Alyssa Milano interpreta a Grace Miller en la película “Impúdica” (Foto: Netflix)
Alyssa Milano interpreta a Grace Miller en la película “Impúdica” (Foto: Netflix)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Basada en la novela de Nora Roberts, “” (“Brazen” en su idioma original) es una película de dirigida por Monika Mitchell y protagonizada por por Alyssa Milano, Sam Page y Emilie Ullerup. La cinta sigue a Grace Miller, una famosa escritora de novelas misterio y experta en crímenes, que deberá utilizar todo lo que sabe para descubrir al asesino de su hermana.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de “Madre/Androide”, película de Netflix

El primer sospechoso es Jonathan Breezewood, el exesposo de Kathleen, ya que, tras recuperarse de su adicción, ella planeaba luchar por la custodia de su hijo y tenía pruebas de que su expareja estaba cometiendo fraude.

Sin embargo, cuando se revela que la hermana de Grace, además de maestra en una escuela secundaria local, era una dominatriz en un sitio web para adultos conocido como Fantasy, Inc. Aparecen más sospechosos. Entonces, ¿quién asesinó a Kathleen?

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de “La fotocopiadora”, película de Netflix
Grace interrogando a la tercera víctima del asesino de las dominatriz (Foto: Impúdica/ Netflix)
Grace interrogando a la tercera víctima del asesino de las dominatriz (Foto: Impúdica/ Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “IMPÚDICA”?

La noche del asesinato de su hermana, Grace salió con el detective de homicidios Ed Jennings, así que é se hace cargo del caso a pesar de estar de vacaciones. Debido a su experiencia por los libros que escribe, Miller solicita unirse a la investigación y por su sugerencia de Jerald, un estudiante, llega hasta el conserje de la escuela, Billy.

Más tarde, se produce dos nuevos ataques similares al de Kathleen. Aunque la segunda dominatriz también muere, la tercera sobrevive tras confrontar y herir al asesino. Por su descripción y otros incidíos, la policía detiene a Rand, otro estudiante, no obstante, su sangre ni la huella de su zapato coinciden con la del perpetrador.

Ed y Grace continúan con su investigación, pero no tienen más rastros que seguir, así que la escritora sugiere fingir ser la nueva ‘Desiree’, el nombre que su hermana utilizaba en la web para adultos, para atrapar al culpable. Sin embargo, el asesino no aparece. De hecho, la policía renuncia al plan y abandonan la casa de Miller.

Mientras tanto, Rand acusa a Jerald de estar obsesionado con la maestra. En respuesta, este último lo golpea y envía al hospital. La policía interroga al agraviado y confirma que Jerald es el asesino, pero cuando van a su casa a arrestarlo no lo encuentra.

Jerald está en casa de Grace, quien confronta al asesino y consigue que confiese sus crímenes. El estudiante intenta matar a la escritora, pero Ed llega a tiempo para evitarlo. “” termina con Grace y Ed retomando su relación.

MÁS INFORMACIÓN: El final explicado de Imperdonable, la película de Netflix
Ed y Grace formaron un gran equipo de investigación y empezaron una relación al final de "Impúdica" (Foto: Netflix)
Ed y Grace formaron un gran equipo de investigación y empezaron una relación al final de "Impúdica" (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA AL FINAL DE “IMPÚDICA”?

Como lo indica Grace en su conversación con Jerald, él veía en Kathleen la figura materna y de autoridad que no tenía en casa y cuando descubrió la verdad sobre ella decidió asesinarla. De hecho, planeaba matar a madre y fingir ser una víctima.

Tras la muerte de Jerald, la cámara muestra una rama de Lirios, lo que es una referencia a lo que Grace menciona en un funeral de su hermana: esas plantas simbolizan la inocencia ha sido devuelta a los difuntos.

Jerald revelando sus motivos para asesinar a la hermana de Grace en "Impúdica" (Foto: Netflix)
Jerald revelando sus motivos para asesinar a la hermana de Grace en "Impúdica" (Foto: Netflix)