La novela "Infiel" también se emite en Chile y Panamá. (Foto: Medyapım)
La novela "Infiel" también se emite en Chile y Panamá. (Foto: Medyapım)

¿Qué pasó en “”? El domingo 13 de marzo, la telenovela turca estrenó su capítulo 28 en la pantalla chica. La serie de televisión presentó varias sorpresas en cuanto a las historias de sus protagonistas, Asya, Volkan y Derin, interpretados por las estrellas , Caner Cindoruk y Melis Sezen, a. “Sadakatsiz”, de esta manera, dejó un episodio lleno de intrigas y te contamos todo lo que pasó en la reciente entrega.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién le disparó a Asya?

La ganó popularidad en Turquía cuando apenas empezó a emitirse el 7 de octubre de 2020. Los temas como la infidelidad trajo presión de las autoridades de su país, quienes intentaron censurarla.

Sin embargo, la ficción logró superar los obstáculos y se posicionó como una de las producciones favoritas de la parrilla televisiva. Y así ha sucedido en los países donde presenta su historia.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cansu Dere y Miles Chamley-Watson realmente son novios?

De esta manera, la telenovela llegó a España, de la mano del canal Antena 3, convirtiéndose en uno de los programas favoritos del fin de semana. Por ello, hacemos repaso de lo que trajo su trama el domingo 13 de marzo en la pantalla chica.

Melis Sezen interpretando a Derin en "Infiel". (Foto: Medyapım)
Melis Sezen interpretando a Derin en "Infiel". (Foto: Medyapım)

5 MOMENTOS IMPORTANTES DE “INFIEL” QUE SE VIERON EN ANTENA 3 DE ESPAÑA

5. ¿Asya se recupera del disparo?

En el capítulo 28 de “Infiel”, que se vio por Antena 3 de España, Asya terminó siendo liberada del secuestro que sufrió con Derin, pero se llevó la peor parte al ser herida de un balazo en el brazo durante el operativo policial. Sin embargo, la doctora se restableció y mejorará rápidamente del ataque. Solo le quedará una cicatriz y la pasajera calma de que ha salvado su vida una vez más.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué “Infiel” no tendrá temporada 3 en Turquía?
Cansu Dere en el personaje principal de Asya. (Foto: Medyapım)
Cansu Dere en el personaje principal de Asya. (Foto: Medyapım)

4. El golpe de Derin

Sin embargo, esta serenidad se disipó cuando Derin acusó a Asya de haber planeado el secuestro en su contra, alegando de que los responsables la idolatraban a la doctora. Así lo informó el comisario a la protagonista, quien volvió a estar dentro de los sospechosos de mantener en cautiverio a la todavía esposa de Volkan.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Ali İl dejó la telenovela turca “Infiel”?
Asya y Derin cuando estaban secuestradas. (Foto: Medyapım)
Asya y Derin cuando estaban secuestradas. (Foto: Medyapım)

3. La furia de Volkan

De esta manera, Volkan se enfureció con su esposa, Derin. El último capítulo mostró cómo el arquitecto fue muy duro con su expareja al decir que sí ama a Asya y no a ella porque la doctora nunca cometería atrocidades como ella. Terminó pidiéndole el divorcio una vez más.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Sinan Taşkıran, la nueva ilusión de Asya en “Infiel”?
Caner Cindoruk en el papel del protagonista Volkan Arslan. (Foto: Medyapım)
Caner Cindoruk en el papel del protagonista Volkan Arslan. (Foto: Medyapım)

2. ¿Qué pasó con el bebé de Derin?

Tras el enfrentamiento con Volkan, Derin sufrió un aborto espontáneo. Derya fue la encargada de atenderla en la clínica. Al enterarse de lo sucedido, Derin le pidió a la especialista que no informe a nadie que ha perdido al bebé sino la denunciará por un incumplimiento del secreto profesional. La doctora aceptó sin pensar lo que hay detrás de esa amenaza.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos años tiene realmente Cansu Dere, la actriz de “Infiel”?
Derin llorando en una escena de la telenovela turca. (Foto: Medyapım)
Derin llorando en una escena de la telenovela turca. (Foto: Medyapım)

1. Un secreto

Finalmente, el reciente episodio mostró que Derin tiene un nuevo plan para retener a Volkan. La joven se disculpó con su esposo y le prometió que retirará la acusación en contra de Asya. Pero le exigió algo a cambio; que no se separe legalmente de ella hasta que nazca el bebé que Volkan no sabe que ha perdido. El arquitecto aceptó cayendo en la nueva estrategia de Derin. ¿Logrará retener a su todavía esposo?

Derin en un terrible momento de "Infiel".  (Foto: Medyapım)
Derin en un terrible momento de "Infiel". (Foto: Medyapım)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INFIEL”?

Además, “Infiel” cuenta, hasta setiembre de 2021, con un total de 31 episodios en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos.

Antena 3, como ya ha hecho con otras ficciones de este género, seguramente volverá a dividir cada episodio en dos partes, consiguiendo el doble de entregas. De esta manera, “Infiel” se quedará en la parrilla de la cadena de televisión por varios meses.

Cabe señalar que, en su país natal, “Infiel” estrenó su segunda temporada el 22 de septiembre. Y, aunque ha tenido gran acogida del público, aún no se ha confirmado si la producción televisiva tendrá una temporada 3.

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA “INFIEL”?

La historia de “Infiel” gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya y su esposo Volkan, quienes aparentemente viven en armonía junto a su menor hijo Ali (Alp Akar); pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Tras descubrir que vivía una mentira, la doctora deberá elegir si desea continuar con su matrimonio o vengarse de quienes la engañaron, así como de las personas que aparentaban ser sus amigos, pero sabían de la infidelidad de Volkan.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Cansu Dere visitó Barcelona y fue rescatada por el empleado de un hotel