Volkan le cuenta toda la verdad a Asya, quien se entera que Leyla es esposa de su pareja. Ahora iniciará una venganza contra él (Foto: Med Yapim)
Volkan le cuenta toda la verdad a Asya, quien se entera que Leyla es esposa de su pareja. Ahora iniciará una venganza contra él (Foto: Med Yapim)

Un de “Infiel” ha llegado a las pantallas de Antena 3 para disfrute de su audiencia. El triángulo amoroso conformado por Asya, Volkan y Derin sigue , y el domingo 22 de mayo no fue la excepción al presentarnos en torno a sus protagonistas.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de “Infiel” Temporada 2 por Antena 3

Previamente en ”, Asya y Aras oficializaron su romance llegando de la mano a la fiesta de Bahar y Melih por su futuro bebé. Por supuesto, todos se quedaron sorprendidos, pero Volkan, además, también estaba muy celoso y no podía disimularlo. Las cosas no quedaron allí, porque el arquitecto decide pedirle el divorcio a Derin, que segundos antes había dejado sin palabras al resto de invitados al levantarse de la silla de ruedas. Él sabía que su esposa estaba fingiendo todo.

“Infiel” también recibió en el a un nuevo personaje: Leyla, una misteriosa mujer que llegó a Tekirdağ para complicar más las cosas. Todos están en el hotel. Aras y Asya. También Volkan, que llegó allí después de pedirle el divorcio a Derin, quien, por cierto, conoció a la rubia en Londres. ¿Qué pasó en el capítulo del domingo 22 de mayo? A continuación, todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Todas las mentiras de Derin para retener a Volkan
Asya y Aras oficializaron su romance llegando de la mano a la fiesta de Bahar y Melih por su futuro bebé (Foto: Med Yapim)
Asya y Aras oficializaron su romance llegando de la mano a la fiesta de Bahar y Melih por su futuro bebé (Foto: Med Yapim)

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO 38 DE “INFIEL”?

1. Aras recuerda todo

Aras ha recordado por completo todo, aun así, decide ocultárselo a Asya. La única persona que sabe la verdad es Kadir, porque quería saber si Mehmet, de quien está huyendo, ya le había encontrado y si Leyla había averiguado su paradero. Su amigo no tenía las respuestas, pero lo prometió investigar.

2. Complicaciones con Bahar

Bahar tuvo un sangrado y sin saber qué hacer, llama asustada a Derya. La médico llegó con una ambulancia y trasladó a su amiga hasta el hospital. Tras realizarle los exámenes, se supo que el bebé que espera no corre peligro, pero todo parecía indicar que sería un embarazo complicado.

3. Asya le pide tiempo a Aras

Aras se citó con Asya, quien le cuenta que las dudas habían vuelto a asaltarle. Temía que tuviera una familia que no recordaba, por lo que le pidió que se diesen un tiempo. La decisión de la doctora es solo hasta que recuerde algo sobre él.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué está haciendo Cansu Dere tras el final de “Infiel” en Turquía?
Volkan descrubre a Aras y le hace frente (Foto: Med Yapim)
Volkan descrubre a Aras y le hace frente (Foto: Med Yapim)

4. Volkan descubre el secreto de Aras

Leyla se presenta en la fundación que dirige el cuerpo médico del hospital de Tekirdag y ahí ve a Aras en compañía de Asya. Cuando la mujer quiere acercarse y desvelar que es su esposa, Kadir la detiene y le cuenta que su marido ha perdido la memoria. Volkan escucha todo y descubre la verdad de Aras, por supuesto, no duda en contárselo a su exesposa.

5. Asya comienza su venganza contra Aras

Luego que la cita en la casa de su infancia, Aras le dice a su novia que ha recordado todo y que tiene algo que decirle. Él le confiesa que está casado, pero para su sorpresa, ella ya lo sabía. Aras se queda totalmente sin palabras. Pero eso no es todo, la protagonista lo ha planeado todo y por eso Leyla llega al lugar. ¿Ahora que Asya se ha marchado, Aras tendrá la oportunidad de explicárselo todo?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Tarık Emir Tekin, el actor turco que interpreta a Selçuk en “Infiel”?
Asya comienza con su venganza contra Aras, no piensa repetir la historia que vivió con Volkan (Foto: Med Yapim)
Asya comienza con su venganza contra Aras, no piensa repetir la historia que vivió con Volkan (Foto: Med Yapim)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

La historia gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya (Cansu Dere) y su esposo Volkan (Caner Cindoruk), quienes aparentemente viven en armonía junto a su menor hijo (Alp Akar); pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Tras descubrir que vivía una mentira, la doctora deberá elegir si desea continuar con su matrimonio o vengarse de quienes la engañaron. Es importante señalar que no es una serie médica, la elección de esta profesión es únicamente por el poder e inteligencia que le brinda al personaje principal.