El actor turco Berkay Ateş interpreta a Aras en la telenovela "Infiel" (Foto: Berkay Ateş / Instagram)
El actor turco Berkay Ateş interpreta a Aras en la telenovela "Infiel" (Foto: Berkay Ateş / Instagram)

Un personaje de ” que se ha ganado el aplauso del público es , quien aparece en la segunda temporada del famoso drama otomano. La cercanía con y el apoyo incondicional que le brinda son detalles que los fans de esta producción han resaltado sobre él. ¿Aras también dejará la telenovela?.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Berkay Ateş, el actor que hace de Aras en la segunda temporada de “Sadakatsiz”

La telenovela “” (“Sadakatsiz”, en su idioma original) cuenta con la participación de la actriz Cansu Dere y el actor Caner Cindoruk, quienes interpretan a Asya y Volkan, respectivamente, y que se verán envueltos en una historia de amor y traición.

Por su parte, Berkay Ateş ha logrado impactar al público con su personaje Aras en “”. Se debe tener en cuenta que el actor también ha recibido comentarios positivos a raíz de sus participaciones en producción turcas que han sido muy famosas en varios países.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo y a qué hora ver el capítulo 51 de “Infiel” que se estrenará en Turquía
Berkay Ateş nació en Estambul, Turquía (Foto: Berkay Ateş / Instagram)
Berkay Ateş nació en Estambul, Turquía (Foto: Berkay Ateş / Instagram)

En ese sentido, es preciso recordar que Berkay Ateş participó anteriormente en la telenovela “Madre” donde interpretó al villano Cengiz. También estuvo en “Çukur”, “Alev Alev”, entre otras.

Pero lo que ahora ha llamado la atención de los fanáticos de “” es que la historia de Aras, en la ficción turca, podría llegar a su fin.

Berkay Ateş se ganó el aplauso del público con su personajes de Aras en Infiel (Foto: Berkay Ateş / Instagram)
Berkay Ateş se ganó el aplauso del público con su personajes de Aras en Infiel (Foto: Berkay Ateş / Instagram)

¿ARAS TAMBIÉN DEJARÁ LA TELENOVELA “INFIEL”?

Los medios de comunicación de Turquía confirmaron la noticia de que el actor Berkay Ateş ya no estará más en las grabaciones de “” y, por ende, el personaje de Aras ya no podría ser visto nunca más.

Según informó el portal , luego del capítulo 51 donde Aras se separa de Asya, el propio actor decidió publicar su despedida del drama otomano y para ello usó sus redes sosciales. Algunos de sus compañeros mostraron su tristeza, pero a la vez su alegría de haber trabajado con el actor.

Fue un gran placer trabajar contigo”, publicó Taro Emir, el famoso Selcuk en “Infiel”.

El actor también utilizó sus redes sociales para publicar una fotografía junto a sus compañeros de escena como Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen. Para el recuerdo se tomaron una selfie.

La fotografía que publicó Berkay Ateş donde aparecen los personajes Asya, Volkan, Derin y Aras. (Foto: Berkay Ateş / Instagram)
La fotografía que publicó Berkay Ateş donde aparecen los personajes Asya, Volkan, Derin y Aras. (Foto: Berkay Ateş / Instagram)

¿QUIÉN ES BERKAY ATEŞ?

El actor Berkay Ateş nació el 19 de febrero de 1987, en la ciudad de Estambul (Turquía). Es hijo de Malatya y Ardahan.

Desde su adolescencia demostró un gran talento para el mundo de la actuación y tras culminar sus estudios básicos se dedicó a estudiar en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan donde logró obtener su licenciatura en estudios de teatro.

Cuando tenía 21 años pudo debutar oficialmente en el mundo de la actuación con la película “Yarım Kalan Mucize”. También participó en algunos trabajos en la televisión y teatro.

Actualmente, Berkay Ateş es considerado uno de los mejores actores de su generación y muchos aseguran que tiene un futuro prometedor en el mundo de la actuación.

En el aspecto personal, el actor disfruta mucho de pasar el tiempo junto a su familia. Es así que en su Instagram se pueden ver fotografías de su madre y junto a su hijo con quienes comparte bellos momentos. Los amigos no son dejados de lado por el actor, pues, también son parte de su vida y tiene un hobby muy especial y es jugar fútbol.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo se veía la actriz Özge Özder de “Infiel” y “Doctor milagro” antes del nacimiento de su hija
Berkay Ateş es uno de los actores más famosos en su país (Foto: Berkay Ateş / Instagram)
Berkay Ateş es uno de los actores más famosos en su país (Foto: Berkay Ateş / Instagram)

¿EN QUÉ TELENOVELAS Y PELÍCULAS HA PARTICIPADO BERKAY ATEȘ?

  • Película “Yarım Kalan Mucize” (2013).
  • Película “Abluka” (2015). Con ella ganó el premio Promising Young Actor Award en el 22 ° Festival Internacional de Cine de Adana.
  • Telenovela “İstanbul Sokakları” (2016).
  • Telenovela “Anne” o “Mujer” (2016).
  • Telenovela “Çukur” (2018)
  • Película “Dark Night” filmada por Özcan Alpler (2018).
  • Telenovela “Gülizar” (2018).
  • Película “Görülmüştür” (2019).
  • Telenovela “Alev Alev” (2020).
  • Telenovela “” (2021).

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA “INFIEL”?

La historia de “Infiel” gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya y su esposo Volkan, quienes aparentemente viven en armonía junto a su menor hijo Ali (Alp Akar); pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Tras descubrir que vivía una mentira, la doctora deberá elegir si desea continuar con su matrimonio o vengarse de quienes la engañaron, así como de las personas que aparentaban ser sus amigos, pero sabían de la infidelidad de Volkan.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INFIEL”?

” cuenta, hasta setiembre de 2021, con un total de 31 episodios en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos.

Antena 3, como ya ha hecho con otras ficciones de este género, seguramente volverá a dividir cada episodio en dos partes, consiguiendo el doble de entregas. De esta manera, “Infiel” se quedará en la parrilla de la cadena de televisión por varios meses.

Cabe señalar que, en su país natal, “Infiel” estrenó su segunda temporada el 22 de septiembre. Y, aunque ha tenido gran acogida del público, aún no se ha confirmado si la producción televisiva tendrá una temporada 3.

BERKAY ATEȘ EN LA TELENOVELA “INFIEL”

El actor brindó algunas declaraciones a los medios de comunicación respecto a cómo se siente de ser parte de “Infiel”. Esto ocurrió cuando posaba para la portada de la revista Arnavutköy.

Es un trabajo que es muy apreciado por la audiencia y tiene altos índices de audiencia. Estoy contento de trabajar con este equipo”, expresó según .

También se pronunció respecto al trabajo que realiza junto a su compañera de trabajo Cansu Dere.

Nos llevamos muy bien tanto dentro como fuera del set. En este sentido, es muy agradable para mí trabajar con Cansu. Creo que es una actriz de mucho éxito”, precisó. .