Derin va al hospital y Asya la atiende; sin imaginar el impacto del diagnóstico en su vida. Esto y más en el capítulo 4 de “Infiel” (Foto: Infiel / Medyapim)
Derin va al hospital y Asya la atiende; sin imaginar el impacto del diagnóstico en su vida. Esto y más en el capítulo 4 de “Infiel” (Foto: Infiel / Medyapim)

¿Qué pasó en el capítulo 4 de la telenovela turca “Infiel”? , pero todavía no . A la que sí le dice es a Derya, quien ya sabía de la amante de Volkan. Después de enfrentarla, la doctora le pide perdón a su amiga y le da su apoyo. Al final, se convierte en su aliada, por lo que le aconseja .

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre “Infiel”

La serie está protagonizada por Cansu Dere, quien también participó en la popular novela “Madre”. En esta ocasión, hace de Asya, quien pensaba que Caner era el esposo ideal, aunque en realidad tenía un secreto oculto.

Por su parte, el arquitecto no sabe nada y . Sin embargo, la joven le dará una última oportunidad para que le que cuente la verdad a su esposa y le pida el divorcio, caso contrario no volverá con él. Tras la pelea, Volkan llega tomado a su casa, donde le esperaban sus maletas listas para irse, pero al verlo en ese estado, la doctora decide no hacer nada.

La mañana siguiente, . Atiende a su familia en el desayuno antes de irse a trabajar y se puede apreciar que las cosas que la noche anterior había destrozado están en su sitio intactos. ¿Qué es lo que está tramando la doctora? ¿Acaso tiene pensado vengarse u olvidar lo que pasó y seguir adelante con su matrimonio?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuáles son las telenovelas más vistas en Turquía en 2022?
Asya ya sabe la verdad, pero ahora deberá tomar una decisión: vengarse o recuperar su matrimonio (Foto: Medyapim)
Asya ya sabe la verdad, pero ahora deberá tomar una decisión: vengarse o recuperar su matrimonio (Foto: Medyapim)

UNA INFELIZ COINCIDENCIA

Asya regresa a su trabajo sin imaginar que una noticia le cambiaría la vida. Derin llega también al hospital y es la esposa de su amante quien la atiende. La doctora le hace unos análisis para saber cuál es el diagnóstico de la joven. Mientras esperan los resultados, la tensión aumenta entre ellas. Finalmente se sabe la verdad: Derin está esperando un hijo de Volkan.

Cuando la joven se marcha del consultorio, Derya la atiende y le revela que y está decidida a interrumpir su embarazo, por lo que no quiere que el arquitecto se entere de lo que está pasando. Además, la mujer le dice a Asya que es mejor que eso pase, pues así su matrimonio no acabara. ¿Qué decisión toma la protagonista?

MÁS INFORMACIÓN: Las propuestas de matrimonio que recibió Asya en “Infiel”
Derin se entera que está embarazada de Volkan en el capítulo 3 de "Infiel" (Foto: Medyapim)
Derin se entera que está embarazada de Volkan en el capítulo 3 de "Infiel" (Foto: Medyapim)

ASYA ENFRENTA A VOLKAN

Cansada de sufrir en soledad, Asya confronta a Volkan y le pregunta sí tiene una amante; evidentemente, el arquitecto le niega todos, sin saber siquiera que su esposa ya lo descubrió. Ante esto, el hombre sigue con su mentira y le dice que, quizá, es el estrés del trabajo lo que le está haciendo pensar en esas cosas. La doctora, por su parte, le sigue el juego y le dice que, sin después de tanto preguntar, él niega si infidelidad, entonces le cree. Aunque sabe que no es así, por ello, le pide a Derya que le cuente del embarazo de Derin. ¿Qué es lo que está tramando?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo se estrena “Hermanos”, la nueva telenovela turca de Antena 3?

VOLKAN SE DECIDE POR DERIN

Lo que la doctora quiere es que Volkan se decida por una de las dos. Cuando el arquitecto se entera del embarazo, va con Derin, ella está molesta porque aún no le ha dicho nada a su esposa de su relación. Una vez más, la joven le da una última oportunidad. Por su parte, Asya, confiada que el padre de su hijo la elegiría a ella, espera junto a su amiga en su consultorio. Lo que la protagonista no imaginó es que el hombre quien le prometió amor eterno, ya había decidido por la joven.

MÁS INFORMACIÓN: Las revelaciones de Cansu Dere sobre su vida amorosa y sus proyectos tras final de “Infiel”
Volkan de decide por Derin en el capítulo 3 de "Infiel" (Foto: Medyapim)
Volkan de decide por Derin en el capítulo 3 de "Infiel" (Foto: Medyapim)

¿CÓMO VER “INFIEL” EN TELEMUNDO?

  • Bajo el título , la telenovela turca se estrenó el lunes 13 de junio de 2022 a las 10/9C en la pantalla de Telemundo.
  • Para ver “Infiel” vía online desde tu celular, puedes descargar la app de Telemundo que está disponible en Android y Apple. Cabe mencionar que, a partir del 14 de junio, los capítulos completos de la telenovela turca llegaron a la aplicación de la cadena internacional.

¿DE QUÉ TRATA “INFIEL”?

Asya (Cansu Dere) es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad. Al menos, eso es lo que la protagonista creía.

La doctora confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con Derin (Melis Sezen) desde hace algunos años. Asya hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ahora, deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.

MÁS INFORMACIÓN: Infiel Capítulo 5, Volkan entre Asya y Derin, ¿dejará su doble vida?
Asya y Volkan en el cumpleaños del arquitecto (Foto: Medyapim)
Asya y Volkan en el cumpleaños del arquitecto (Foto: Medyapim)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “INFIEL”

¿QUIÉN ES ASYA ARSLAN?

Asya Arslan nació y creció en Esmirna, una ciudad de Turquía en la costa del Egeo. Perdió a sus padres en un accidente de tránsito cuando era pequeña. Conoció a Volkan Arslan cuando comenzada como médica. Aunque por su carrera podría incluso ir al extranjero, se instaló en Tekirdağ, la ciudad natal del hombre que la enamoró y con quien forma una familia feliz.

Todos a su alrededor tienen un vínculo con Volkan. Debido a su soledad en la vida, adoptó todo lo que pertenecía a Volkan como suyo. Aunque parece fría y egoísta por fuera, tiene una energía cálida por dentro. Extremadamente meticulosa, extremadamente dedicada a su hijo y al trabajo y leal a su familia. Es indulgente cuando es honesta consigo misma, .