La telenovela "Infiel" se ha convertido en una de las preferidas del público en España (Foto: Medyapım / MF Yapım)
La telenovela "Infiel" se ha convertido en una de las preferidas del público en España (Foto: Medyapım / MF Yapım)

La telenovela “” es una de las cuyo éxito ha traspasado fronteras y también ha conquistado al público de España. , quienes verán cómo su matrimonio se destruye, ha atrapado de principio a fin a la teleaudiencia. Precisamente, en el capítulo anterior (episodio 26) ocurrieron momentos inolvidables.

MÁS INFORMACIÓN: Horario y cómo ver el nuevo episodio de “Infiel” que se estrenará en Turquía

” (“Sadakatsiz”, en su idioma original) es protagonizada por la reconocida actriz Cansu Dere y el galán turco Caner Cindoruk, quienes interpretan a Asya y Volkan, respectivamente, desarrollando una historia de amor y traición que ha impactado a la teleaudiencia.

Cansu Dere interpreta a Asya en la telenovela Infiel (Foto: Antena 3)
Cansu Dere interpreta a Asya en la telenovela Infiel (Foto: Antena 3)

La trama gira en torno a Asya y Volkan que atravesarán por una crisis matrimonal, luego de varios años, cuando Derin entre a sus vidas. Uno de los más perjudicados con esta situación es Ali, el hijo de Volkan y Asya.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Cansu Dere visitó Barcelona y fue rescatada por el empleado de un hotel

Cabe señalar que en España, “” es una de las producciones turcas más vistas desde su estreno en el 2021

5 COSAS QUE PASARON EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE “INFIEL” POR ANTENA 3

1. Los secuestradores Faruk y Nazan

Por otro lado, Derin fue secuestrada por Faruk y Nazan quienes la dejaron en una cabaña a las afueras de la ciudad. Para ello, su captores ataron de pies y manos a la mujer quien permanecía sentada con la boca tapada para que no pueda pedir auxilio. Los secuestradores hicieron esto pensando que Derin era un estrobor en la relación de la doctora y el arquitecto.

2. Volkan sospechó que Derin fingió su secuestro

Volkan no creía en el secuestro de Derin y pensó que todo ello fue muy bien planificado por la mujer buscando perjudcarlo a él y a la doctora Asya.

Seguro quiere culparme a mí y a Asya para destrozarnos la vida”, pensaba mientras manejaba. Posteriormente en la casa de la doctora, el hombre le confiesa sus sentimientos a Asya.

Caner Cindoruk es Volkan y el esposo de Asya en Infiel (Foto: Antena 3)
Caner Cindoruk es Volkan y el esposo de Asya en Infiel (Foto: Antena 3)

3. La muerte de Hicran

Hicran estaba muy feliz luego que su hijo Selçuk la aceptara. La relación madre e hijo iba muy bien e incluso, el joven le llevaba dulces a su progenitora. Pero en el último capítulo, cuando Selçuk llega a casa de su madre la encuentra en el suelo. Selçuk rápidamente llamó a Nil quien llega a la casa del joven. Quien también se entera de esto es la doctora Asya quien le ofrece su total apoyo a Selçuk.

Hicran es la madre Selçuk en la telenovela Infiel (Foto: Antena 3)
Hicran es la madre Selçuk en la telenovela Infiel (Foto: Antena 3)

4. El embarazo de Derin

Por otro lado, Derya le da a Volkan una noticia que lo sorprendió. Y es que Derin está embarazada a pesar que la mantienen cautiva en una cabaña a las afueras de la ciudad.

Si mi esposa aparece, cualquier posibilidad de reconciliación con Asya se va al traste”, dice llorando.

Derya le dice que fue él mismo se buscó todo lo que le está pasando.

¿Dónde están? Derin y Asya están desaparecidas en "Infiel"
¿Dónde están? Derin y Asya están desaparecidas en "Infiel"

5. Secuestran a Asya

Faruk está dispuesto a secuestrar a Asya y lo hace no sin antes atacarla en la puerta de su casa usando un pañuelo con una droga. Luego la llevó a la misma cabaña donde se encontraba Derin. Cuando la doctora despierta ve frente a sus ojos a Derin maniatada y amordazada. Las mujeres se quedan mirando fijamente la una a la otra sin saber qué ocurría.

