İbrahim Çelikkol tuvo una relación con la actriz Sinem kobal en 2014 (Foto: İbrahim Çelikkol)
İbrahim Çelikkol tuvo una relación con la actriz Sinem kobal en 2014 (Foto: İbrahim Çelikkol)

es uno de los , que apareció en la cuarta temporada de la telenovela “Tierra Amarga”, pero pese a su fama, no ha hallado suerte en el amor. Antes de su matrimonio con la arquitecta , estuvo con la famosa actriz Sinem Kobal. Aquí te contamos por qué no prosperó esa relación.

MÁS INFORMACIÓN: İbrahim Çelikkol y Mihre Mutlu están separados, pero todavía viven juntos y hasta conservan sus fotos en Instagram

Pese a la salida de los personajes principales de la telenovela, İbrahim Çelikkol ha logrado retener a la audiencia, que ha quedado impresionada con su actuación y cautivado con su masculinidad encarnada en el personaje Hakan Gümüşoğlu

İbrahim Çelikkol está en la cima de su carrera, se convirtió en el actor del año en Turquía en 2021, pero en la vida personal no le va muy bien. Este año . El anuncio trajo al recuerdo el pasado amoroso del galán, quien tuvo una relación con la actriz Sinem Kobal, incluso se habló de boda, ¿sabes qué fue lo que sucedió?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué son İbrahim Çelikkol y Hilal Altınbilek en la vida real?

¿POR QUÉ NO FUNCIONÓ LA RELACIÓN DE IBRAHIM ÇELIKKOL Y SINEM KOBAL?

Si bien el repentino final del feliz matrimonio molestó mucho a los fanáticos, el antiguo amor de la exitosa actriz salió a la luz. El famoso nombre tuvo una relación amorosa con , quien ahora es esposa de . La pareja tiene una hija llamada Lalin y se prepara para tener un segundo hijo. Según muestran en sus redes sociales, donde ella tiene 5.5 millones de seguidores, se ven muy felices, a diferencia de Çelikkol, cuyo matrimonio ha concluido.

Actriz turca Sinem Kobal fue novia de İbrahim Çelikkol (Foto: Sinem Kobal)
Actriz turca Sinem Kobal fue novia de İbrahim Çelikkol (Foto: Sinem Kobal)

Pero, ¿cómo fue la relación de İbrahim Çelikkol Sinem Koba? ¿Por qué terminaron? La pareja inició su relación en desde marzo de 2014 y culminó en noviembre del mismo año. Anunciaron su amor en las redes sociales y fueron vistos de la mano.

Al parecer la relación iba muy bien. De hecho, en una entrevista que dio Çelikkol dijo que había planes de boda: “Tal vez Sinem y yo nos casemos en octubre, tal vez mañana. En cualquier momento, cualquier cosa puede pasar”, dijo.

Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba. Se afirmó que Sinem Kobal no tenía planes de casarse en ese momento, lo cual habría sido el desacuerdo en la pareja, pero también se habla de un supuesta infidelidad de parte del actor.

MÁS INFORMACIÓN: Así celebró İbrahim Çelikkol sus 40 años en el set de “Tierra amarga”

¿QUIÉN ES IBRAHIM ÇELIKKOL?

nació el 14 de febrero de 1982 en Izmir, Turquía. Hoy de 40 años, es un actor y modelo que también ha sido jugador de baloncesto.

Çelikkol debutó como actor en el año 2008 cuando fue descubierto por un productor. Desde entonces, ha interpretado una gran cantidad de papeles protagonistas, aunque su mayor triunfo llegó con “Amor en blanco y negro”, una telenovela turca titulada originalmente “Siyah Beyaz Aşk”.

Çelikkol es un actor de cine y televisión, ha destacado por su participación en diversas producciones como “Fetih 1453″ (2012), donde interpretó a Ulubatlı Hasan. Dos años después, en el 2014, protagonizó “Sadece Sen”, donde se puso en la piel de Ali.

Para la televisión, ha protagonizado varios títulos como “Pars: Narkoterör” (2008), “Keskin Bıçak” (2010), “Iffet” (2011-2012), “Reaksiyon” (2014), “Kördüğüm” (2016), “Muhteşem İkili” (2018), “Doğduğun Ev Kaderindir” (2019).

¿QUIÉN ES SINEM KOBAL?

Sinem kobal es una actriz turca de 34 años, nacida el 17 de agosto de 1987 en Estambul, Turquía. Está casada y tiene una hija. Saltó a la fama con el papel de Dilara en “Dadi”, en una carrera que abarca desde 2001 hasta el presente. Su signo zodiacal es Leo.

Cuando tenía apenas cuatro años, Sinem Kobal empezó a practicar ballet, actividad que realizó hasta los doce. Era una estudiante sobresaliente y solía practicar voleibol en sus años escolares, incluso logrando medallas. Adicionalmente, ganó el primer premio en un concurso de aeróbicos. Recibió su diploma de secundaria de la Academia Real. Más adelante cursó estudios de arte dramático en la Universidad de Beykent.

Inició su carrera como actriz en la comedia televisiva “Dadı”. A partir de entonces registró una gran cantidad de apariciones en producciones para cine y televisión, entre las que destacan “Okul”, “Ayakta Kal”, “Selena”, “Lise Defteri”, “Dunyayı Kurtaran Adam Nefes Nefes’e” y “Analar ve Anneler”. Protagonizó el largometraje “Romantik Komedi”, estrenado en febrero de 2010.3 Ha aparecido también en comerciales para la televisión turca, para marcas como Gencturkcell y Bingo.