El actor turco Berkay Ateş interpreta a Aras en la telenovela "Infiel" (Foto: Berkay Ateş / Instagram)
El actor turco Berkay Ateş interpreta a Aras en la telenovela "Infiel" (Foto: Berkay Ateş / Instagram)

” se ha convertido en una de las producciones turcas más famosas en todo el mundo. Pero al igual que el drama otomano, varios actores se han ganado el reconocimiento del público como el caso de , el amigo cercano de Asya. Luego que el actor se alejara de esta producción muchos se preguntan: ¿Regresará Aras a “”?

MÁS INFORMACIÓN: “Madre”, la telenovela turca que protagonizaron Cansu Dere y Berkay Ateş antes de “Infiel”

En la telenovela “” (“Sadakatsiz”, en su idioma original), Aras se caracteriza por ser una persona con muy buena voluntad que se encontrará en su camino a Asya con quien iniciará una buena amistad y le brindará un apoyo incondicional. Con el pasar del tiempo la amistad se convertirá en un sentimiento que sorprenderá a todo el público.

Cansu Dere y Berkay Ateş son dos reconocidos actores turcos que han participado en telenovelas como "Madre" e "Infiel (Foto: @mednovayapimfirmado)
Cansu Dere y Berkay Ateş son dos reconocidos actores turcos que han participado en telenovelas como "Madre" e "Infiel (Foto: @mednovayapimfirmado)

El actor turco hizo su aparición durante la segunda temporada de la telenovela siendo protagonista de varios momentos inolvidables para los fans de “”. Uno de los más recordados por la teleaudiencia es cuando Volkan se agarra a golpes con Aras por el amor de Asya.

MÁS INFORMACIÓN: Berkay Ateş, actor que interpreta a Aras ¿dejará la telenovela “Infiel”?

La participación del personaje Aras en telenovela fue muy corta y luego del capítulo 51 le dijo adiós al drama otomano. La despedida del actor fue muy comentada por los medios de comunicación de Turquía, pues, su papel impactó al público y se ganó un lugar en sus corazones.

Por ello, cuando Aras se alejó del drama otomano muchos manifestaron su tristeza, aunque no perdieron las esperanzas de que regrese en algún momento.

El actor Berkay Ateş interpreta el personaje Aras en la telenovela "Infiel". (Foto: Berkay Ateş / Instagram)
El actor Berkay Ateş interpreta el personaje Aras en la telenovela "Infiel". (Foto: Berkay Ateş / Instagram)

ARAS, ¿REAPARECERÁ EN LA TELENOVELA “INFIEL”?

se despidió de “” a inicios de marzo del 2022 y dicha información fue emitida por el portal milliyet. La despedida de Aras fue luego del capítulo 51 cuando se separa de Asya.

Por aquel entonces, el actor decidió publicar su despedida de “Infiel” y para ello usó sus redes sociales donde publicó una fotografía junto a sus compañeros de escena como Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen. Para el recuerdo se tomaron una selfie.

Algunos personajes de "Infiel": Aras, Derin, Asya y Volkan (Foto: Berkay Ateş / Instagram)
Algunos personajes de "Infiel": Aras, Derin, Asya y Volkan (Foto: Berkay Ateş / Instagram)

Pero si los fans de la telenovela pensaban que Aras regresaría, la misma productora Medyapım reveló -a través de - el futuro de .

¡Nos gustaría agradecer al querido Berkay Ateş por todas las bellezas que agregó a la serie de televisión Sadakatsiz y al personaje de Aras! Espero verte en nuevos proyectos”, señaló la compañía.

Con esta afirmación queda claro que el actor ya no continuará en el drama otomano, pero se le agradeció por el gran trabajo que realizó durante varias semanas.

¿QUIÉN ES BERKAY ATEŞ?

El actor nació el 19 de febrero de 1987, en la ciudad de Estambul (Turquía). Es hijo de Malatya y Ardahan.

Desde su adolescencia demostró un gran talento para el mundo de la actuación y tras culminar sus estudios básicos se dedicó a estudiar en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan donde logró obtener su licenciatura en estudios de teatro.

Cuando tenía 21 años pudo debutar oficialmente en el mundo de la actuación con la película “Yarım Kalan Mucize”. También participó en algunos trabajos en la televisión y teatro.

Actualmente, Berkay Ateş es considerado uno de los mejores actores de su generación y muchos aseguran que tiene un futuro prometedor en el mundo de la actuación.

En el aspecto personal, el actor disfruta mucho de pasar el tiempo junto a su familia. Es así que en su Instagram se pueden ver fotografías de su madre y junto a su hijo con quienes comparte bellos momentos.

Los amigos no son dejados de lado por el actor, pues, también son parte de su vida y tiene un hobby muy especial y es jugar fútbol.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Berkay Ateş, el actor que hace de Aras en la segunda temporada de “Infiel”
Berkay Ateş ha participado en distintas telenovelas en Turquía (Foto: Berkay Ateş / Instagram)
Berkay Ateş ha participado en distintas telenovelas en Turquía (Foto: Berkay Ateş / Instagram)

¿EN QUÉ TELENOVELAS Y PELÍCULAS HA PARTICIPADO BERKAY ATEȘ?

  • Película “Yarım Kalan Mucize” (2013).
  • Película “Abluka” (2015). Con ella ganó el premio Promising Young Actor Award en el 22 ° Festival Internacional de Cine de Adana.
  • Telenovela “İstanbul Sokakları” (2016).
  • Telenovela “Anne” o “Mujer” (2016).
  • Telenovela “Çukur” (2018)
  • Película “Dark Night” filmada por Özcan Alpler (2018).
  • Telenovela “Gülizar” (2018).
  • Película “Görülmüştür” (2019).
  • Telenovela “Alev Alev” (2020).
  • Telenovela “” (2021).

BERKAY ATEȘ EN LA TELENOVELA “INFIEL”

El reconocido actor Berkay Ateş forma parte de la segunda temporada de la telenovela “” donde interpreta a Aras y sus miles de fanáticas en todo el mundo celebran el crecimiento profesional que viene teniendo el artista de 34 años.

Precisamente, el actor brindó algunas declaraciones a los medios de comunicación respecto a cómo se siente de ser parte de “Infiel”. Esto ocurrió cuando posaba para la portada de la revista Arnavutköy.

Es un trabajo que es muy apreciado por la audiencia y tiene altos índices de audiencia. Estoy contento de trabajar con este equipo”, expresó según . .

¿CUÁL HA SIDO EL PERSONAJE MÁS DIFÍCIL DE INTERPRETAR PARA BERKAY ATEȘ?

En la misma conversación con los hombres de prensa el actor  sostuvo que todos los personajes son difíciles. “Esto es algo que prefiero en mi carrera. Interpretar roles diferentes en lugar de desempeñar roles similares me mejora y lo disfruto. El proceso de conocer un poco La gente es un proceso que prefiero a sabiendas “, anotó el actor.

También aseguró que le gustaría formar parte de una obra de teatro en el futuro. “Creamos nuestra propia suerte, porque tenemos nuestro propio teatro. Interpretamos los papeles que siempre quisimos. Siempre he interpretado a personajes hermosos en la televisión”, sentenció.