Volkan busca a la doctora Asya (Foto: Antena 3)
Volkan busca a la doctora Asya (Foto: Antena 3)

” estrenó un nuevo capítulo en España a través de la señal de Antena 3. La telenovela turca protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk es una de las más vista por los españoles que se conectan cada domingo para sorprenderse con cada detalle de la vida de Volkan y Asya, un matrimonio que se vio perjudicado por una tercera persona: Derin.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Özge Özder y Tansel Öngel se divorciaron

“Sadakatsiz” (título original) apareció por primera vez el 7 de octubre de 2020 en el Kanal D y, desde entonces, se ha ganado la preferencia del público. Además, casi de inmediato, empezó a llegar a otras partes del mundo, en países como España y Chile, donde goza de mucha popularidad.

En los capítulos anteriores, Derin, la nueva pareja de Volkan, maltrata a su hijastro Alí, trata de deshacerse de él enviándolo al extranjero, pero el menor decide volver con su madre , la doctora Asya.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es el esposo de Özge Özder

¿CUÁLES SON LAS 5 COSAS QUE PASARON EN EL ÚLTIMO EPISODIO DE SADAKATSIZ?

Estas son las 5 cosas que pasaron el capítulo anterior de “Infiel”:

SELÇUK SE ENTERA EL NOMBRE DE SU PADRE

Hicran se reúne de nuevo con Selçuk y esta, luego de pedirle perdón de nuevo a su hijo, le revela que el verdadero nombre de su padre: Haluk Güçlü.

DERIN ENFRENTA A VOLKAN

Derin le echó en cara a Volkan que hubiese ido a la casa de su Asya cuando esta estaba de viaje. Este, al verse descubierto, le respondió con una mentira para tratar de solucionar las cosas. “Que yo haya ido a mi antigua casa no tiene nada que ver con Asya”, le dijo el arquitecto.

VOLKAN CORRE HACIA ASYA

Derin comenzó a romper objetos del salón y Volkan decidió marcharse sin rumbo fijo. Sus pasos le llevaron hasta la casa de su exesposa, a quien le confesó que no era feliz en su matrimonio y quería separarse. Se preguntó cómo habrían sido las cosas si lo hubiera perdonado y acercó sus labios hacia la doctora.

Volkan mira a Asya y se cuestiona por el fin de su matrimonio en "Infiel" (Foto: Antena 3).
Volkan mira a Asya y se cuestiona por el fin de su matrimonio en "Infiel" (Foto: Antena 3).

SELÇUK EXTORSIONA A SU PADRE

Selçuk se presentó en la mansión Güçlü y le dice que es su hijo. Este se quedó impactado con la noticia, pero, más aún, cuando su supuesto vástago le pidió una fortuna cambio de seguir guardando el secreto de su parentesco. El señor se negó al chantaje y le echó de muy malos modos de su casa.

LA MENTIRA DE ARSLAN AL DESCUBIERTO

El periódico local de la ciudad se hizo eco de todas las mentiras del arquitecto. Reveló que su carrera en Estados Unidos no fue tan brillante como Volkan le hizo creer a sus vecinos y los premios que ganó eran todos falsos. Su fachada la construyó gracias a los contactos de Gönül y ahora se está derrumbando.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es el esposo de Özge Özder, la actriz de “Doctor milagro” e “Infiel”

HORARIO DE “INFIEL” DEL DOMINGO 2 DE ENERO POR ANTENA 3

Desde que “Infiel” fue estrenada en España ha tenido gran aceptación del público y eso ha quedado demostrado en el rating de sintonías que ha obtenido Antena 3. Cada domingo, los españoles pueden disfrutar de esta historia en el horario de las 22:10 horas.

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

“Infiel” gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya (Cansu Dere) y su esposo Volkan (Caner Cindoruk), quienes aparentemente viven en armonía junto a su menor hijo (Alp Akar); pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Tras descubrir que vivía una mentira, la doctora deberá elegir si desea continuar con su matrimonio o vengarse de quienes la engañaron. Es importante señalar que no es una serie médica, la elección de esta profesión es únicamente por el poder e inteligencia que le brinda al personaje principal.