La telenovela turca viene emitiendo su temporada 2 en Turquía. (Foto: Medyapim)
La telenovela turca viene emitiendo su temporada 2 en Turquía. (Foto: Medyapim)

¿Qué pasará en “”? Este fin de semana, específicamente el domingo 13 de marzo, se verá el capítulo 28 de la telenovela turca “Sadakatsiz”. La producción televisiva es una de las más esperadas de la programación diaria, por su siempre reveladora trama y las estrellas que conforman su elenco, como Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen, . Por ello, te contamos todo lo que pasará en el nuevo episodio de la serie.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cansu Dere y Miles Chamley-Watson realmente son novios?

Desde su aparición, el 7 de octubre de 2020, el llamó la atención del público por sus polémicas escenas y el tema controversial en Turquía: la infidelidad.

A pesar de que intentaron censurarla, la salió bien librada y se posicionó como una de las historias más vistas de Kanal D y la parrilla televisiva. Por ello fue renovada para una temporada 2.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Yeliz Kuvancı dejó la telenovela turca “Infiel”?

De esta manera, la nueva adaptación de “Doctor Foster”, la emblemática serie británica de la BBC, se hizo un lugar dentro de la alta competencia de telenovelas turcas y ha llegado a otros países como España, donde estrena episodios cada semana a través de la señal de Antena 3.

Asy y Derin secuestradas en la telenovela "Infiel". (Foto: Medyapim)
Asy y Derin secuestradas en la telenovela "Infiel". (Foto: Medyapim)

5 MOMENTOS CLAVES QUE SE VERÁN EN “INFIEL” EL DOMINGO 13 DE MARZO

5. Noticias de la salud de Asya

Asya fue liberada del secuestro que sufrió con Derin, pero se llevó la peor parte al ser baleada en el brazo durante el operativo policial. Sin embargo, la doctora se encontrará estable y mejorará rápidamente de la herida de la bala. Solo le quedará una cicatriz y la pasajera tranquilidad de que ha salvado su vida una vez más.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Cansu Dere visitó Barcelona y fue rescatada por el empleado de un hotel
Asya en el hospital después de haber recibido un disparo. (Foto: Medyapim)
Asya en el hospital después de haber recibido un disparo. (Foto: Medyapim)

4. La acusación de Derin

Pero todo esta aparente serenidad cambiará cuando Derin acuse a Asya de haber planeado el secuestro en su contra, alegando de que los responsables la idolatraban a la médico. Eso es lo que le informará el comisario a la herida mujer, quien volverá a estar dentro de los sospechosos de mantener en cautiverio a la todavía esposa de Volkan.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué “Infiel” no tendrá temporada 3 en Turquía?
Derin durante sus primeros momentos de secuestro. (Foto: Medyapim)
Derin durante sus primeros momentos de secuestro. (Foto: Medyapim)

3. La ira de Volkan

Esta acusación, por supuesto, llegará a oídos de Volkan, quien desencadenará toda su ira en contra de Derin. Además, será muy duro con su expareja al decir que sí ama a Asya y no a ella porque la doctora nunca cometería atrocidades como ella. Otra vez, le pedirá el divorcio.

MÁS INFORMACIÓN: Las revelaciones del diario de Derin sobre Volkan y Asya
Volkan durante una llamada telefónica en "Infiel". (Foto: Medyapim)
Volkan durante una llamada telefónica en "Infiel". (Foto: Medyapim)

2. La pérdida de Derin

Tras el encuentro con Volkan, Derin sufrirá un aborto espontáneo. Derya será la encargada de atenderla en la clínica. Al enterarse de lo sucedido, la mujer le pedirá a la especialista que no informe a nadie que ha perdido al bebé sino la denunciará por un incumplimiento del secreto profesional. La doctora solo aceptará sin pensar lo que hay detrás de esa exigencia.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos años tiene realmente Cansu Dere, la actriz de “Infiel”?
Derin y Volkan durante una escena tensa de la novela "Infiel". (Foto: Medyapim)
Derin y Volkan durante una escena tensa de la novela "Infiel". (Foto: Medyapim)

1. Un nuevo plan

De esta manera, se conocerá en el capítulo 28 de “Infiel” que Derin tiene un nuevo plan para retener a Volkan. La joven se disculpará con su esposo y le prometerá que se hará efectiva el retiro de la acusación en contra de Asya. Pero le pedirá a cambio que no se separe legalmente de ella hasta que nazca el bebé que Volkan no sabe que ha perdido. El arquitecto aceptará y así caerá en la nueva estrategia de Derin.

Derin cuando se entera de que ha perdido a su bebé. (Foto: Medyapim)
Derin cuando se entera de que ha perdido a su bebé. (Foto: Medyapim)

¿DE QUÉ TRATA “INFIEL”?

Por otro lado, esta es la trama de “Infiel”. Asya (Cansu Dere) es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad.

Asya confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel cuando descubre un mechón de cabello rubio en la bufanda de Volkan. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con otra mujer más joven, Derin Güçlü (Melis Sezen), desde hace algunos años y que además la ha dejado embarazada. La doctora hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ella deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.