En la nueva versión de iCarly existe la posibilidad de una relación amorosa entre Carly y Freddie (Foto: Nickelodeon)
En la nueva versión de iCarly existe la posibilidad de una relación amorosa entre Carly y Freddie (Foto: Nickelodeon)

Luego de nueve años regresa “” a la pantalla chica, así que los fans de la serie están muy felices, pero lo mejor es que su formato será más adulto y sus más fieles seguidores se podrán identificar con estos nuevos capítulos que estarán protagonizados por Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor.

MÁS INFORMACIÓN: iCarly está de regreso: Miranda Cosgrove publicó las primeras imágenes oficiales

Esta nueva producción se emitirá a través de las pantallas de Paramount + y estará ambientada 10 años después de que la comedia de Nickelodeon emitiera su último episodio, la serie continúa con Carly y sus amigos veinteañeros mientras navegan por el trabajo, la familia y el romance.

Al parecer en estos nuevos episodios se volverá a retomar la química que existía entre Carly y Freddie, así que se ha comenzado a rumorear que entre los personajes de Miranda Cosgrove y Nathan Kress habrá una historia de amor, ya que a ambos les ha ido mal en la vida amorosa.

MÁS INFORMACIÓN: “iCarly”: por qué Jennette McCurdy no estará en el revival como Sam
Trainor será parte de la nueva temporada de “iCarly”, cuyo estreno es este 17 de junio por Paramount+. (Foto: @jerrytrainor).
Trainor será parte de la nueva temporada de “iCarly”, cuyo estreno es este 17 de junio por Paramount+. (Foto: @jerrytrainor).

LA RELACIÓN QUE HABRÍA ENTRE CARLY Y FREDDIE

En la historia de “” se contará que ambos personajes no han tenido suerte en el amor, Miranda Cosgrove le dijo a que en la serie Freddie ya se ha divorciado dos veces y Carly no tiene hijos y nunca se ha casado, pero cada vez que intenta tener una cita, termina mal. Ella y Freddie definitivamente son solteros y amigos, ¡así que nunca se sabe! comentó la actriz.

Por su parte Nathan Kress ha dicho que no sabe que sucederá a lo largo de los capítulos y ha dicho que es una teoria viable dentro de la historia de iCarly.

Sobre el tema de los matrimonios fallidos de Freddie, Kress insiste en que no fueron “100 por ciento” culpa de su personaje. “Freddie probablemente tenía muchos problemas de madurez por los que tenía que pasar”, dice Kress. “Lo que también hemos aprendido es que Freddie se cae rápido. Se ha convertido en el romántico más desesperado y se ve atrapado en muchas historias. También está tratando de ser un buen tipo. Quiero decir, ¿quién más va a adoptar a su hijastra y conservar la custodia incluso después del divorcio? Pocas personas además de Freddie se encontrarían en estas situaciones “.

Nathan Kress se cortó el cabello para regresar a la nueva temporada de "iCarly" (2021), donde compartirá roles con sus excompañeros después de 13 años.  (Foto: @nathankress).
Nathan Kress se cortó el cabello para regresar a la nueva temporada de "iCarly" (2021), donde compartirá roles con sus excompañeros después de 13 años. (Foto: @nathankress).

Laci Mosley, quien interpreta a Harper, la compañera de cuarto de Carly habla sobre la posible teoría de una relación amorosa entre los protagonistas.

“Definitivamente es algo que estaba alentando cuando era niño viendo el programa. Es gracioso querer que otros niños se besen. Pero como adultos, es divertido verlos navegar en esto, lo harán o no lo harán “.

Y Jaidyn Triplett, que interpreta a Millicent, la hijastra de Freddie, dice: “Definitivamente hay una oportunidad entre ellos. ¡Sus vidas amorosas se están incendiando! "

Luego de las declaraciones de los protagonistas de “iCarly” podemos interpretar que dentro de esta nueva faceta en la serie, se podrá explotar mucho más la vida amorosa de Carly y Freddie, así que los fans están más que emocionados con el próximo estreno de la serie.