Jerry Trainor también apareció en la serie “Drake y Josh” de Nickelodeon (Foto: Nickelodeon)
Jerry Trainor también apareció en la serie “Drake y Josh” de Nickelodeon (Foto: Nickelodeon)

En 2007, iCarly fue estrenada en Nickelodeon y al poco tiempo se convirtió en una de las series favoritas de la juventud. La sitcom creada por Dan Schneider cuenta la historia de Carly Shay, una niña que junto a sus dos mejores amigos Sam Puckett y Freddie Benson crean un webshow llamado iCarly.

MIRA: Emily Ratajkowski: de aparecer en “iCarly” a la fama como top model mundial

Tras 6 temporadas, la puso fin a su transmisión el 23 de noviembre de 2012. Sin embargo, se fue haciendo historia: fue la primera serie de la cadena de TV creada por Dan Schneider en sobrepasar la marca de las cuatro temporadas, llegando por primera vez a los 100 episodios.

Sin duda, . A Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy y Nathan Kress, también se les sumaron al elenco principal Jerry Trainor y Noah Munck. , el hermano mayor y tutor legal de Carly; y Munck a Cornelius “Gibby” Gibson, amigo de los jóvenes entusiastas.

MIRA: Actores de telenovelas que no soportaban a sus compañeros de trabajo
A Jerry Trainor probablemente lo recuerdes por las locuras que hacía en el famoso programa de iCarly (Foto: Nickelodeon)
A Jerry Trainor probablemente lo recuerdes por las locuras que hacía en el famoso programa de iCarly (Foto: Nickelodeon)

En cuanto a Jerry Trainor, probablemente lo recuerdes por las locuras que hacía en el famoso programa de iCarly, el alocado hermano de la protagonista ganó fama a nivel internacional, gracias a sus intervenciones que conquistar al espectador. Spencer Shay se caracterizaba por tener excéntricas ideas para entretener a su hermana. Pero, al pasar el tiempo, muchos se preguntan qué pasó con el actor, cómo luce ahora y cuáles son sus trabajos más conocidos luego de la sitcom de Nickelodeon. Los detalles a continuación.

MIRA: Jojo Siwa: Estrella de Nickelodeon se vuelve tendencia por nuevo peinado en TikTok | VIDEO

¿QUÉ PASÓ CON JERRY TRAINOR LUEGO DE ICARLY?

Cabe mencionar que antes del éxito en Nickelodeon, Trainor ya había aparecido en la pantalla grande. Su debut lo hizo en la polémica película “Donnie Darko”. En esta cinta, Jerry Trainor interpretó a Lanky Kid, un excéntrico chico que pedía orientación para saber lo que quería ser de grande.

También apareció en la serie “Drake y Josh” de Nickelodeon, siendo el 2004 el año de su primera aparición en la televisión. Para el 2010, prestó su voz para una graciosa cucaracha en la serie animada “Los pingüinos de Madagascar”; un año después seguía siendo uno de las principales imágenes de la cadena de TV y coprotagonizó con Jennette McCurdy la película “El mejor jugador”.

Sin embargo, pese a que se proyectaba a ser uno de los jóvenes actores consentidos de Nickelodeon, dejó de participar en series sumamente exitosas, pero esto no significó que dejara de trabajar, incluso seguía apareciendo en producciones del canal, entre ellas “Wendell & Vinnie” y “Sam & Cat”.

Dentro de sus trabajos más recientes se encuentra la serie original de Netflix, “Los cuentos de Nick”, en la que comparte escenas con Sean Astin y Melissa Joan Hart.

MIRA: Actores de telenovelas que se alejaron de la pantalla y que hoy trabajan en algo muy diferente
Muchos de los seguidores de Jerry Trainor coincidirán que sus mejores tiempos fueron en “Drake y Josh” y “iCarly” (Foto: Nickelodeon)
Muchos de los seguidores de Jerry Trainor coincidirán que sus mejores tiempos fueron en “Drake y Josh” y “iCarly” (Foto: Nickelodeon)

ASÍ LUCE JERRY TRAINOR EN LA ACTUALIDAD

Este 2020, el actor fue parte del reparto de uno de los episodios de de (Acampados, en español) serie original de Disney Channel. Asimismo, este año empieza el rodaje de la película “Renaissance Girl” junto a Jennifer Tilly y Ashley Platz.

Sin duda, Jerry Trainor ha sabido mantener su carrera entre series de televisión de corte familiar y producciones cinematográficas. Aunque muchos de sus seguidores coincidirán que sus mejores tiempos fueron en “Drake y Josh” y “iCarly”.

MIRA: ¿Por qué las películas de Adam Sandler son tan populares en Netflix?

LAS MEJORES PELÍCULAS DE JERRY TRAINOR

  • Donnie Darko (2001)
  • Evolution (2001)
  • Wrong Hollywood Number (2003)
  • Bring It On Again (2004)
  • Pieces of Dolores (2007)
  • iCarly en Japón (2008)
  • Merry Christmas, Drake & Josh (2008)
  • Waking Dreams (2008)
  • Best Player (2011)
  • Fiesta con Victorious (2011)
  • Living the Dream (2014)
  • Renaissance Girl (2016)
  • Cover Versions (2018)
MIRA: Google Maps te muestra dónde se grabó “Leyendas del templo escondido” de Nickelodeon
(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

ACTORES Y PERSONAJES DE ICARLY

  • Miranda Cosgrove como Carla “Carly” Shay, la presentadora del popular web show iCarly, producido junto a sus dos mejores amigos, Sam y Freddie.
  • Jennette McCurdy como Samantha “Sam” Puckett, la mejor amiga de Carly y co presentadora del web show.
  • Nathan Kress como Fredward “Freddie” Benson, el productor técnico del web show, es vecino y mejor amigo de Carly.
  • Jerry Trainor como Spencer Shay, el hermano mayor y tutor legal de Carly,
  • Noah Munck como Cornelius “Gibby” Gibson (1-3 secundario, 4-6 principal), un buen amigo de Carly, Sam y Freddie que a menudo aparece en el web show.

VIDEO RECOMENDADO

NickSplat, la nueva plataforma de streaming de Nickelodeon


TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Mira el teaser de “Blue’s Clues & You”

Teaser de "Blue's Clues & You". (Fuente: Nickelodeon)