Cuándo continuará el triángulo amoroso de "Infiel" (Foto: @mednovayapim )
Cuándo continuará el triángulo amoroso de "Infiel" (Foto: @mednovayapim )

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de “” en España? La telenovela turca, a través de la cadena Antena 3, el pasado domingo 3 de abril, con un dramático momento en el que deja una gran interrogante: ¿qué pasará con , luego de que cayeran a un abismo?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos años tiene realmente Cansu Dere, la actriz de “Infiel”?

Ahora la audiencia española está a la espera de saber qué más traerá la historia del entre Asya (Cansu Dere), Derin (Melis Sezen) y Volkan (Caner Cindoruk). La segunda temporada de “Sadakatsiz” ya se viene.

Por lo pronto todos están angustiados con la situación de la Asya y Derin quienes cayeron a un abismo ante la atónita mirada de Volkan. ¿Cuándo se podrá ver la temporada 2? ¿Cuántos episodios quedan?

MÁS INFORMACIÓN: Las trampas que tendieron Asya y Derin a Volkan en “Infiel”

¿CUÁNDO ESTRENARÁN LA SEGUNDA TEMPORADA DE “INFIEL” EN ESPAÑA?

La audiencia está esperando la nueva temporada de “Infiel”, pero lamentablemente no se sabe cuándo empezará porque Antena 3 aún no ha dado a conocer si la programación de la serie turca seguirá en su horario habitual de los domingos o hará un parón. Lo que sí es un hecho es que será emitida y una muestra de ello es que Atresplayer ya se anunció el capítulo 1 de la segunda entrega de la historia protagonizada por Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de la temporada 1 de “Infiel”
Atresplayer ya emite la segunda temporada de "Infiel" (Foto: Antena 3)
Atresplayer ya emite la segunda temporada de "Infiel" (Foto: Antena 3)

¿CUÁNTOS EPISODIOS TRAERÁ LA SEGUNDA TEMPORADA DE “INFIEL”?

La segunda está formada por 23 capítulos de dos horas de duración cada uno, que de seguro, al igual que primera temporada – que de manera original tiene 31 capítulos –, serán de larga duración.

MÁS INFORMACIÓN: Los momentos más tensos entre Asya y Derin en “Infiel”

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

Asya (Cansu Dere) es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad.

Asya confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel cuando descubre un mechón de cabello rubio en la bufanda de Volkan. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con otra mujer más joven, Derin Güçlü (Melis Sezen), desde hace algunos años y que además la ha dejado embarazada. La doctora hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ella deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.

¿POR QUÉ NO HABRÁ TEMPORADA 3 DE “INFIEL”?

En principio, la noticia fue publicada por la periodista Birsen Altuntaş en su cuenta de Instagram. La profesional aseguró que “Infiel” terminará al final de la segunda temporada. ¿El motivo? De acuerdo con Altuntaş, los realizadores consideran que es el mejor escenario para cerrar la historia.

Posteriormente, se conoció que Kanal D ya tomó la decisión de no hacer más entregas de la telenovela turca y que la temporada 2 de la ficción, que actualmente está en emisión, será la última. Eso sí, no se sabe el número de episodios que tendrá en su desenlace.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Serhat Parıl, el actor de Onur en “Infiel”?
El día que Asya desenmascara a Volkan delante de su amante y la familia de esta (Foto: Medyapım)
El día que Asya desenmascara a Volkan delante de su amante y la familia de esta (Foto: Medyapım)