¿Dónde están? Derin y Asya están desaparecidas en "Infiel" (Foto: @mednovayapim )
¿Dónde están? Derin y Asya están desaparecidas en "Infiel" (Foto: @mednovayapim )

La telenovela turca “”, protagonizada por , Caner Cindoruk y , está cada vez más interesante. En su episodio 26, que se emitirá este domingo por la señal de Antena 3, veremos que a la desaparición de Derin se sumará otra y habrá una muerte. Si quieres conocer los detalles, sigue leyendo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con Derin antes de su desaparición en “Infiel”?

” (en su idioma original) se ha convertido en una de las producciones otomanas favoritas del público en España, que se conecta cada domingo en la noche para seguir la historia de Asya (), Volkan y Derin (), así como de otros grandes personajes que integran en el elenco.

Con la desaparición de Derin, hay muchas personas bajo sospecha, como Volkan, que quería ponerle fin a la relación para regresar con Asya. Sin embargo, en este nuevo episodio se revelará que es lo que realmente ha pasado con la joven Güçlü y mucho más.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué “Infiel” no tendrá temporada 3 en Turquía?

¿CUÁLES SON LOS CINCO MOMENTOS QUE PASARAN EN EL CAPÍTULO 26 DE “INFIEL”?

A continuación, los momentos más impactantes que se emitirán este domingo 27 de febrero en el capítulo 26 de “” por Antena3.

1.Volkan sospecha de Derin

Volkan sospecha que fue su propia esposa quien organizó su secuestro. Mientras conduce hacia la casa de la doctora analiza que Derin busca es culparlo a él y a Asya para destrozarles la vida. Cuando llega a casa de su exesposa le cuenta lo que piensa, pero ella no está tan segura de que el arquitecto tenga la razón.

2. ¿Quién tiene a Derin?

Pese a las sospechas de Volkan, la verdad es que Derin si ha sido secuestrada. Está maniatada y a amordazada en una cabaña a las afueras de la ciudad; y sus secuestradores son, nada más y nada menos, que Faruk y Nazan. ¿Cuál es el motivo? Creen que la joven Güçlü es un estorbo para la felicidad de Asya, pero no pensaban que su desaparición iba a ser tan sonada y todo el mundo la estaría buscando.

3. Muere la madre de Selçuk

Selçuk llega a casa de su madre con unos deliciosos dulces para desayunar y, por desgracia, la encuentra sin vida. Le informa a Nil lo que sucedió y ella acude al lugar lo más rápido que puede. Asya fue a darle el pésame Asya y, además, le ofrece todo su apoyo al joven, que ha dado un giro en su vida y ha demostrado tener un gran corazón, a pesar, de los errores que cometió en el pasado.

4. Volkan se estera que Derin está embarazada

Volkan se entera por Derya que Derin está embarazada. Le confiesa a su amiga Bahar, con las lágrimas cayendo sobre su rostro, que teme que, si su mujer aparece, ya no tiene posibilidad de rehacer su vida con Asya. La pelirroja trata de hacerle entender que es él mismo quien se buscó lo que le está pasando.

5. Asya también es raptada

Asya pasa de sospechosa a víctima. A las afueras de su casa, Faruk la ataca: con un pañuelo la droga y la lleva hasta la misma cabaña en la que está Derin amordazada y atada. La doctora se despierta con un terrible dolor de cabeza y ve frente a ella a la joven Güçlü en una escena de la deja totalmente desencajada, ¿las rescatarán?

¿Dónde están? Derin y Asya están desaparecidas en "Infiel" (Foto: @mednovayapim )
¿Dónde están? Derin y Asya están desaparecidas en "Infiel" (Foto: @mednovayapim )

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

Asya (Cansu Dere) es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad.

Asya confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel cuando descubre un mechón de cabello rubio en la bufanda de Volkan. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con otra mujer más joven, Derin Güçlü (Melis Sezen), desde hace algunos años y que además la ha dejado embarazada. La doctora decide divorciarse y, en principio, tener acciones de venganza. Su marido hizo su vida con su amante, pero ahora quiere dejarla y retomar la relación con Asya, a quien no deja en paz cada vez que le aparece un pretendiente.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INFIEL”?

” cuenta, hasta setiembre de 2021, con un total de 31 episodios en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos.

Antena 3, como ya ha hecho con otras ficciones de este género, seguramente volverá a dividir cada episodio en dos partes, consiguiendo el doble de entregas. De esta manera, “Infiel” se quedará en la parrilla de la cadena de televisión por varios meses. Cabe señalar que, en su país natal, “Infiel” estrenó su segunda temporada el 22 de septiembre.

¿POR QUÉ NO HABRÁ TEMPORADA 3 DE “INFIEL”?

En principio, la noticia fue publicada por la periodista Birsen Altuntaş en su cuenta de Instagram. La profesional aseguró que “Infiel” terminará al final de la segunda temporada. ¿El motivo? De acuerdo con Altuntaş, los realizadores consideran que es el mejor escenario para cerrar la historia.

Posteriormente, se conoció que Kanal D ya tomó la decisión de no hacer más entregas de la telenovela turca y que la temporada 2 de la ficción, que actualmente está en emisión, será la última. Eso sí, no se sabe el número de episodios que tendrá en su desenlace.

¿QUÉ PIENSA CANSU DERE DE LA CENSURA EN LAS TELENOVELAS TURCAS?

La protagonista de la telenovela “”, Cansu Dere se pronunció respecto a este tipo de situaciones que se ha vuelto normal en su país debido a que existen leyes las cuales han sido establecidas para respetarse.

Durante su paso por España, la famosa actriz dio una entrevista a algunos medios de comunicación y se le consultó sobre este tema.

La censura siempre limita, en cualquier campo, ya sea tu trabajo o tu vida normal. Hay una limitación en nuestro trabajo, obviamente. Hay normas que tenemos que cumplir por el país en el que estamos viviendo. No es muy bueno tener tantas limitaciones, pero tenemos que cumplir”, expresó Cansu Dere. Más detalles .

¿CANSU DERE TAMBIÉN SUFRIÓ POR INFIDELIDAD?

La actriz turca Cansu Dere también sufrió lo que se cuenta en “Infiel”. La artista vivió la traición de una relación sentimental cuando se enteró que Cem Yilmaz, su pareja con la que estuvo durante siete años, la estaba engañando con otra mujer.

Se conocieron desde 2006 y ya tenían planes para casarse cuando descubrió que su pareja de ese entonces la estaba siendo infiel con su amiga Ahu Yağtu, la actriz que interpreta a Piril en “Mujer”. Cansu los había presentado en un primer momento y luego se dio el peor escenario que pudo haber imaginado.

Su expareja y su amiga se casaron, tuvieron un hijo llamado Kemal pero el matrimonio se terminó con un divorcio en 2014. “Ser engañado no es una situación con la que no esté familiarizada, igual que les sucede a muchas personas. (...) Mentir es un rasgo tan feo que no quiero tener un mentiroso en mi vida. De hecho, cuanto más rápido salga de mi vida, mejor, en mi opinión”, dijo Dere en una entrevista para “InStyle”.