Cansu Dere, de 41 años, inició su carrera de actriz en 2003. (Foto: Medyapim)
Cansu Dere, de 41 años, inició su carrera de actriz en 2003. (Foto: Medyapim)

¿Qué pasará en “”? La “Sadakatsiz” ha llegado a la pantalla chica como una de las grandes novedades. Y no le ha faltado más que unas cuantas semanas para posicionarse como lo más visto del fin de semana en señal abierta, así como en otras plataformas. La historia, centrada en Asya (Cansu Dere) y Volkan (), siempre deja al público con más sorpresas en cada nuevo capítulo.

MÁS INFORMACIÓN: “Infiel”, horario de este fin de semana por Antena 3

El drama es una adaptación de la serie británica “Doctor Foster”, que apareció en 2015 bajo la mano de Mike Bartlett y la BBC Studio. Ahora, bajo la dirección de Neslihan Yeşilyurt, la nueva versión ha sido bien recibida por la crítica y, por supuesto, por los televidentes.

En , apareció por primera vez el 7 de octubre de 2020 y, en setiembre de 2021, ya se encuentra emitiendo los capítulos de su temporada 2. Los 31 episodios de su temporada 1 dejaron una buena cifra de audiencia, por lo que se decidió renovar la historia.

MÁS INFORMACIÓN: “Infiel”, el peor día de Volkan y Asya y todo lo que pasó

Pero la serie también ha llegado a otros países, como España, donde se ha consolidado como una de las grandes novedades de Antena 3. Después del final de “Mi hija (”Kizim”), la telenovela “” llegó para tomar su horario y, hasta ahora, los seguidores de las producciones turcas están satisfechos con la nueva ficción.

Volkan y Asya en una escena llena de tensión. (Foto: Medyapım)
Volkan y Asya en una escena llena de tensión. (Foto: Medyapım)

5 MOMENTOS CLAVES EN “INFIEL” DURANTE ESTE DOMINGO

5. VOLKAN ACOSA A ASYA

En el siguiente episodio de “Infiel”, durante el domingo 7 de noviembre, se verá cómo Volkan ahora tiene la confianza para hacer la vida imposible a Asya. El adinerado y famoso arquitecto irrumpe en el club de hípica donde se encuentran su exesposa, su hijo Ali y Turgay.

Volkan, de esta manera, la sigue hasta a las caballerizas y empieza a acosar a Asya. En otro momento, le exigirá que abandone el lugar, hasta que aparece Derin con su hija Zeynep en brazos. Él se hará la víctima y asegurará que Asya quiere seducirlo.

MÁS INFORMACIÓN: Caner Cindoruk, el protagonista de “Mujer” que ahora está al frente de “Infiel”

4. ASYA LE RECLEMA A DERIN

Asya, además, recibirá otros ataques de Volkan, cuando este le envíe flores blancas de plástico y una foto de la habitación para Ali. Harta de la situación, la doctora va hasta la casa de su exesposo y le entrega el “detalle” a Derin y le reclama que, de una vez por todas, su esposo lo deje en paz.

Derin es la joven veinteañera con la que Volkan decide serle infiel a su esposa y madre de su hijo. (Foto: Medyapım)
Derin es la joven veinteañera con la que Volkan decide serle infiel a su esposa y madre de su hijo. (Foto: Medyapım)

3. EL ENFADO DE NIL

En otro momento, Nil será quien pase un mal rato, como lo está sufriendo Asya, al tener a Selçuck en el restaurante donde trabaja. Ella culminará su jornada laboral con el nuevo amigo de Volkan diciéndole que no puede olvidarla a pesar de que ya no están juntos. Ella le pide que la deje tranquila y llama a Asya para decirle que su exesposo hará todo por arruinarle la vida. “Está visto que irá a por ti”, concluye tras su encuentro con Selçuck.

MÁS INFORMACIÓN: “Infiel”, ¿tendrá temporada 2?

2. UNA AMENAZA EN CASA

Luego, Asya regresará a su casa por la noche, después de trabajar en la clínica, y se asustará, junto con Ali, cuando una piedra, lanzada desde afuera, rompa una ventana y traiga una amenaza escrita.

A pesar de la presencia de la policía, no se encuentran huellas o indicios del responsable que haya cometido ese acto de amedrentamiento. Mientras que Ali llamará a su padre Volkan para que se quede en casa y los cuide.

Asya la pasará mal con el regreso de Volkan. (Foto: Medyapım)
Asya la pasará mal con el regreso de Volkan. (Foto: Medyapım)

1. LA JUGADA DE VOLKAN

Sin embargo, momentos antes del ataque, se verá cómo Volkan jugará una de sus cartas para destruir la vida de Asya. El arquitecto citará a Derya y a Hakan, el dueño de la clínica donde trabaja la primera y su exesposa, con una oferta muy jugosa para el centro de salud.

Volkan le dirá a Hakan que él puede invertir una gran cantidad de dinero para su clínica, porque se ha dado cuenta que los equipos no son tan modernos. Por ello, le ofrecerá darle su dinero pero con una sola condición: que despida a Asya como jefa. ¿Qué hará Hakan ante la proposición de Volkan?

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son los hermanos de Caner Cindoruk que también son actores

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

La historia de “Infiel” gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya y su esposo Volkan, quienes aparentemente viven en armonía junto a su menor hijo (Alp Akar); pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Tras descubrir que vivía una mentira, la doctora deberá elegir si desea continuar con su matrimonio o vengarse hasta de sus amigos, quienes sabían de la otra relación que mantenía su esposo. Asya, de esta manera, hará un plan bien detallado para hacer su propia justicia al verse traicionada por el hombre al que amaba.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos capítulos y temporadas tiene “Infiel”

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “INFIEL” EN ANTENA 3?

La telenovela turca “Infiel” se emite en España a través de la señal de Antena 3. El canal de televisión trasmite un capítulo nuevo todos los domingos en el horario de las 22 horas, de acuerdo a la programación actualizada del medio de comunicación.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INFIEL”?

La serie turca cuenta, hasta setiembre de 2021, con un total de 31 episodios en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos.

Antena 3, como ya ha hecho con otras ficciones de este género, seguramente volverá a dividir cada episodio en dos partes, consiguiendo el doble de entregas. De esta manera, “Infiel” se quedará en la parrilla de la cadena de televisión por varios meses.

Cabe señalar que, en su país natal, “Infiel” estrenó su segunda temporada el 22 de septiembre. Y, aunque ha tenido gran acogida del público, aún no se ha confirmado si la producción televisiva tendrá una temporada 3.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasaron en el último capítulo de “infiel”

VIDEO RELACIONADO

Tráiler de "Vidas de papel", película turca de Netflix
Tráiler de "Vidas de papel", película turca de Netflix