La situación en “infiel” se ha complicado y las peleas giran en torno al hijo de los protagonistas, Alí (Foto: Medyapim)
La situación en “infiel” se ha complicado y las peleas giran en torno al hijo de los protagonistas, Alí (Foto: Medyapim)

Como todos los fines de semana, “” estrenó un nuevo capítulo en España a través de la señal de Antena 3. La telenovela truca protagonizada por y Caner Cindoruk es una de las más vista por los españoles que se conectan cada domingo para sorprenderse con cada detalle de la vida de Volkan y Asya, un matrimonio que se vio perjudicado por una tercera persona.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos años tiene realmente Cansu Dere, la actriz de “Infiel”

En los capítulos anteriores de “” (título original), los planes de Derin, la nueva pareja de Volkan, no está salen como quería y que, aceptó que Alí, el hijo de su pareja, viva con ellos únicamente para hacerle daño a Asya, pero la actitud rebelde del joven comienza a sacarle de quicio e intentará mandarle a un internado en el extranjero. ¿Aceptará Volkan? ¿Cómo reaccionará la doctora cuando se entere?

La situación en “infiel” se ha complicado y las peleas giran en torno al hijo de los protagonistas. De hecho, luego de Volkan y Derin se lo llevaran a vivir con ellos y Asya se vaya de la ciudad con un dolor inmenso, pero regresa decidida a pelear por Alí. Cuando lo hace se entera que el padre de hijo lo ha bofeteado por defender a su nueva esposa. La doctora llega a la casa Volkan y se lleva a Alí.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo terminará “Infiel” en España
Volkan Derin llegan a la casa de Asya para llevarse a Alí en el último capítulo de "Infiel" por Antena 3 (Foto: Medyapim)
Volkan Derin llegan a la casa de Asya para llevarse a Alí en el último capítulo de "Infiel" por Antena 3 (Foto: Medyapim)

HORARIO DE “INFIEL” DEL DOMINGO 2 DE ENERO POR ANTENA 3

Desde que “Infiel” fue estrenada en España ha tenido gran aceptación del público y eso ha quedado demostrado en el rating de sintonías que ha obtenido Antena 3. Cada domingo, los españoles pueden disfrutar de esta historia en el horario de las 22:10 horas.

El domingo 2 de enero “Infiel” pudo ser ser vista desde las 22:10 horas hasta las 24:00 horas (hora local). Las emociones continuaron desde las 00:00 horas (hora local) el lunes 27 de diciembre hasta las 02:30 horas (hora local) de ese mismo día.

MÁS INFORMACIÓN: Así fueron las grabaciones de “Infiel” durante la pandemia según Cansu Dere
Derin discute con Alí en "Infiel" (Foto: Medyapim)
Derin discute con Alí en "Infiel" (Foto: Medyapim)

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO 19 DE “INFIEL”?

Derin no soporta más la obsesión de Volkan con su exmujer y le echa en cara que haya ido a la casa de esta cuando estaba de viaje. Además, tergiversa las cosas frente a la sociedad de mujeres de Tetkigard y cuenta que es la doctora quien no deja de acosar a su marido.

Arslan, en tanto, vuelve a mentir para tratar de solucionar las cosas. “Que yo haya ido a mi antigua casa no tiene nada que ver con Asya”, le dice el arquitecto a su mujer. La discusión entre ambos va a más, Derin comienza a romper objetos del salón y Volkan decide marcharse de la casa. El hombre termina en casa de exesposa, a quien le confiesa que no es feliz en su matrimonio y quiere separarse.

Volkan no solo deberá lidirar con su matrimonio y lo que siente por su exmujer, pues el periódico de la ciudad ha hecho exo de todas las mentiras del arquitecto. Resulta que su carrera en Estados Unidos no fue tan brillante como hizo creer a sus vecinos y los premios que ganó son todos falsos. Su fachada la construyó gracias a los contactos de Gönül. Se le viene la noche al protagonista de “Infiel”. ¿Qué hará ahora?

MÁS INFORMACIÓN: La otra profesión de Cansu Dere
Asya no permitirá que le hagan daño a su hijo, Alí, en "Infiel" (Foto: Medyapim)
Asya no permitirá que le hagan daño a su hijo, Alí, en "Infiel" (Foto: Medyapim)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

“Infiel” gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya (Cansu Dere) y su esposo Volkan (Caner Cindoruk), quienes aparentemente viven en armonía junto a su menor hijo (Alp Akar); pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Tras descubrir que vivía una mentira, la doctora deberá elegir si desea continuar con su matrimonio o vengarse de quienes la engañaron. Es importante señalar que no es una serie médica, la elección de esta profesión es únicamente por el poder e inteligencia que le brinda al personaje principal.