Módulos Tomas de Canal

Inconcebible, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

Los ocho episodios de la primera temporada de Inconcebible están disponibles en Netflix desde el viernes 13 de septiembre

Inconcebible

Inconcebible, ¿tendrá temporada 2 en la plataforma streaming? (Foto: Netflix)

Netflix

Basada en el artículo ganador del premio Pulitzer “An Unbelievable Story of Rape” escrito por T. Christian Miller y Ken Armstrong, así como en el episodio radiofónico de This American Life, “Anatomy of Doubt”, Inconcebible (Unbelievable en su idioma original) es una miniserie que sigue a Marie, una adolescente acusada de mentir sobre haber sido violada, y las dos detectives que siguieron un camino sinuoso para llegar a la verdad.

El drama cocreado por Susannah Grant, Ayelet Waldman y Michael Chabon, y producido por Grant, Michael Chabon, Ayelet Waldman, Sarah Timberman, Carl Beverly y Katie Couric, tiene como protagonistas a Toni Collette ('Hereditary'), Merritt Wever y Kaitlyn Dever.

Los ocho episodios de Inconcebible están disponibles en Netflix recién desde el viernes 13 de septiembre, pero los usuarios de la plataforma streaming ya preguntan por una segunda temporada.

¿INCONCEBIBLE TENDRÁ TEMPORADA 2?

El popular servicio streaming aún no ha realizado ningún anuncio sobre la renovación o cancelación de la ficción, pero considerando que se trata de una serie limitada lo más probable es que no tenga una continuación.

Si bien existen casos de producciones que fueron anunciadas como “limitadas” y consiguieron una segunda entrega, un claro ejemplo es Big Little Lies, este no sería el caso, ya que Inconcebible llega hasta el final del artículo, es decir, no hay más que explorar en una posible temporada 2. Además, no hay registro de que los dos detectives Rasmussen y Duvall trabajaran nuevamente juntos.

Aunque normalmente Netflix se toma algunas semanas para evaluar la respuesta de la audiencia y en base a ello decidir el futuro de una serie, y hasta el momento este drama tenga una aprobación del 92% basada en 25 revisiones, con una calificación promedio de 8.36 / 10 en Rotten Tomatoes y un puntaje promedio de 81 de 100, basado en 13 críticos en Metacritic, parece que no será suficiente para conseguir una segunda temporada.

Inconcebible

Susannah Grant, Ayelet Waldman y Michael Chabon son los cocreadores de Inconcecible (Foto: Netflix)

Susannah Grant, Ayelet Waldman y Michael Chabon son los cocreadores de Inconcecible (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE INCONCEBIBLE?

Si Netflix decide renovar Inconcebible para una segunda temporada, lo que es poco probable, los nuevos episodios llegarían a la plataforma streaming en algún momento del 2020.

Inconcebible

Inconcebible, ¿tendrá temporada 2 en la plataforma streaming? (Foto: Netflix)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE INCONCEBIBLE

  • Capítulo 1. Tras denunciar que un intruso la violó, una joven traumatizada enfrenta sus emociones y las preguntas de policías escépticos.
  • Capítulo 2. Marie se retracta y afronta las consecuencias. Tres años más tarde, la detective Karen Duvall investiga un ataque similar en Colorado.
  • Capítulo 3. Karen y Grace Rasmussen comparan sus notas sobre los casos y piensan en una posibilidad escalofriante. En Washington, se filtra el nombre de Marie en la prensa.
  • Capítulo 4. Luego de reunirse con otra víctima, Karen y Grace recurren al FBI para armar el rompecabezas. Marie se encuentra en una pesadilla legal.
  • Capítulo 5. Mientras el equipo avanza y retrocede, una nueva pista lleva a Karen a otro estado. Marie tiene problemas en el trabajo.
  • Capítulo 6. Grace toma una decisión arriesgada para acercarse a un sospechoso. Elias hace un descubrimiento clave. Marie pierde el control.
  • Capítulo 7. El equipo tiene a dos sospechosos en la mira y se apura para identificar al violador y arrestarlo. Marie va a una nueva terapeuta, que trata de ganarse su confianza.
  • Capítulo 8. Una llamada de Colorado desata una cadena de sucesos que cambiarán la vida de Marie. Mientras tanto, Karen y Grace se preparan para un día crucial en la corte.
Inconcebible

Toni Collette es una de las protagonistas de Inconcebible (Foto: Netflix)

Netflix

Tags Relacionados:

Netflix

series tv

Inconcebible

IrMundial 2018