En Turquía, la telenovela "Infiel" ya viene estrenando los capítulos de su temporada 2. (Foto: Medyapim)
En Turquía, la telenovela "Infiel" ya viene estrenando los capítulos de su temporada 2. (Foto: Medyapim)

¿Qué pasó en “”? La telenovela turca “Sadakatsiz” se ha consolidado como uno de los programas más vistos del fin de semana. La serie, protagonizada por Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen, estrenó su capítulo 20 en la pantalla chica durante el domingo 16 de enero, con más sorpresas y revelaciones.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Sinan Taşkıran, la nueva ilusión de Asya en “Infiel”

El es una adaptación de la británica “Doctor Foster”, escrita por Mike Bartlett y emitida en 2015 por la BBC Televisión. Su nueva versión ha sido muy celebrada por la crítica y el público.

La trama de “” ha llamado la atención y hasta tuvo algunas polémicas cuando se la quiso censurar por su contenido. Sin embargo, no sufrió ningún corte y la historia de Asya, Volkan y Derin se ha podido disfrutar no solo en Turquía sino que a nivel internacional.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos años tiene realmente Cansu Dere, la actriz de “Infiel”

Asya es una doctora que cree tener la familia perfecta con Volkan y su hijo Alí. Esto cambiará radicalmente cuando encuentre un cabello dorado en la bufanda de su esposo. No solo descubrirá la traición de su pareja sino que también de todo su entorno.

Cansu Dere como Asya, la protagonista de "Infiel". (Foto: Medyapim)
Cansu Dere como Asya, la protagonista de "Infiel". (Foto: Medyapim)

5 MOMENTOS CLAVES QUE SE VIERON EN “INFIEL”

5. La negativa de Hicran

En los capítulo 20 de “Infiel”, aparecido el domingo 16 de enero en Antena 3 de España, se vio cómo Gönul quiere mantener el secreto de que Halük es el padre de Selçuk y, por ello, le propuso a Hicran una fuerte suma de dinero para que no diga nada al respecto y se vaya de Tekirdag. Ella le dejó en claro que nunca tomará su dinero y que no piensa revelar esa información.

MÁS INFORMACIÓN: Qué le pasó exactamente a Derin
Selçuk en un escena tensa de "Infiel". (Foto: Medyapim)
Selçuk en un escena tensa de "Infiel". (Foto: Medyapim)

4. Un secreto revelado

Luego, Hicran se volvió a ver con Halük para pedirle que se reconcilie de una vez con Selçuk y que empiece a tomar en serio su papel de padre, algo que no había hecho hasta ahora. La conversación se pintó más íntima, sobre todo cuando ella le reveló el motivo por el que regresó a la vida de Selçuk: le queda poco tiempo de vida a causa de una enfermedad.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Özge Özder y Tansel Öngel se divorciaron
Hicran cuando se encuentra con Selçuk en la telenovela "Infiel". (Foto: Medyapim)
Hicran cuando se encuentra con Selçuk en la telenovela "Infiel". (Foto: Medyapim)

3. Los sueños de Asya

Mientras que Asya aceptó una nueva cita con Sinan, el amigo de la universidad que ha regresado a su vida para endulzarla. La cada vez más cercana relación de los antiguos conocidos se será el tema de conversación de vecinas y hasta de la Asociación de mujeres de la ciudad. Türgay, al enterarse, se sentirá desplazado por el intruso.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasaron cuando Cansu Dere visitó España
Sinan y Asya en una de sus citas por Estambul. (Foto: Medyapim)
Sinan y Asya en una de sus citas por Estambul. (Foto: Medyapim)

2. La actitud de Volkan

En tanto, la noticia de la nueva ilusión de Asya también llegó a los oídos de Volkan. El arquitecto sentirá unos celos muy fuertes al saber que su exesposa tendrá una nueva cita con Sinan. A pesar de que se ha reconciliado con Derin, fue más que evidente que las buenas nuevas lo alteraron.

MÁS INFORMACIÓN: La reacción de Cansu Dere cuando escuchó su voz en español
Volkan en un ataque de ira contra Asya. (Foto: Medyapim)
Volkan en un ataque de ira contra Asya. (Foto: Medyapim)

1. Selçuk sorprende a todos

Finalmente, Derin hizo un gran evento a favor de los niños sin recursos a través de su nueva tienda. Ella ya se ha reconciliado con Volkan y está encaminada a que su familia no se rompa. Sin embargo, Selçuk sorprenderá a los invitados cuando se apareció en estado de ebriedad y reveló a todos que Halük es su padre. Gönul quedó estupefacta.

Selçuk en un capítulo de la novela turca "Infiel". (Foto: Medyapim)
Selçuk en un capítulo de la novela turca "Infiel". (Foto: Medyapim)

¿QUIÉN ES CANSU DERE?

Cansu Dere nació en Ankara el 14 de octubre de 1980, por lo que, en 2021, la actriz turca cumplió 41 años de edad. En un primer momento, su carrera tenía planeada ser distinta, porque estudió Arqueología en la Universidad de Estambul. Estudió durante dos años y, en 2004, su vida cambió de manera drástica.

De esta manera, Dere planeaba estudiar y convertirse en una arqueóloga hasta que una agencia de modelos la invitó a participar en el Miss Turquía, en 2000, y quedó en tercer lugar, entre las finalistas. Empezó a trabajar en firmas importantes pero la actuación fue otra oportunidad que no desaprovechó en 2004.

Su trayectoria se ha conformado por las producciones televisivas “Madre”, “Ezel”, “Sila”, “Alacakaranlik”, “Güz Yangini”, “Ferhat ile sirin”, entre otras. En 2018, recibió un premio por parte de la Universidad técnica de Yıldız a Mejor actriz por su trabajo en “Sahsiyet”. Mientras que, gracias a su interpretación de la temporada 1 de “Infiel”, ha sido premiada en la misma categoría durante 2021.