La actriz turca Candu Dere interpreta a la doctora Asya en la telenovela "Infiel" (Foto: Med Yapim)
La actriz turca Candu Dere interpreta a la doctora Asya en la telenovela "Infiel" (Foto: Med Yapim)

La telenovela turca mantiene enganchados a sus fans con los más recientes capitulos en los que hemos visto varias sorpresas y altas dosis de drama. Y es que el triángulo amoroso conformado por Asya, Volkan y Derin sigue caituvando al público cada semana.

MÁS INFORMACIÓN: Todas las mentiras de Derin para retener a Volkan

El drama turco, titulado originalmente “Sadakatsiz”, se ha convertido en una de las historias favoritas del público en España debido a su gran historia y al profesionalismo de sus actores como Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen.

estrenó un nuevo episodio este domingo 15 de mayo mediante la señal de Antena 3, donde vimos que Asya y Aras oficialmente ya son pareja, mientras que Volkan le pidió el divorcio a Derin. ¿Qué más ocurrió? Aquí te contamos todos los detalles del capitulo 37.

MÁS INFORMACIÓN: Los mejores momentos de Asya y Aras en “Infiel”
La serie turca es protagonizada por los famosos actores turcos Caner Cindoruk y Cansu Dere (Foto: Infiel / Medyapim)
La serie turca es protagonizada por los famosos actores turcos Caner Cindoruk y Cansu Dere (Foto: Infiel / Medyapim)

5 COSAS QUE PASARON EN EL EPISODIO DE “INFIEL”

1. Asya y Aras se presentan como pareja en la fiesta de Bahar y Melih

Bahar y Melih organizan una cena para celebrar la llegada de su futuro bebé. Asya, que en un principio no iba a acudir, decide ir en el último momento a la cena acompañada de Aras.

Asya y Aras oficialmente ya son pareja y llegan de la mano a la fiesta ante la sorpresa de todos. Mientras tanto, Volkan no puede disimular sus celos: “Maldito seas”, dice el empresario refiriéndose a Aras.

MÁS INFORMACIÓN: Los reencuentros de “Madre” y “Mujer” en la temporada 2
Asya y Aras se presentan como pareja en la fiesta de Bahar y Melih (Foto: Med Yapim)
Asya y Aras se presentan como pareja en la fiesta de Bahar y Melih (Foto: Med Yapim)

2. Derin se pone de pie delante de todos y Volkan le pide el divorcio

Durante la fiesta de Bahar y Melih, Derin suelta una impactante noticia delante de todos: “Sorpresa, puedo andar”. La joven se levanta de su silla de ruedas dejando a todos sin palabras y sin entender lo que acaba de pasar.

Volkan le dice que él también tiene una sorpresa: “He decidió divorciarme de ti”. El empresario, que ya conocía el engaño de la joven porque Bahar se lo había contado, decide llevar cabo su objetivo de divorciarse de Derin y que no había hecho antes por esperar a que caminara.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el novio de Melis Sezen de “Infiel”
Derin se pone de pie delante de todos y Volkan le pide el divorcio (Foto: Med Yapim)
Derin se pone de pie delante de todos y Volkan le pide el divorcio (Foto: Med Yapim)

3. Derin le suplica a Volkan que no la deje

Derin encuentra a Volkan haciendo la maleta para irse de casa y le suplica a su todavía marido que no se vaya. Ella le explica que no ha entendido todo bien y que organizó la cena para contarle que ya podía caminar.

Volkan le dice que está harto de sus continuos engaños y que no debió hablar con ella el día que sus caminos se cruzaron: “¿Debe un hombre pagar toda su vida por el error que cometió un día? Tú eres el precio que estoy teniendo que pagar”, le dice el empresario antes de irse de casa, dejando a Derin desconsolada y llorando.

Derin le suplica a Volkan que no la deje (Foto: Med Yapim)
Derin le suplica a Volkan que no la deje (Foto: Med Yapim)

4. Asya le dice a Volkan que ella también tiene derecho a volver a enamorarse

Aras se presenta en casa de Asya y allí la doctora aprovecha la oportunidad para decirle a su exmarido que está cansada que manipule a su hijo y le ponga en contra de Aras. Volkan le dice que el joven está preocupado al igual que él, al no saber quién es en realidad Aras, pero Asya le dice: “No soportas el hecho de que yo pueda tener una relación con otra persona”.

“¿No tengo derecho a darle una oportunidad a un hombre cuatro años después de habernos divorciado?”, le dice ella cansada de sus continuos reproches. Además, la doctora defiende su nueva relación: “Aras me gusta mucho”.

Asya le dice a Volkan que ella también tiene derecho a volver a enamorarse (Foto: Med Yapim)
Asya le dice a Volkan que ella también tiene derecho a volver a enamorarse (Foto: Med Yapim)

5. Leyla, la misteriosa mujer que llega a Tekirdağ

Mientras Aras y Asya están disfrutando de una romántica cena en el hotel de Tekirdağ, empieza a sonar una música y a Aras le resulta familiar. En ese momento, una mujer rubia le viene a la mente y parece que es Leyla, la chica que conoció Derin en Londres.

Por otro lado, en ese mismo hotel se hospeda Leyla y también casualmente Volkan tras irse de casa y pedirle el divorcio a Derin.

Luego, Aras le dice a Asya que prefiere irse a casa y mientras van en el ascensor le confiesa que tiene algo que contarle: “He recordado algo”. ¿qué relación hay entre Leyla y Aras?

Leyla, la misteriosa mujer que llega a Tekirdağ (Foto: Med Yapim)
Leyla, la misteriosa mujer que llega a Tekirdağ (Foto: Med Yapim)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

La historia del show gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya (Cansu Dere) y su esposo Volkan (Caner Cindoruk), quienes aparentemente viven en armonía junto a su menor hijo (Alp Akar); pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Tras descubrir que vivía una mentira, la doctora deberá elegir si desea continuar con su matrimonio o vengarse de quienes la engañaron. Es importante señalar que no es una serie médica, la elección de esta profesión es únicamente por el poder e inteligencia que le brinda al personaje principal.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INFIEL”?

es una adaptación de la serie británica “Doctor Foster” creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC Television y distribuido internacionalmente por BBC Studio.

La serie turca cuenta, hasta setiembre de 2021, con un total de 31 episodios en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos.

¿CUÁNDO SERÁ EL FINAL DE “INFIEL” EN TURQUÍA?

Teniendo en cuenta que la segunda temporada de “Infiel” tiene 60 episodios y que el próximo 11 de mayo emitirá el número 58, quiere decir que, tras su estreno, restará tan solo dos capítulos más para conocer el desenlace de la historia.