¿Qué pasó con Asya y Derin? Lo más interesante del capítulo 27 de "Infiel" (Foto: @mednovayapim )
¿Qué pasó con Asya y Derin? Lo más interesante del capítulo 27 de "Infiel" (Foto: @mednovayapim )

¿Qué pasará con Asya y Derin? La telenovela turca “”, protagonizada por , Caner Cindoruk y , está cada vez más interesante. En su episodio 27, que se emitirá este domingo 6 de marzo por la señal de Antena 3, veremos que a la desaparición de Derin se sumará otra y habrá una muerte. Si quieres conocer todos los detalles, continúa leyendo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con Derin antes de su desaparición en “Infiel”?

” (en su idioma original otonamano) es una de las producciones turcas favoritas del público en España, que se conecta cada domingo en la noche para seguir la historia de Asya (), Volkan y Derin (), así como de otros grandes personajes que integran en el elenco de “Infiel”.

En el capítulo anterior, al secuestro de Derin se sumó el de Asya, aunque de ello recién se darán cuenta esta semana durante un triste evento. En este nuevo episodio, además, descubrirán quién está detrás de las desapariciones y habrá muchos momentos de tensión. No te pierdas este adelanto.

MÁS INFORMACIÓN: Cansu Dere y Miles Chamley-Watson, ¿realmente son novios?

¿CUÁLES SON LOS CINCO MOMENTOS QUE PASARÁN EN EL CAPÍTULO 27 DE “INFIEL”?

A continuación, los momentos más impactantes que se emitirán este domingo 6 de marzo en el capítulo 27 de “” por Antena3.

Falsas esperanzas

Al ver a Gönul se desespera al no tener noticias de su hija, Didem toma la decisión de contarle que Derin no está secuestrada y le pone al tanto del plan que ideó la chica para vengarse. Le dijo que ella desapareció para hacer creer a la gente que Volkan y Asya le hicieron algo y que los detuvieran. “Quería hacerles pagar por el daño que le habían hecho”, comenta la mujer. Gönul se siente aliviada, pero su hija, en realidad, ha sido secuestrada.

Gönul,¿le perdonará a su hija que haya pretendido desaparecer para inculpar a Asya y a Volkan en "Infiel", sin importar su sufrimiento? (Foto: @mednovayapim )
Gönul,¿le perdonará a su hija que haya pretendido desaparecer para inculpar a Asya y a Volkan en "Infiel", sin importar su sufrimiento? (Foto: @mednovayapim )

Descubren desaparición de Asya

Durante el entierro de Hicran, donde Selcuk se muestra muy dolido, a los asistentes les llama la atención que Asya no haya ido al cementerio. Se acercan a su casa y encuentran la puerta del jardín abierta, pero no hay rastro de ella. Bahar recordó que cuando hablaba por teléfono con la doctora, la llamada de corta, pero antes de eso dijo Faruk.

Selçuk es hijo de Hicran y Haluk Güçlü en la telenovela "Infiel". (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Selçuk es hijo de Hicran y Haluk Güçlü en la telenovela "Infiel". (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Asya y Derin se enfrentan a Nazan

Al enterarse que Asya no está, la Policía comprende que Faruk es el responsable de los dos secuestros que han conmocionado Tekirdag y pone en marcha un operativo. Las autoridades deciden seguir a Nazan, pues sospechan que la mujer es cómplice del maniaco.

¿Dónde están? Derin y Asya están desaparecidas en "Infiel" (Foto: @mednovayapim )
¿Dónde están? Derin y Asya están desaparecidas en "Infiel" (Foto: @mednovayapim )

Derin recuerda su plan

Derin, mientras Faruk la mantiene secuestrada junto con Asya, recuerda como el matrimonio la raptó cuando se disponía a salir de la ciudad y seguir adelante con el plan que tenía en un primer momento.

Faruk y Nazan son los responsables de secuestrar a Derin en la telenovela "Infiel" (Foto: Onur Berk Arslanoğ / Namee Önal / Instagram)
Faruk y Nazan son los responsables de secuestrar a Derin en la telenovela "Infiel" (Foto: Onur Berk Arslanoğ / Namee Önal / Instagram)

El rescate

Nazan lleva a varios agentes y también a Volkan hasta la cabaña en la que retienen a la joven Güçlü y la doctora. Mientras los oficiales le detienen fuera de la cabaña a Faruk y lo esposan, dentro de la vivienda, Derin y Asya se pelean con Nazan. En medio del forcejeo, la médico recibe un disparo en el brazo y queda inconsciente. Derin la apoya sobre su regazo y trata de mantenerla despierta.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Cansu Dere visitó Barcelona y fue rescatada por el empleado de un hotel

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

Asya, interpretada por Cansu Dere, es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad.

Asya confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel cuando descubre un mechón de cabello rubio en la bufanda de Volkan. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con otra mujer más joven, Derin Güçlü (Melis Sezen), desde hace algunos años y que, además, la ha dejado embarazada.

