Entérate todo lo que pasó en "Infiel" (Foto: Antena 3)
Entérate todo lo que pasó en "Infiel" (Foto: Antena 3)

¿Viste el último capítulo de “”? La telenovela turca, en su episodio número 17, ha tenido momentos muy intensos como el enfrentamiento de Asya con Derin y la fuerte discusión de Alí con su padre, Volkan, quien está muy arrepentido de su reacción. Si quieres saber más o revivir lo que sucedió en “”, atento a esta nota.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo y a qué hora ver el nuevo episodio de “Infiel”

La ficción es protagonizada por Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen, en los personajes de Asya, Volkan y Derin, respectivamente. Esta versión apareció por primera vez el 7 de octubre de 2020 en el Kanal D y, desde entonces, se ha ganado la preferencia del público.

Además, casi de inmediato, empezó a llegar a otras partes del mundo, en países como España y Chile, donde goza de mucha popularidad.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Özge Özder y Tansel Öngel se divorciaron

¿CUÁLES SON LAS 5 COSAS QUE PASARON ESTE DOMINGO 26 DE DICIEMBRE EN “INFIEL”?

Estas son las cinco cosas que pasaron en el capítulo 17 de “infiel”:

1. SELÇUK NO PERDONA A SU MADRE

La madre de Selçuk intenta hablar de nuevo con su hijo, pero este le deja claro que no existe ninguna posibilidad de reconciliación entre ambos porque lo abandonó cuando era niño: “Me abandonaste con una mujer que me hijo la vida imposible”. Le cuenta la dura infancia que vivió por su culpa, mientras ella disfrutaba viajando por el mundo con su amante de turno. Resulta que la señora que lo crió le pegaba casi a diario y le echó a la calle solo con diez años. Eso fue determinante para que tuviera un carácter agresivo.

2. DERIN QUIERE DESHACERSE DE ALÍ

Derin está cansada de la actitud rebelde de Alí y cree que fue un error dejar que viniera a vivir con ellos. Solo quiere que esté a su lado para hacerle daño a Asya, quien se fue de Estambul. Así pues, la joven habla con su marido y le propone enviar al adolescente a un colegio internado en el extranjero, pero el arquitecto se niega.

3. VOLKAN REGRESA A SU EXCASA

Luego de enterarse que Asya abandonó la ciudad, Volkan va a escondidas a la vivienda y llega hasta su antigua habitación. Allí, en soledad, abraza una foto de Asya y Ali y rompe a llorar. Bahar, que ve la luz del hogar encendida, llega hasta la estancia y se encuentra con Arslan. Este le dice que entró con la llave de Alí. Ella le aconseja que se vaya y le dice que en vez de llorar debería estar contento porque tiene todo lo que quería, incluso acabar con su matrimonio.

4. ASYA VUELVE Y SE ENFRENTA A DERIN

Asya, después de dos días de pensar la situación y recibir los consejos de un buen amigo, decide regresar a Tekirdag. “Usted será lo primero a lo que se agarre su hijo si se cae… Habrá quienes intenten llenar ese vacío en Ali, pero usted es irremplazable”, le dice. La doctora hace que al caer la noche Derin acuda a verla y frente a frente, le advierte que tenga cuidado con su marido, pues ya son varias las veces que se ha metido su casa cuando ella no estaba. Le hace escuchar en el que Bahar le cuenta que Arslan se mete a su casa y el video entrando por la puerta con su llave. Derin finge que no le importa y le dice a la doctora que es ella quien está obsesionada con su marido. Asya refuta diciendo que el arquitecto es el obsesionado y le hace notar a Derin que las dos usan el mismo perfume y ropa.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es el esposo de Özge Özder

5. VOLKAN GOLPEA A SU HIJO Y ASYA SE LO LLEVA

Derin, molesta porque Volkan vuelve a su excasa a escondidas, se desquita con gritos hacia Ali, quien se enteró de sus planes de quererlo mandar a estudiar en el extranjero. Volkan, abandona a los invitados, e intenta parar la discusión y se pone de parte de su mujer luego de darle una bofetada al chico, quien había culpado a su padre de destrozarle la vida al engañar a su madre con esa mujer.

Arslan se marcha de la casa y, al mismo tiempo, Asya llama a Ali, quien llorando le pide que se lo lleve. Asya se presenta en el lugar y ante la furiosa mirada de Derin, que ha perdido la batalla. Alí corre a los brazos de su madre y se va con ella.

MÁS INFORMACIÓN: Özge Özder y por qué se adelantó el nacimiento de su hija Eva Luna

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INFIEL”?

La serie turca “Infiel” cuenta, hasta setiembre de 2021, con un total de 31 episodios en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos. Cabe señalar que, en su país natal, “Infiel” estrenó su segunda temporada el 22 de septiembre. Y, aunque ha tenido gran acogida del público, aún no se ha confirmado si la producción televisiva tendrá una temporada 3.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Inocentes”

¿CUÁNDO TERMINARÁ “INFIEL” EN ESPAÑA?

“Infiel” cuenta con 31 episodios en su primera temporada con una duración de 120 minutos por episodio. La telenovela turca es una de las más exitosas de los últimos años gracias a su gran historia y talentosos protagonistas Cansu Dere y Caner Cindoruk.

El drama se estrenó en España el pasado 5 de septiembre por Antena 3 y ya se han emitido nueve capítulos, por lo que, si la periodicidad sigue siendo semanal, el final de “Infiel” se emitirá en la última semana de marzo de 2022.

Cansu Dere es Asya en "Infiel" (Foto: Antena 3)
Cansu Dere es Asya en "Infiel" (Foto: Antena 3)

¿DE QUÉ TRATA INFIEL?

La historia del melodrama gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya (Cansu Dere) y su esposo Volkan (Caner Cindoruk), quienes aparentemente viven en armonía junto a su menor hijo Ali (Alp Akar); pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Tras descubrir que vivía una mentira, el matrimonio se disuelve. Volkan, sin embargo, a pesar de que ya decidió rehacer su vida con su amante, no quiere dejar

TAGS RELACIONADOS