Derin escucha algo muy doloroso que Volkan le dice a Asya (Foto: Antena 3).
Derin escucha algo muy doloroso que Volkan le dice a Asya (Foto: Antena 3).

¿Qué pasó en la historia de Volkan, y Derin? La telenovela turca “” sigue imparable. Cada fin de semana sigue conquistando a la audiencia española y este episodio 22 no ha sido la excepción. ¿Sabes lo que pasó este domingo 30 de enero? Entérate de todo o revive lo mejor del melodrama del momento.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver los capítulos de “Infiel” emitidos en Turquía?

“Sadakatsiz”, el título de “infiel” en turco, se trata de una telenovela otomana protagonizada por la doctora Asya (Cansu Dere) y su esposo Volkan, Caner Cindoruk, cuyo matrimonio llega a su fin por la infidelidad del segundo con la caprichosa e insegura Derin, con quien ahora tiene una hija.

Sin embargo, en los últimos episodios, es evidente que Volkan ya no se siente bien en su nueva relación y siempre está de exesposa Asya e incluso le ha pedido retomar la relación. ¿Qué habrá pasado ahora que Derin está furiosa y desencajada?

MÁS INFORMACIÓN: El escándalo por el que multaron a la nueva telenovela de Antena 3 en Turquía

¿CUÁLES SON LAS 5 COSAS QUE PASARON ESTE DOMINGO 30 DE ENERO EN “INFIEL”?

Estas son las cinco cosas que pasaron en el capítulo 22 de este 30 de enero, a través de la señal de Antena3:

Melih deslumbrado con Bahar

Melih ha conocido a Bahar y se ha quedado impresionado con ella, pero Gönul no le gusta para nada esa amistad y trata de desprestigiar a la pelirroja ante los ojos del recién llegado. Melih, sin embargo, hace caso de las intrigas de su hermana y le pide a Bahar tener una cita para seguir conociéndola.

Selçuk busca ser reconocido y ayuda a su madre

Selçuk interpone una demanda de paternidad contra Haluk para que lo reconozca como su hijo legítimo, al igual que a Derin y Demir. Luego de hablar con sus abogados, se reúne con su madre, Hicran, y le entrega las llaves de un piso, un teléfono móvil para que puedan estar en contacto y dinero para que no pase necesidades. Le dice que quiere que el tiempo que le queda lo viva cómoda. Más tarde, le declara de nuevo su amor a Nil.

Derin descubre video de Volkan y Asya

Asya se citó con Gönul en una cafetería y le exige que deje de molestarla, a cambio no le enseñar a nadie la grabación que le acababa de enviar a su teléfono en la que Volkan se acercaba a ella en una actitud comprometedora y le decía que la quería. Poco después, Derin descubre en el teléfono de su madre el video y va furiosa a casa de la doctora, donde se llevará una sorpresa aún peor.

Alí quiere que sus padres se reconcilien

Alí quiere reconciliar a su madre y a su padre. Por ello, llamó a Volkan y le pidió que vaya a casa para ayudarle con unos deberes de dibujo, luego lo invita a cenar su comida favorita y a jugar a un videojuego. El arquitecto, con el afán de recuperar a Asya, lleva un bizcocho que tiene un significado especial que solo los exesposos los saben… ¿Habrá reconciliación?

Volkan le dice a Asya que se divorciará

Asya sale al jardín, luego va corriendo Volkan para intentar conversar con ella, aunque a ella le incomoda su presencia. Derin, que llegaba para hablar con la doctora, pero al escucharlos prefiere esconderse y enterarse de todo. Volkan le dice a la doctora que no pasaba una noche tan estupenda desde que rompieron, pero ella lo rechaza y le dice que, si ya terminó de ayudar a su hijo, se marche. El arquitecto le dice que se irá y que le pedirá el divorcio a Derin, sin darse cuenta que su ahora esposa lo espiaba. ¿Cómo reaccionarán ambas mujeres?

MÁS INFORMACIÓN: Cansu Dere tiene COVID-19

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INFIEL”?

La telenovela turca “Infiel” cuenta con dos temporadas. Hasta setiembre de 2021, con un total de 31 episodios en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos.

Antena 3, como ya ha hecho con otras ficciones de este género, seguramente volverá a dividir cada episodio en dos partes, consiguiendo el doble de entregas. De esta manera, “Infiel” se quedará en la parrilla de la cadena de televisión por varios meses.

Cabe señalar que, en su país natal, “Infiel” estrenó su segunda temporada el 22 de septiembre. Y, aunque ha tenido gran acogida del público, aún no se ha confirmado si la producción televisiva tendrá una temporada 3.

MÁS INFORMACIÓN: Las revelaciones del diario de Derin sobre Volkan y Asya en “Infiel”

¿DE QUÉ TRATA “INFIEL”?

Asya (Cansu Dere) es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad.

Asya confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel cuando descubre un mechón de cabello rubio en la bufanda de Volkan. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con otra mujer más joven, Derin Güçlü (Melis Sezen), desde hace algunos años y que además la ha dejado embarazada. La pareja se divorcia, pero su exmarido, que se va a vivir con su amante, no deja de sentir algo por ella y siempre se interpone cuando hay algún pretendiente.