Asya ya sabe la verdad, pero ahora deberá tomar una decisión: vengarse o recuperar su matrimonio (Foto: Medyapim)
Asya ya sabe la verdad, pero ahora deberá tomar una decisión: vengarse o recuperar su matrimonio (Foto: Medyapim)

Desde que comenzó a sospechar sobre la infidelidad de Volkan, Asya ha seguido las pistas . Por ello, la doctora manda a una joven que recién conoce a seguir a su esposo. Nil, que es una de las pacientes de la protagonista, descubre al arquitecto besándose a escondidas con una mujer rubia, a quien .

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre “Infiel”

En el capítulo anterior de(en su idioma original), cuando Nil le comunica a la doctora que sus sospechas eran ciertas, esta se quiebra; pero, rápidamente, decide ir hasta el fondo del asunto, por eso le pide una prueba con el que pueda enfrentar a su esposo. La joven solo consigue a matricula del auto de la mujer, y aunque creía que no era suficiente, en realidad le servirá de mucho.

Así, cuando llega el cumpleaños de Volkan, Asya se entera que el auto de la mujer es de la hija de su paciente Gönül Güçlü, Derin. Pero eso no es todo, pues descubre que su esposo tiene otro teléfono, con el que se comunica con su amante. Y, lo peor de todo, es que se entera que todos sus amigos saben de , y eran quienes le mantenían al tanto de los movimientos que daba.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuáles son las telenovelas más vistas en Turquía en 2022?
Asya sabe que Volkan miente, por lo que decidirá investigarlo; sin imaginar que descubrirá lo peor  (Foto: Medyapim)
Asya sabe que Volkan miente, por lo que decidirá investigarlo; sin imaginar que descubrirá lo peor (Foto: Medyapim)

VOLKAN, DERIN Y ASYA EN EL MISMO LUGAR

Volkan está celebrando su cumpleaños número 40 junto a sus amigos y colegas y, por supuesto, su familia. Sin embargo, al lugar también llegaron los Güçlü, la familia de Derin, su amante. Sin saber que Asya ya lo descubrió, el arquitecto trata de hacer como si no pasara nada. No obstante, Asya comienza a ver más allá y empieza a sacar sus conclusiones. Aunque no dice nada, está observando todo, de hecho, la doctora se percata del acercamiento de su esposo con la joven. El ambiente se vuelve tenso cuando Asya y Derin se sientan en la misma mesa, generando incomodidad entre Bahar y Derya, quienes además sabían de la dobla vida de Volkan.

Asya no soporta más la situación y decide marcharse. Ya en casa, la doctora comienza a empacar las cosas de su marido; entre lágrimas, destruye todo y cuando le recuerde a su matrimonio, que al final terminó siendo un fraude. Mientras la protagonista sufre, en la fiesta, , la joven quiere que su amante le diga la verdad a su esposa y se vaya con él. Algo que, el arquitecto, por supuesto, se niega a hacerlo. Aunque luego termina aceptando, pues Derin le da un ultimátum: si no le dices tú, se lo digo yo, o se acaba todo. Tras ello, decide emborracharse.

MÁS INFORMACIÓN: Las vacaciones de Cansu Dere en el mar tras final de “Infiel” en Turquía
Derin le da una última oportunidad a Volkan: si no le dice la verdad a Asya, se acaba todo (Foto: Medyapim)
Derin le da una última oportunidad a Volkan: si no le dice la verdad a Asya, se acaba todo (Foto: Medyapim)

¿QUÉ HARÁ ASYA?

Cuando Derya lleva a Alí a casa, se encuentra con Asya, quién finalmente, le revela que sabe toda la verdad. La doctora está dolida por todo el daño que le han causado, y que le duele más saber que ella, a quien trató siempre como una hermana, le haya dado la espalda y haya avalado la doble vida de su esposo. Tras una discusión, y luego que la profesional hiciera que su amiga la apoyara, le dice que ya tomó una decisión, echará a Volkan de su casa cuando regrese. Sin embargo, las palabras de Derya le harán pensar un poco más antes de hacer algo. Ella le dice que piense en su hijo, pero Asya no quiere saber nada de segundas oportunidades.

No obstante, Volkan llega a casa muy tomado, por lo que no se da cuenta de lo que está pasando. Ante esto, Asya simplemente decide dejarlo a dormir y, al día siguiente, la doctora actúa como si nada hubiera pasado. Atiende a su familia en el desayuno antes de irse a trabajar y se puede apreciar que las cosas que la noche anterior había destrozado están en su sitio intactos. ¿Qué es lo que está tramando la mujer? ¿Acaso tiene pensado vengarse u olvidar lo que pasó y seguir adelante con su matrimonio?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “Infiel”?
Asya enfrenta a Derya por ocultarle la infidelidad de su esposo. La mujer se queda fría (Foto: Medyapim)
Asya enfrenta a Derya por ocultarle la infidelidad de su esposo. La mujer se queda fría (Foto: Medyapim)

¿CÓMO VER “INFIEL” EN TELEMUNDO?

  • Bajo el título , la telenovela turca se estrenó el lunes 13 de junio de 2022 a las 10/9C en la pantalla de Telemundo.
  • Para ver “Infiel” vía online desde tu celular, puedes descargar la app de Telemundo que está disponible en Android y Apple. Cabe mencionar que, a partir del 14 de junio, los capítulos completos de la telenovela turca llegaron a la aplicación de la cadena internacional.

¿DE QUÉ TRATA “INFIEL”?

Asya (Cansu Dere) es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad. Al menos, eso es lo que la protagonista creía.

La doctora confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con Derin (Melis Sezen) desde hace algunos años. Asya hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ahora, deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.

MÁS INFORMACIÓN: Telemundo apostó por “Infiel”, pero tampoco puede ganarle a “Mi fortuna es amarte”
Asya y Volkan el día de su boda (Foto: Med Yapim)
Asya y Volkan el día de su boda (Foto: Med Yapim)

LA PRIMERA VEZ QUE “INFIEL” LE GANÓ A UNIVISION

La telenovela turca “Infiel” logró arrebatarle por primera vez el liderazgo a Univision el pasado jueves 16 de junio a las 10 p. m., hora del Este.

Según People en Español, la historia protagonizada por Cansu Dere promedió 1,035,000 televidentes (P2+) frente a los 979 mil (P2+) que registró en su misma franja horaria “El último rey: el hijo del pueblo” (Univision). De esta manera, el drama turco está cosechando grandes éxitos en Telemundo. Su primer capítulo se emitió el pasado lunes 13 de junio y desde entonces ha sido muy bien recibida por el público.