La desaparición de Derin ha causado gran conmoción en la telenovela "Infiel" (Foto: Medyapım / MF Yapım)
La desaparición de Derin ha causado gran conmoción en la telenovela "Infiel" (Foto: Medyapım / MF Yapım)

El episodio anterior de ” captó la atención de todo el público; sin embargo, en el capítulo 24, que será transmitido por Antena 3 este fin de semana, quien lleva varios días desaparecida. Al respecto, podría complicarse debido a algunos testimonios y escritos que se hallarán.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con Derin antes de su desaparición en “Infiel”

La telenovela “” (“Sadakatsiz”, en su idioma original) cuenta con la participación de la actriz Cansu Dere (Asya) y del actor Caner Cindoruk (Volkan) quienes desde un inicio han sabido ganarse el respeto y aplauso del público debido a su gran profesionalismo.

En la ficción, ellos son una pareja que viven con su hijo, Alí, y cuya paz y tranquilidad se vera interrumpida luego que una mujer llegue a sus vida destruyendo el matrimonio de la doctora y el arquitecto.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo y a qué hora ver el nuevo episodio de “Infiel” que será estrenado en Turquía
Volkan, Alí y Asya en uno de los capítulos de la telenovela Infiel (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Volkan, Alí y Asya en uno de los capítulos de la telenovela Infiel (Foto: Medyapım / MF Yapım)

” logró ubicarse como una de las telenovelas más vistas en Turquía, tras ser estrenada el 7 de octubre del 2020 a través de Kanal D. En España esta interesante producción es transmitida por la señala de Antena 3 que ha logrado tener grandes índices de sintonía debido a la popularidad del drama otomano.

LAS 5 COSAS QUE PASARÁN EN EL CAPÍTULO 24 DE “INFIEL”

Los fanáticos de la telenovela “” no se pierden ninguno de los capítulos del drama otomano que se ha ubicado como uno de los más vistos en Antena 3, en España.

1. Derin desaparecida y su familia desesperada

Derin lleva varios días desaparecida y la desesperación se ha apoderado de su familia. Es por ello que Gönul recorre día y noche las calles de Terkidag. Otra de las ideas que se le ocurre a la familia de la joven es dar una conferencia de prensa donde pide que ayuden a encontrar a Derin.

Por favor, necesito saber donde está”, dice Gönul. En casa todos están destruidos pero la nieta de la familia es el gran motivo que los impulsa a continuar con sus vidas.

Derin ha desaparecido y ha generado gran preocupación en su familia (Foto: Medyapim)
Derin ha desaparecido y ha generado gran preocupación en su familia (Foto: Medyapim)

2. Haluk sospecha de Selçuk

En una zona cercana a la playa se reúnen Haluk y Selçuk. El primero le pregunta al joven si tiene ver con el secuestro de la Derin. “Eres capaz de hacer lo que sea por dañarme y saber que mi hija es parte de mi alma”, dice Haluk.

Esto toma por sorpresa a Selçuk quien niega las acusaciones, argumentando que nunca llegaría a esa situación.

Selçuk es el hijo de Hicran (Foto: Antena 3)
Selçuk es el hijo de Hicran (Foto: Antena 3)

3. Hicran sale en defensa de su hijo

Estos rumores llegan a oídos de Hicran, la madre del joven, y acude a la vivienda de los Güçlü para pedir que dejen de lado esas versiones.

Pero Hicran es retirada de la casa mientras le recuerdan que no regrese por ese lugar.

Hicran es la madre de Selçuk en la telenovela Infiel (Foto: Antena 3)
Hicran es la madre de Selçuk en la telenovela Infiel (Foto: Antena 3)

4. Volkan y Asya en la mira de la policía

Por otro lado, los agentes policiales investigan y tienen a algunos sospechosos. Es así que Didem, quien trabaja con Derin en su tienda de accesorios, le cuenta a la policía que la joven desaparecida estaba preocupada pensando que Asya y Volkan querían deshacerse de ella. Esta versión es reforzada por Turgay quien también señala lo mismo.

Me dijo que no estaba bien y que necesitaba ayuda. Temía por su vida”, dijo.

5. La policía encuentra más pistas en el diario de Derin

Continuando con las investigaciones, la policía halla el diario de Derin donde acusa directamente a la doctora y al arquitecto como principales responsables si algo malo que sucede. Es por ello, que los oficiales deciden citar a los presuntos sospechosos para dar sus descargos.

La situación se torna muy confusa debido a que Haluk recibe la llamada donde se le informa que se ha encontrado un cadáver que podría ser su hija.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Volkan quiere el divorcio en “Infiel”?
Asya y Volkan son los protagonistas de la telenovela Infiel (Foto: Medyapım)
Asya y Volkan son los protagonistas de la telenovela Infiel (Foto: Medyapım)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA “INFIEL”?

La historia de “” gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya y su esposo Volkan, quienes aparentemente viven en armonía junto a su menor hijo Ali (Alp Akar); pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Tras descubrir que vivía una mentira, la doctora deberá elegir si desea continuar con su matrimonio o vengarse de quienes la engañaron, así como de las personas que aparentaban ser sus amigos, pero sabían de la infidelidad de Volkan.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INFIEL”?

” cuenta, hasta setiembre de 2021, con un total de 31 episodios en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos.

Antena 3, como ya ha hecho con otras ficciones de este género, seguramente volverá a dividir cada episodio en dos partes, consiguiendo el doble de entregas. De esta manera, “Infiel” se quedará en la parrilla de la cadena de televisión por varios meses.

Cabe señalar que, en su país natal, “Infiel” estrenó su segunda temporada el 22 de septiembre. Y, aunque ha tenido gran acogida del público, aún no se ha confirmado si la producción televisiva tendrá una temporada 3.

¿QUIÉN ES YELİZ KUANCI, LA ACTRIZ QUE INTERPRETA A BAHAR?

 nació el 28 de febrero de 1987 en Ankara. La famosa actriz se graduó de la Universidad de Beykent, Facultad de Bellas Artes, Departamento de Actuación. Su primera experiencia actoral fue en 2010, con el personaje de una profesora de música llamada İnci. Actuó en la serie de televisión “Öyle Bir Geçer Zaman ki”, interpretó un papel en la serie de comedia “Seni Bana Yazmışlar” entre 2011 y 2012.

Kuvancı, quien ganó elogios por su actuación en la serie de televisión “Böyle Bitmesin”, que se transmitió en TRT 1, también actuó en las series de televisión “Kocamın Ailesi” y “Hangimiz Sevmedik”.

La actriz de 35 años también interpreta al personaje de Ayşe en la serie de televisión “Tutunamayanlar”, que se viene transmitiendo por .