La actriz turca Melis Sezen interpreta a Derin en "Infiel" (Foto: Medyapim)
La actriz turca Melis Sezen interpreta a Derin en "Infiel" (Foto: Medyapim)

Derin nos ha contado muchas cosas a través de su diario sobre lo que ha vivido desde que ella y Volkan volvieron a Tekirdag. Aunque su vida parecía un camino de rosas, la realidad que estaba viviendo era otra muy diferente. El personaje interpretado por la actriz Melis Sezen nos da más luces de lo que pasará en los próximos capitulos de .

MÁS INFORMACIÓN: Por qué esta semana no habrá ningún episodio nuevo de “Infiel” en Turquía

La telenovela turca “Sadakatsiz” es una de las más vistas de la pantalla chica, no solo es un éxito de sintonía en su país de origen, también triunfa en España y otros países de América Latina. Y es que esta nueva adaptación de la producción británica “Doctor Foster”, aparecida en la BBC Televisión en 2015, se ha robado la atención del público internacional.

En los últimos capítulos de “Infiel”, Derin, la joven con la que Volkan mantiene una relación extramatrimonial y motivo de la ruptura con Asya, nos ha mostrado que no todo es lo que parece. A través de su diario, la joven ha revelado lo que realmente está viviendo. Aquí todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: “Infiel” fue suspendida en Turquía porque Cansu Dere tiene COVID-19
Derin es la causante de la ruptura matrimonial de Asya y Volkan (Foto: Medyapim)
Derin es la causante de la ruptura matrimonial de Asya y Volkan (Foto: Medyapim)

LAS REVELACIONES DEL DIARIO DE DERIN SOBRE VOLKAN Y ASYA

Derin, la joven con la que Volkan mantiene una relación extramatrimonial y el motivo de la ruptura con Asya, tiene muchas que contar en los últimos episodios de “Infiel”, la telenovela turca que es un éxito en España.

Ahora Derin y Volkan han regresado a la ciudad de la que partieron hace dos años, con una familia ya formalizada y enriquecida. A pesar de haber conseguido casarse con Volkan, el futuro de su matrimonio se ha tornado un poco incierto desde que descubrió el móvil secreto de su marido.

Desde que volvió a Tekirdag con Volkan, Derin nos ha contado muchas cosas en su diario sobre lo que ha vivido. Aunque su vida parecía un camino de rosas, la realidad que la joven estaba viviendo era otra muy diferente.

Derin descubrió el móvil secreto de su marido (Foto: Medyapim)
Derin descubrió el móvil secreto de su marido (Foto: Medyapim)

Los esfuerzos de Derin por ser feliz junto a Volkan han resultado un fracaso. Ella misma da fe de esta desagradable situación en su diario.

“Estoy segura de que Volkan quiere matarme y que aún ama a esa mujer y que no quiere estar conmigo. Le entristece no volver a atrás en el tiempo y por eso descarga su ira contra mí. Está descontrolado, me da miedo como me mira”, se escucha decir a Derin mientras alguien lee su diario.

La joven ha estado viviendo un infierno junto a Volkan, a pesar de que tenía esperanzas de recomponer su amorío y vivir felices. Derin se ha dado cuenta que su pareja aún sigue queriendo a su exesposa y por eso tiene roto el corazón.

Lo cierto es que ella hacia creer que vivía un cuento de hadas cuando en realidad su relación no daba para más.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Sinan Taşkıran, la nueva ilusión de Asya en “Infiel”?

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

La historia del show gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya (Cansu Dere) y su esposo Volkan (Caner Cindoruk), quienes aparentemente viven en armonía junto a su menor hijo (Alp Akar); pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Tras descubrir que vivía una mentira, la doctora deberá elegir si desea continuar con su matrimonio o vengarse de quienes la engañaron. Es importante señalar que no es una serie médica, la elección de esta profesión es únicamente por el poder e inteligencia que le brinda al personaje principal.

ACTORES Y PERSONAJES DE “INFIEL”

  • Cansu Dere (Asya Yılmaz)
  • Caner Cindoruk (Volkan Arslan)
  • Melis Sezen (Derin Güçlü Arslan)
  • Bennu Yıldırımlar (Asya Günalan)
  • Burak Sergen (Haluk Güçlü)
  • Özge Özder (Derya Samanlı)
  • Yeliz Kuvancı (Bahar Gelik)
  • Mahmut Gökgöz (Altan Saygıner)
  • Olcay Yusufoğlu (Serap Şenlik)
  • Gözde Seda Altuner (Gönül Güçlü)
  • Nazlı Bulum (Nil Tetik)
  • Tarık Emir Tekin (Selçuk Dağcı)
  • Alp Akar (Ali Arslan)
  • Meltem Baytok (Cavidan)
  • Zerrin Nişancı (Nevin)

¿POR QUÉ MULTARON A “INFIEL” EN TURQUÍA?

El Consejo Supremo de Radio y Televisión de Turquía, conocido con las siglas RTÜK, decidió colocar una significativa multa al programa por herir sensibilidades. Lo que alega el consejo es que “Infiel” muestra las relaciones extramatrimoniales como algo normal; que para ellos se traduce como un mal ejemplo para la sociedad.

RTÜK considera que el tema tratado por la serie puede afectar negativamente a los jóvenes y a los niños, dando malos ejemplos. Aunque en el país otomano está aumentando la conciencia en lo que refiere a la igualdad de género, continúa elevado el nivel de machismo; por lo que es mal visto que una mujer pueda engañar a su esposo, lo que no sucede en el caso inverso.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INFIEL”?

“Infiel” cuenta con dos temporadas. Hasta setiembre de 2021, con un total de 31 episodios en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos.

Antena 3, como ya ha hecho con otras ficciones de este género, seguramente volverá a dividir cada episodio en dos partes, consiguiendo el doble de entregas. De esta manera, “Infiel” se quedará en la parrilla de la cadena de televisión por varios meses.

Cabe señalar que, en su país natal, “Infiel” estrenó su segunda temporada el 22 de septiembre. Y, aunque ha tenido gran acogida del público, aún no se ha confirmado si la producción televisiva tendrá una temporada 3.

MELIS SEZEN ES DERIN GÜÇLÜ

Su padre es el exalcalde y un poderoso empresario. Creció como una princesa y a diferencia de su hermano, su familia siempre se inclinó más por Derin. No tiene una relación perfecta con su familia, pero su presencia siempre le da una confianza profunda. Tiene un taller donde diseña, comparte y vende sus fotos en las redes sociales.

TAGS RELACIONADOS