MÁS INFORMACION: ¿Por qué “Infiel” no tendrá temporada 3 en Turquía?

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA “INFIEL”?

La historia de “Infiel” gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya y su esposo Volkan, quienes aparentemente viven en armonía junto a su menor hijo Ali (Alp Akar); pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Tras descubrir que vivía una mentira, la doctora deberá elegir si desea continuar con su matrimonio o vengarse de quienes la engañaron, así como de las personas que aparentaban ser sus amigos, pero sabían de la infidelidad de Volkan.

MÁS INFORMACIÓN: Una nueva muerte enluta Tekirdağ en “Infiel”

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INFIEL”?

” cuenta, hasta setiembre de 2021, con un total de 31 episodios en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos.

Antena 3, como ya ha hecho con otras ficciones de este género, seguramente volverá a dividir cada episodio en dos partes, consiguiendo el doble de entregas. De esta manera, “Infiel” se quedará en la parrilla de la cadena de televisión por varios meses.

Cabe señalar que, en su país natal, “Infiel” estrenó su segunda temporada el 22 de septiembre. Y, aunque ha tenido gran acogida del público, aún no se ha confirmado si la producción televisiva tendrá una temporada 3.

MÁS INFORMACIÓN: Berkay Ateş, actor que interpreta a Aras ¿dejará la telenovela “Infiel”?

ACTORES Y PERSONAJES DE “INFIEL”

  • Cansu Dere - Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk - Volkan Arslan
  • Melis Sezen - Derin Güçlü Arslan
  • Bennu Yıldırımlar - Asya Günalan
  • Burak Sergen - Haluk Güçlü
  • Özge Özder - Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı - Bahar Gelik
  • Mahmut Gökgöz - Altan Saygıner
  • Olcay Yusufoğlu - Serap Şenlik
  • Gözde Seda Altuner - Gönül Güçlü
  • Nazlı Bulum - Nil Tetik
  • Tarık Emir Tekin - Selçuk Dağcı
  • Alp Akar - Ali Arslan
  • Meltem Baytok - Cavidan
  • Zerrin Nişancı - Nevin
  • Onur Berk Arslanoğlu - Faruk Günçay
  • Gamze Büyükbaşoğlu
  • Lidya Akkuş - Küçük Asya
  • Kenan Ece - Turgay Güngör
MÁS INFORMACIÓN: La triste despedida al actor de “Infiel” Burak Sergen, quien hizo del papá de Derin
Cansu Dere como Asya Yılmaz en "Infiel" (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Cansu Dere como Asya Yılmaz en "Infiel" (Foto: Medyapım / MF Yapım)

¿QUIÉN ES CANSU DERE?

Cansu Dere nació en Ankara el 14 de octubre de 1980, por lo que, en 2021, la actriz turca cumplirá 41 años de edad. En un primer momento, su carrera tenía planeada ser distinta, porque estudió Arqueología en la Universidad de Estambul. Estudió durante dos años y, en 2004, su vida cambió de manera drástica.

De esta manera, Dere planeaba estudiar y convertirse en una arqueóloga hasta que una agencia de modelos la invitó a participar en el Miss Turquía, en 2000, y quedó en tercer lugar, entre las finalistas. Empezó a trabajar en firmas importantes pero la actuación fue otra oportunidad que no desaprovechó en 2004.

Su trayectoria se ha conformado por las producciones televisivas “Madre”, “Ezel”, “Sila”, “Alacakaranlik”, “Güz Yangini”, “Ferhat ile sirin”, entre otras. En 2018, recibió un premio por parte de la Universidad técnica de Yıldız a Mejor actriz por su trabajo en “Sahsiyet”. Más detalles .

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Cansu Dere visitó Barcelona y fue rescatada por el empleado de un hotel