusu”, la nueva serie de İbrahim Çelikkol para Netflix
Cuando İbrahim Çelikkol publicaba el amor hacia su esposa Mihre Mutlu (Foto: Mihre Mutlu / Instagram)
Cuando İbrahim Çelikkol publicaba el amor hacia su esposa Mihre Mutlu (Foto: Mihre Mutlu / Instagram)

La joven pareja tuvo una boda de ensueño y todos los pudieron constatar porque İbrahim Çelikkol compartió fotos en su cuenta de Instagram. La romántica ceremonia se realizó en Datea, Turquía, con túnicas blancas y coronas de flores en la cabeza.

El actor dijo estar profundamente enamorado y que el matrimonio tuvo muchos efectos positivos en su propia vida. En 2019 anunció la llegada de su bebé, Alí, quien nació el 6 de diciembre de ese año.

Se trataba de una de las parejas más felices y sólidas de la farándula turca, pero la relación llegó a su fin de manera tan sorpresiva como el anuncio de su boda.

¿QUIÉN ES MIHRE MUTLU, LA EX ESPOSA DEL ACTOR IBRAHIM ÇELIKKOL?

Mihre Mutlu nació en la Provincia de Samsun, Turquía, en 1989 y actualmente tiene 32 años. Es arquitecta y siguió sus estudios en Bahçeşehir Üniversitesi en Estambul, Mimarlık ve Tasarım Fakültesi y la Universidad de Yeditepe.

Tras conocer al galán de telenovelas contrajo matrimonio en 2017 en una romántica boda realizada en Datea, Turquía.

Mihre Mutlu  aparece renovada tras su separación (Foto: Mihre Mutlu)
Mihre Mutlu aparece renovada tras su separación (Foto: Mihre Mutlu)

¿QUIÉN ES IBRAHIM ÇELIKKOL?

İbrahim Çelikkol nació el 14 de febrero de 1982 en Izmir, Turquía. Hoy de 39 años, es un actor y modelo que también ha sido jugador de baloncesto.

Çelikkol debutó como actor en el año 2008 cuando fue descubierto por un productor. Desde entonces, ha interpretado una gran cantidad de papeles protagonistas, aunque su mayor triunfo llegó con “Amor en blanco y negro”, una telenovela turca titulada originalmente “Siyah Beyaz Aşk”.

Çelikkol es un actor de cine y televisión, ha destacado por su participación en diversas producciones como “Fetih 1453″ (2012), donde interpretó a Ulubatlı Hasan. Dos años después, en el 2014, protagonizó “Sadece Sen”, donde se puso en la piel de Ali.

Para la televisión, ha protagonizado varios títulos como “Pars: Narkoterör” (2008), “Keskin Bıçak” (2010), “Iffet” (2011-2012), “Reaksiyon” (2014), “Kördüğüm” (2016), “Muhteşem İkili” (2018), “Doğduğun Ev Kaderindir” (2019).

İbrahim Çelikkol, el actor de Tierra Amarga (Foto: İbrahim Çelikkol)
İbrahim Çelikkol, el actor de Tierra Amarga (Foto: İbrahim Çelikkol)