La nerviosa reacción de Óscar López Arias al ser consultado por tres elementos extraños en su habitación.
La nerviosa reacción de Óscar López Arias al ser consultado por tres elementos extraños en su habitación.

Suelto de huesos y dispuesto a no guardarse nada. El hilarante conductor de Noche de patas no tuvo reparos en contestar el divertido reto de preguntas Dilo en 5, uno de los juegos del programa de espectáculos de El Comercio. Sin embargo, un momento de risas nerviosas dejó entrever que el actor tiene artículos muy extraños en la comodidad de su habitación.

Recordando que en su etapa escolar transitó por ocho colegios en total y terminó de estudiar secundaria en un no escolarizado, el talentoso actor respondió cuáles fueron los tres colegios que lo marcaron. “Scipión E. Llona, Manuel Calvo y Perez y… ”, fue su respuesta sin concluir debido a que se excedió de los cinco segundos que otorga el juego para cada respuesta.

También en el contexto de su infancia, reveló los oficios que realizó durante su adolescencia, cuando vivía complicadas necesidades económicas. “Ambulante, reparador de bicicletas, piraña”, contestó conteniendo la carcajada.

Sobre su pareja Daniela Sarfati reveló las tres formas cariñosas que emplea para referirse a ella y también describió tres cualidades de la madre de su hijo Facundo. Además, confesó tres manías, sus tres apps favoritas, tres cosas que lo irritan y mucho más.

Oscar Lopez Arias juega Dilo en 5

En el programa de espectáculos de El Comercio reveló también que su hijo menor fue concebido por inseminación artificial junto a su mejor amiga. También participó en el divertido juego Impro en ABC donde, junto a Jannina Bejarano, recreó una imperdible escena sobre un novio que descubre una infidelidad.

TAGS RELACIONADOS