La doctora decide divorciarse y, en principio, tener acciones de venganza. Su marido hizo su vida con su amante, pero ahora quiere dejarla y retomar la relación con Asya, a quien no deja en paz cada vez que le aparece un pretendiente. ¿Logrará reconquistarla?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Cansu Dere?

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INFIEL”?

La telenovela turca tiene dos temporadas. “Infiel” cuenta, hasta setiembre de 2021, con un total de 31 episodios en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos.

Antena 3, como ya ha hecho con otras ficciones de este género, seguramente volverá a dividir cada episodio en dos partes, consiguiendo el doble de entregas. De esta manera, “Infiel” se quedará en la parrilla de la cadena de televisión por varios meses. Cabe señalar que, en su país natal, “Infiel” estrenó su segunda temporada el 22 de septiembre.

¿POR QUÉ NO HABRÁ TEMPORADA 3 DE “INFIEL”?

En principio, la noticia fue publicada por la periodista Birsen Altuntaş en su cuenta de Instagram. La profesional aseguró que “Infiel” terminará al final de la segunda temporada. ¿El motivo? De acuerdo con Altuntaş, los realizadores consideran que es el mejor escenario para cerrar la historia.

Posteriormente, se conoció que Kanal D ya tomó la decisión de no hacer más entregas de la telenovela turca y que la temporada 2 de la ficción, que actualmente está en emisión, será la última. Eso sí, no se sabe el número de episodios que tendrá en su desenlace.

¿QUÉ PIENSA CANSU DERE DE LA CENSURA EN LAS TELENOVELAS TURCAS?

La protagonista de la telenovela “Infiel”, Cansu Dere se pronunció respecto a este tipo de situaciones que se ha vuelto normal en su país debido a que existen leyes las cuales han sido establecidas para respetarse.

Durante su paso por España, la famosa actriz dio una entrevista a algunos medios de comunicación y se le consultó sobre este tema.

“La censura siempre limita, en cualquier campo, ya sea tu trabajo o tu vida normal. Hay una limitación en nuestro trabajo, obviamente. Hay normas que tenemos que cumplir por el país en el que estamos viviendo. No es muy bueno tener tantas limitaciones, pero tenemos que cumplir”, expresó Cansu Dere.

MÁS INFORMACIÓN: Caner Cindoruk, el protagonista de “Mujer” que ahora está al frente de “Infiel”

ACTORES Y PERSONAJES DE “INFIEL”

  • Cansu Dere - Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk - Volkan Arslan
  • Melis Sezen - Derin Güçlü Arslan
  • Bennu Yıldırımlar - Asya Günalan
  • Burak Sergen - Haluk Güçlü
  • Özge Özder - Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı - Bahar Gelik
  • Mahmut Gökgöz - Altan Saygıner
  • Olcay Yusufoğlu - Serap Şenlik
  • Gözde Seda Altuner - Gönül Güçlü
  • Nazlı Bulum - Nil Tetik
  • Tarık Emir Tekin - Selçuk Dağcı
  • Alp Akar - Ali Arslan
  • Meltem Baytok - Cavidan
  • Zerrin Nişancı - Nevin
  • Onur Berk Arslanoğlu - Faruk Günçay
  • Gamze Büyükbaşoğlu - Pelin
  • Lidya Akkuş - Küçük Asya
  • Kenan Ece - Turgay Güngör
  • Doğan Can Sarıkaya - Demir Güçlü
  • Yaren Vera Salma - Zeynep Arslan
  • Ali İl - Melih Komiser
  • Aydan Taş - Didem Aktaş
  • Name Önal - Nazan Günçay
  • Nilgün Türksever - Hicran Dağcı
  • Eren Vurdem - Mert Gelik
  • Cemal Hünal - Sinan Taşkıran

¿QUIÉN ES CANSU DERE?

nació en Ankara el 14 de octubre de 1980, por lo que, en 2021, la actriz turca cumplirá 41 años de edad. En un primer momento, su carrera tenía planeada ser distinta, porque estudió Arqueología en la Universidad de Estambul. Estudió durante dos años y, en 2004, su vida cambió de manera drástica.

De esta manera, Dere planeaba estudiar y convertirse en una arqueóloga hasta que una agencia de modelos la invitó a participar en el Miss Turquía, en 2000, y quedó en tercer lugar, entre las finalistas. Empezó a trabajar en firmas importantes pero la actuación fue otra oportunidad que no desaprovechó en 2004.

Su trayectoria se ha conformado por las producciones televisivas “Madre”, “Ezel”, “Sila”, “Alacakaranlik”, “Güz Yangini”, “Ferhat ile sirin”, entre otras. En 2018, recibió un premio por parte de la Universidad técnica de Yıldız a Mejor actriz por su trabajo en “Sahsiyet”. Mientras que, ahora, gracias a su interpretación de la temporada 1 de “Infiel”, ha sido premiada en la misma categoría durante 2021.

MÁS INFORMACIÓN: Así fueron las grabaciones de “Infiel” durante la pandemia según Cansu Dere