Volkan presencia terrible momento de las dos mujeres de sus vida en “Infiel” (Foto: Medyapım)
Volkan presencia terrible momento de las dos mujeres de sus vida en “Infiel” (Foto: Medyapım)

¿Derin y Asya sobrevivirán? Este domingo 3 de abril, Antena 3, emitirá el final de la primera temporada de la telenovela turca “”, que se ha convertido en todo un éxito con la tormentosa y apasionada historia de Asya, y Volkan.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Melis Sezen, la actriz que hace de Derin en “Infiel”?

La telenovela es una de las producciones turcas favoritas del público en España, que se conecta cada domingo en la noche para seguir el triángulo amoroso de Asya (Cansu Dere), Volkan (Caner Cindoruk) y Derin (Melis Sezen), así como de otros grandes personajes que integran en el elenco de “Sadakatsiz”.

Antes de llegar al desenlace de su primera temporada, ocurrieron momentos muy tensos en torno al cumpleaños de Ali, que se celebró justo donde, hace tres años, Asya descubrió que Volkan la engañaba con Derin, quien ahora es su esposa. La doctora, al enterarse sobre la verdadera historia de amor de su padre con su tocaya y que su madre mató a su padre y luego se suicidó, teme que la Derin cometa también una locura y no se equivoca... La joven está desquiciada. No te pierdas lo que pasará en “Infiel”:

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Özge Özder y Tansel Öngel se divorciaron?

¿QUÉ ES LO QUE PASARÁ EL DOMINGO 3 DE ABRIL EN “INFIEL”?

Conoce los cinco momentos más interesantes y de alta tensión que pasarán en la telenovela turca que emite Antena 3.

1. Volkan pide explicaciones

Después del escándalo que armó Derin en el cumpleaños de Ali y que Asya pusiera en evidencia que había sufrido un aborto, Vokan le pregunta a la doctora hace cuánto que estaba de lo que había sucedido con su actual esposa. Ella le dice que se enteró hace poco y que no hubiera dicho nada si Derin no la hubiese puesto contra las cuerdas. Asya se disculpa con Derya (Özge Özder) por haber soltado lo que le contó. Por su parte, la nueva jefa de médicos le cuenta a Volkan que Derin la estaba amenazando y que por eso guardó se calló.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Ali İl dejó la telenovela turca “Infiel”?

2. Preocupación

Asya Günalan, a la que Derin presentó como la amante del padre de Asya, le pide disculpas a doctora por haber llegado a la fiesta de Ali con la falsa invitación. La médico se emociona cuando su tocaya le entrega un reloj que perteneció su padre como un buen regalo para Ali. En un momento de la conversación, Asya Günalan advierte a la doctora que Derin le recuerda a su madre y ambas temen que la obsesión de la esposa de Volkan pueda acabar en tragedia. Gönül también ha pensado internar a su hija.

3. Asya trata de ayudar a Derin

Asya, ante el temor de que Derin haga una locura mayor, busca a la joven y la lleva hasta un precipicio para contarle que su padre engañó a Asya Günalan con su madre y no al revés. La doctora ofrece a ayudarla para que no acabe igual que su progenitora, quien se suicidó, y le hace ver que su obsesión es tan grande que deja de lado a su propia hija. Derin solo cree que Asya busca quitarla del camino para volver con el arquitecto.

Derin y Asya en una escena en "Infiel" (Foto: @mednovayapim )
Derin y Asya en una escena en "Infiel" (Foto: @mednovayapim )

4. Derin enloquece

Volkan habla con Derin enterado por Gönül de que se ha ido con Asya; y luego se comunica con la doctora quien le pide que le avise a la Policía porque la joven no quiere parar el auto, que conduce a una temeraria velocidad. Derin, fuera de sí, le quita el teléfono y lo tira por la ventana. El arquitecto le pide a Melih que mande una patrulla y va camino a Estambul. Derin enloquece y le dice a Asya: “Volkan no será mío, pero tampoco va a ser tuyo”. Luego hace un peligroso giro que conduce al vehículo hasta el borde de un precipicio.

5. ¿Sobrevivirán?

Volkan logra encontrarlas a Derin y a Asya, pero la escena es aterradora: el coche está tambaleando junto al acantilado. Segundos después, ante sus ojos ve cómo el vehículo cae al vacío en medio de los gritos de ambas mujeres. El auto cae en el agua, mientras Volkan hinca sus rodillas en el terreno impactado por lo que acaba de ocurrir. ¿Sobrevivirán o se repetirá la historia?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién le disparó a Asya en “Infiel”?

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

Asya, interpretada por Cansu Dere, es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad.

Asya confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel cuando descubre un mechón de cabello rubio en la bufanda de Volkan. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con otra mujer más joven, Derin Güçlü (Melis Sezen), desde hace algunos años y que, además, la ha dejado embarazada.

La doctora decide divorciarse y, en principio, tener acciones de venganza. Su marido hizo su vida con su amante, pero ahora quiere dejarla y retomar la relación con Asya, a quien no deja en paz cada vez que le aparece un pretendiente. ¿Logrará reconquistarla?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué “Infiel” no tendrá temporada 3 en Turquía?

¿POR QUÉ NO HABRÁ TEMPORADA 3 DE “INFIEL”?

Kanal D ya tomó la decisión de no hacer más entregas de la telenovela turca y que la temporada 2 de la ficción, que actualmente está en emisión, será la última. Eso sí, no se sabe el número de episodios que tendrá en su desenlace.

.MÁS INFORMACIÓN: Caner Cindoruk, el protagonista de “Mujer” que ahora está al frente de “Infiel”

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INFIEL”?

La telenovela turca “” tiene dos temporadas.

  • Primera temporada: cuenta un total de 31 episodios, cada capítulo tiene una duración de 120 minutos. Se emitió desde el 7 de octubre de 2020.
  • Segunda temporada: se estrenó el 22 de septiembre en Turquía y se desconoce cuántos capítulos tendrá.