"Infiel" tiene 31 episodios en su temporada 1 emitida en Turquía. (Foto: Medyapim)
"Infiel" tiene 31 episodios en su temporada 1 emitida en Turquía. (Foto: Medyapim)

¿Qué pasará en el próximo capítulo de “”? La telenovela turca, conocida también como “Sadakatsiz”, traerá más momentos de tensión, en especial para su protagonista Asya (), quien la viene pasando mal dese el retorno de Volkan (Caner Cindoruk), el exesposo que la engañó y ahora quiere terminar de destruirle la vida. Por eso, muchos seguidores de la ficción se preguntan qué sucederá este domingo 14 de noviembre.

MÁS INFORMACIÓN: Cansu Dere, 10 cosas que debes saber sobre la actriz de “Infiel”, “Sila”, “Ezel” y “Madre”

El , de esta manera, se ha convertido en uno de los programas más vistos del fin de semana. Su historia es algo que destacan los críticos y el público, la cual ha sido adaptada de la serie británica “”.

Dicha producción televisiva fue trabajada por Mike Bartlett para la BBC Televisión en 2015. Ahora, su nueva versión ha alcanzado un gran número de espectadores desde su aparición el 7 de octubre de 2020 en Turquía.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo terminará “Infiel” en España

En su país natal, “” ha estrenado su temporada 2 el 29 de setiembre y todavía está emitiendo nuevos episodios con un gran número de televidentes. Esa popularidad, además, se ha trasladado a otros países, como España, donde reemplazo al fenómeno mundial llamando “Mi hija” (“Kizim”) con Beren Gökyıldız y Buğra Gülsoy.

Actriz Cansu Dere es la protagonista de "Infiel". (Foto: Medyapım)
Actriz Cansu Dere es la protagonista de "Infiel". (Foto: Medyapım)

5 MOMENTOS CLAVES DE “INFIEL” EN ESTE DOMINGO

5. UN TRABAJO EN PELIGRO

La reunión entre Hakan, Derya y Volkan ya ha generado sospechas y la primera en darse cuenta es Pelin. Ella, de inmediato, le comunica a Asya de que puede haber algo turbio en contra de la jefa de la clínica. “Tenga cuidado, porque están planeando algo en su contra”, le advierte.

4. LA DECISIÓN DE DERYA

De inmediato, Asya va en contra de Derya y le pide explicaciones sobre la inusual reunión que tuvo ella con el dueño y su exesposo. “Volkan quiere dar un importante donativo al hospital a cambio de que tu dejes de ser la directora jefe. Piensa que yo debo ocupar su lugar”, revela Derya, quien no duda en decirle que todavía no sabe lo que decidirá.

3. LA FIDELIDAD DE MERT

Mientras que Mert y Bahar parecen tener uno de sus mejores momentos tras reconciliarse. La infidelidad del primero ha quedado atrás, al menos eso piensa su esposa. Sin embargo, cuando están en un restaurante, recomendado por Volkan, Mert coquetea sutilmente con una camarera y hasta consigue que ella le deje su número de celular en la cuenta.

2. EL OTRO PLAN DE VOLKAN

Parece que Volkan, además, tiene otro plan en mente para arruinar a Asya. Porque, con las averiguaciones de Selçuck, descubre que Turgay, quien está enamorando a su exesposa, perdió a su esposa y a su hijo en un accidente automovilístico. Aún no está claro cómo es que quiere usar estos datos, pero sí tiene en mente romper la relación que está formando la doctora.

Ali, Volkan y Asya cuando todavía eran una aparente familia feliz. (Foto: Medyapim)
Ali, Volkan y Asya cuando todavía eran una aparente familia feliz. (Foto: Medyapim)

1. EL GRAN SUSTO DE ASYA

La casa de Asya ya no es el lugar más seguro que tenía la doctora. Después de una piedra con una amenaza, recibirá el ataque de un encapuchado que la agarra a la fuerza e intenta asfixiarla. Por fortuna, Bahar se encuentra cerca y, al escuchar los gritos, ingresa apurada y ayuda a ahuyentar al desconocido. La policía llegará, así como Ali, Volkan y Turgay. ¿Qué medidas tomará la doctora ante tanta intimidación?

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

La historia del programa de televisión gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya (Cansu Dere) y su esposo Volkan (Caner Cindoruk), quienes aparentemente viven en armonía junto a su menor hijo Ali (Alp Akar); pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Tras descubrir que vivía una mentira, la doctora deberá elegir si desea continuar con su matrimonio o vengarse de quienes la engañaron, así como de las personas que aparentaron ser sus amigos pero sabían de la infidelidad de Volkan.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “INFIEL” EN ANTENA 3?

La telenovela turca “Infiel” se emite en España a través de la señal de Antena 3. El canal de televisión trasmite un capítulo nuevo todos los domingos en el horario de las 22 horas, de acuerdo a la programación actualizada del medio de comunicación.

FOTOS DE CANSU DERE EN INSTAGRAM