Aras y Volkan enfrentados por Asya en "Infiel"  (Foto: Med Yapim)
Aras y Volkan enfrentados por Asya en "Infiel" (Foto: Med Yapim)

¿Qué pasará en ? Este domingo 22 de mayo se emite un nuevo capítulo de la telenovela turca, que mantiene a todos enganchado, sobre todo, ahora que , luego de que la joven Güçlü revelara como un ‘milagro’ que puede caminar. ¿Le dará el divorcio?

MÁS INFORMACIÓN: Todas las mentiras de Derin para retener a Volkan

El drama “Sadakatsiz”, sin duda, es una de las historias favoritas del público en España debido a su gran historia y al profesionalismo de sus actores como Cansu Dere (Asya), Caner Cindoruk (Volkan) y Melis Sezen (Derin), a quienes se han sumado reconocidos histriones en el país otomano.

Si estás enganchadísimo con este triángulo amoroso, no te pierdas con todo lo que se viene en el episodio 38, que está más que interesante y hará tambalear la relación de Aras con Asya. ¿Qué sucedió? Aquí te contamos todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Fecha, horario y cómo ver el nuevo capítulo de “Infiel” en Turquía

¿CUÁLES SON LOS 5 MOMENTOS IMPORTANTES QUÉ PASARÁN EN EL EPISODIO 38 DE “INFIEL”?

Conoce qué es lo que se viene en el capítulo 38, que emitirá este domingo 22 de mayo por Antena 3.

1. Asya corta con Aras

Aras se cita con Asya y le dice que ha recordado a una mujer rubia, pero le dice que sus sentimientos hacia ella no van a cambiar. La doctora pone una pausa a la relación y le pide que hablarán cuando recuerde bien las cosas. Ella teme que tenga una familia que no recuerda y se va. Aras queda triste. Cerca de allí, Bahar tiene un sangrado y llama asustada a Derya. Asya va al hospital y Aras también. Bahar se reconcilia con su esposo.

MÁS INFORMACIÓN: Lo qué haría Cansu Dere si estuviera en el lugar de Asya de “Infiel”
Aras tresite porque Asya decide cortar su relación sentimental en "Infiel" (Foto: Med Yapim)
Aras tresite porque Asya decide cortar su relación sentimental en "Infiel" (Foto: Med Yapim)

2. Aparece la esposa de Aras

Leyla trata de dar con el paradero de Aras, su esposo. Ella acude a Derin, a quien el matrimonio conoció durante su estancia en Londres, pero la mujer está agobiada con el pedido de divorcio de Volkan tras descubrir que podía caminar. La joven Güçlü, quien sabe el paradero de Aras, decide no ayudar a su amiga porque le conviene que Aras siga con Asya. Así puede obstaculizar la posibilidad de que la doctora vuelva con el arquitecto. ¿Lo logrará?

MÁS INFORMACIÓN: Los mejores momentos de Asya y Aras en “Infiel”

3. La táctica de Derin y la pelea de Aras con Volkan

Derin sigue los consejos de su madre, que le dice que se muestra distante con Volkan en vez de ser agobiante. La joven Güçlü, incluso accede a firmarle los papeles del divorcio, pero su táctica no ha funcionado. En lugar de pedirle que retomen su matrimonio, el arquitecto, además, pretende quedarse con la custodia de Zeynep. Volkan, además, se ha mudado cerca de la casa de Asya, donde ha llegado Aras para pedirle que los deje en paz. Ambos hombres tienen una fuerte discusión por el amor de la doctora. Mira el video.

MÁS INFORMACIÓN: Así es el hombre perfecto para Cansu Dere

4. Aras lo recuerda todo, ¿qué hará?

Aras recuerda quien es, pero se lo oculta a Asya. La única persona con la que comparte su secreto es con Kadir. El hombre quiere saber si Mehmet, de quien está huyendo, lo ha encontrado y si Leyla ha averiguado su paradero. Asegura que quiere proteger a la doctora de su pasado. Kadir no tiene respuestas para las preguntas de su amigo, pero le promete investigar.

Aras recuperó la memoria pero no se lo ha dicho a Asya (Foto: Med Yapim)
Aras recuperó la memoria pero no se lo ha dicho a Asya (Foto: Med Yapim)

5. Leyla encuentra a su esposo

Leyla llega casualmente hasta la fundación que dirige el cuerpo médico del hospital de Tekirdag. Allí ve de lejos a Aras en compañía de Asya. La mujer está a punto de acercarse y desvelar que es la esposa del hombre, pero Kadir la detiene y le explica que ha perdido la memoria y no puede alterarlo. Sin embargo, Volkan escucha todo y se abre una esperanza.

MÁS INFORMACIÓN: Tarık Emir Tekin, el actor de “Infiel” que se unió al ejército de Turquía

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

La historia del show gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya (Cansu Dere) y su esposo Volkan (Caner Cindoruk), quienes aparentemente viven en armonía junto a su menor hijo Ali (Alp Akar); pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Tras descubrir que vivía una mentira, la doctora se divorcia. La doctora logra tener varios pretendientes y romances, en los que Volkan siempre se entromete porque quiere dejar a Derin y regresar con ella. ¿Lo logrará?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué está haciendo Cansu Dere tras el final de “Infiel”?

REPARTO DE “INFIEL”

  • Cansu Dere como Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk como Volkan Arslan
  • Melis Sezen como Derin Güçlü Arslan
  • Bennu Yıldırımlar como Asya Günalan
  • Burak Sergen como Haluk Güçlü
  • Özge Özder como Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı como Bahar Gelik
  • Mahmut Gökgöz como Altan Saygıner