Volkan sufre al ver a Asya y Aras juntos (Foto: Med Yapim)
Volkan sufre al ver a Asya y Aras juntos (Foto: Med Yapim)

¿Qué pasará con ? ¿ los dejará ser felices? No te imaginas todo lo que pasará esta semana en el capítulo 36 de la telenovela turca “”, que nos mostrará a la doctora envuelta en escándalos, dudas y desafíos. Aquí un adelanto de lo más importante qué pasará esté domingo 8 de mayo, a través de la señal de Antena 3.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el novio de Melis Sezen de “Infiel”?

El melodrama turco “” es protagonizado por , Caner Cindoruk y Melis Sezen, quienes se han ganado el aplauso del público. La historia ya se encuentra en su segunda temporada, donde se emite desde el 7 de octubre de 2020, con .

En estos momentos el molodrama cuenta el triángulo amoroso de la joven Derin Güçlü, y Volkan, al que se ha sumado Aras. En el capítulo 35 hemos podido ver que Derin quiere seguir manteniendo su mentira de que no puede caminar y acude a terapia para demostrarle a su esposo que pone de su parte, pero este solo piensa en dejarla para volver con Asya, a quien vio besando a Aras. Mira lo que traerá el episodio 36 de “Infiel”.

MÁS INFORMACIÓN: Descubren a Derin de pie y muchas sorpresas más en el capítulo 34 de “Infiel”

¿CUÁLES SON LOS CINCO MOMENTOS MÁS IMPORTANTES EN “INFIEL”?

No te pierdas lo que pasará este domingo 8 de mayo en la segunda temporada telenovela “Infiel”, a través de la señal de Antena 3.

1. Volkan se derrumba al ver a Asya con Aras

Volkan, cuando espiaba a Asya y Aras, sufre un duro golpe al ver como la doctora y su paciente se estaban besando. No puede contener las lágrimas y está muerto de celos. Al día siguiente, Volkan y Aras protagonizan una brutal pelea en el hospital que se extiende a los oídos de los vecinos de Tekirdag. Cavidan y el resto de mujeres de la asociación, empiezan a discutir sobre la ética de Asya, a quien catalogan como una mala profesional por meterse con un paciente

Aras y Asya más cerca que nunca, mientras Volkan muere de celos (Foto: Med Yapim)
Aras y Asya más cerca que nunca, mientras Volkan muere de celos (Foto: Med Yapim)

2. Alí manipulado por su padre

Volkan llega a la casa de Asya y le dice que se divorciará de Derin. Luego, cuando se queda solo con Alí, trata de ponerle en contra de Aras y le pide que le comunique cada vez que esté cerca de Asya. Le insiste en que laidea es protegerla porque Aras es un desconocido. El adolescente promete ayudarlo en todo.

Ali, ¿ayudará a su padre para que Asya y Aras se separen en "Infiel"? (Foto: Medyapim)
Ali, ¿ayudará a su padre para que Asya y Aras se separen en "Infiel"? (Foto: Medyapim)

3. Los miedo de Asya

Aras visita a Asya en el hospital y le pide perdón por el escándalo con Volkan y le confiesa lo que siente por ella. Cuando trata de acercarse de nuevo, la doctora lo rechaza porque teme que, al igual que olvidó hasta su nombre tras el accidente, no recuerde si tiene esposa o familia.

Asya y Aras en una escena en "Infiel" (Foto: Medyapım)
Asya y Aras en una escena en "Infiel" (Foto: Medyapım)

4. Haluk busca reconquistar a Gönul

Gönul, al día siguiente, se levanta animada para celebrar junto a Bahar una fiesta en el restaurante de Selçuk y así dar a conocer la noticia del embarazo y festejar por el próximo miembro que llegará a su familia. Aunque la pelirroja no está muy de acuerdo, accede a la extravagancia de su cuñada, así como a callar que Derin si puede caminar. Haluk se presenta en el local y se acerca hasta la mesa en la que está sentada Gönul y le sorprende con un ramo de flores.

Gönul recibe detalle de su esposo, ¿se reconciliarán?. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Gönul recibe detalle de su esposo, ¿se reconciliarán?. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

5. Asya se da una oportunidad con Aras

Asya reflexiona sobre lpo que siente por Aras y se presenta en casa de este y le da un inesperado beso como respuesta a su petición de darse una oportunidad. La pareja va a la fiesta que ha organizado Bahar, causando sorpresa en los asistentes al verlos de la mano. Volkan trata de contener sus celos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es trabajar con Cansu Dere en “Infiel”, según Nazlı Bulum?
Aras y Asya más cerca que nunca, mientras Volkan muere de celos (Foto: Med Yapim)
Aras y Asya más cerca que nunca, mientras Volkan muere de celos (Foto: Med Yapim)

¿QUIÉN ES BERKAY ATEŞ, EL ACTOR QUE HACE DE ARAS EN “INFIEL”?

Berkay Ateş nació el 19 de febrero de 1987, en la ciudad de Estambul (Turquía). Es hijo de Malatya y Ardahan. Desde su adolescencia demostró un gran talento para el mundo de la actuación y tras culminar sus estudios básicos se dedicó a estudiar en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan, donde logró obtener su licenciatura en estudios de teatro.

Cuando tenía 21 años pudo debutar oficialmente en el mundo de la actuación con la película “Yarım Kalan Mucize”. También participó en algunos trabajos en la televisión y teatro.

Cansu Dere y Berkay Ateş en una escena en "infiel (Foto: @mednovayapimfirmado)
Cansu Dere y Berkay Ateş en una escena en "infiel (Foto: @mednovayapimfirmado)

¿QUIÉN ES CANSU DERE?

Cansu Dere, es una actriz muy querida dentro y fuera de Turquía que se dio a conocer por sus protagónicos en las exitosas telenovelas “Madre” e “Infiel”. Nació en Ankara el 14 de octubre de 1980, por lo que, en 2021.

En un primer momento, tenía planeada una carrera muy distinta a la de ser actriz. Estudió Arqueología en la Universidad de Estambul. Estudió durante dos años y, en 2004, su vida cambió de manera drástica para dedicarse al arte.

De esta manera, Dere planeaba estudiar y convertirse en una arqueóloga hasta que una agencia de modelos la invitó a participar en el Miss Turquía, en 2000, y quedó en tercer lugar, entre las finalistas. Empezó a trabajar en firmas importantes pero la actuación fue otra oportunidad que no desaprovechó en 2004.

MÁS INFORMACIÓN: El famoso cantante que le escribió una canción a Cansu Dere de “Infiel”
Cansu Dere ha ganado reconocimiento internacional por su papel de Asya Arslan en "Infiel" (Foto:  Cansu Dere / Instagram)
Cansu Dere ha ganado reconocimiento internacional por su papel de Asya Arslan en "Infiel" (Foto: Cansu Dere / Instagram)