Cansu Dere interpreta a la doctora Asya en "Infiel" (Foto: Medyapim)
Cansu Dere interpreta a la doctora Asya en "Infiel" (Foto: Medyapim)

La tensión y el drama aumentan en , la serie turca protagonizada por y . Esta producción, conocida también como “Sadakatsiz”, se emite por la señal de en España, donde es una de las favoritas.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo terminará “Infiel” en España

En los últimos episodios, Asya la está pasando mal desde el retorno de Volkan, su exesposo que la engañó y ahora quiere terminar de destruirle la vida. La vida de la doctora está en riesgo con la aparición de un extraño que entra a su casa para acabar con ella, pero no logra su objetivo.

Mientras tanto, Volkan trama un plan para destruir la carrera de Asya. La tensión va creciendo cada semana en , que cuenta con 31 episodios en su primera temporada. Es por ello que los seguidores de la serie turca siguen cada detalle de esta historia de infidelidades, traiciones y mentiras. Aquí te contamos que pasó en el último episodio, del 14 de noviembre.

MÁS INFORMACIÓN: Caner Cindoruk, ¿qué hizo por Alp Akar, el adolescente que da vida a Ali?
“Infiel” es la serie turca protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk (Foto: Medyapım)
“Infiel” es la serie turca protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk (Foto: Medyapım)

5 COSAS QUE PASARON EN EL ÚLTIMO EPISODIO DE “INFIEL”

1. LA CONFESIÓN DE DERYA SOBRE EL PLAN DE VOLKAN

Asya, sospechando que su exmarido estaba tratando de hacer algo en su contra, puso contra las cuerdas a Derya y confesó la verdad: “Volkan quiere dar un importante donativo al hospital a cambio de que tu dejes de ser la directora jefe. Piensa que yo debo ocupar su lugar”.

Derya se sinceró con Asya y le dejó claro que aún no había tomado una decisión al respecto, por lo que le pidió que no creyera que la había traicionado.

2. ¿MERT VOLVERÁ A CAER EN LAS GARRAS DE LA INFIDELIDAD?

Mert salió a cenar con Bahar a un restaurante que le mencionó Volkan y ahí empezó a coquetear disimuladamente con una camarera. La joven del lugar correspondió al coqueteo y se atrevió a anotarle su número de teléfono detrás de la cuenta. ¿Acaso de trata de un plan de Arslan para que el asesor vuelva a ser infiel?

Cansu Dere y Caner Cindoruk interpretan a Asya y Volkan en "Infiel" (Foto: Medyapım)
Cansu Dere y Caner Cindoruk interpretan a Asya y Volkan en "Infiel" (Foto: Medyapım)

3. VOLKAN DESCUBRIÓ EL PASADO DE TURGAY

Gracias a Selçuck, Volkan descubrió el pasado de Turgay. El doctor tenía una esposa y un hijo que fallecieron en un accidente de coche. El arquitecto le agradeció a su cómplice que hiciera tan buen trabajo. Tener todos los datos del pretendiente de su exesposa le ayudará en sus planes.

4. ALI LE ROBÓ SUS AURICULARES A DEMIR

Ali le robó a Demir sus auriculares en la escuela. Todo fue producto de los celos que siente al ver a Demir tan cerca de su padre, ocupando el lugar que a él le pertenece como hijo de Arslan. Luego termina arrepintiéndose de lo que hizo y devolvió los cascos sin que nadie lo notara.

5. UN DESCONOCIDO TRATA DE ASFIXIAR A LA DOCTORA ASYA

Durante la noche, un encapuchado entró en la casa de Asya a la fuerza y trató de asfixiarla al mismo tiempo que la golpeaba. Mientras la doctora gritaba y pedía ayuda, Bahar escuchó todos y entró corriendo en la casa. Con fuerza, ambas lograron dejar medio inconsciente al misterioso hombre quien huyó antes de que llegara la policía. ¿Quién trató de matar a Asya?

Un encapuchado entró en la casa de Asya a la fuerza y trató de asfixiarla al mismo tiempo que la golpeaba (Foto: Medyapım)
Un encapuchado entró en la casa de Asya a la fuerza y trató de asfixiarla al mismo tiempo que la golpeaba (Foto: Medyapım)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “INFIEL” EN ANTENA 3?

La telenovela turca “Infiel” se emite en España a través de la señal de Antena 3. El canal de televisión trasmite un capítulo nuevo todos los domingos en el horario de las 22 horas, de acuerdo a la programación actualizada del medio de comunicación.


TAGS RELACIONADOS