Cansu Dere en el papel de Asya Arslan, la protagonista de "Infiel" (Foto: Medyapim)
Cansu Dere en el papel de Asya Arslan, la protagonista de "Infiel" (Foto: Medyapim)

¿Qué pasó en ? La telenovela turca “Sadakatsiz” emitió su capítulo 41 en España por la señal de Antena 3 con las actuaciones estelares de , Caner Cindoruk y , en los papeles de Asya, Volkan y Derin, respectivamente, el triángulo amoroso que ha cautivado al público internacional.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto falta para que termine la telenovela “Infiel” en España?

Previamente en, Asya se reconcilió con Aras luego de que este volvió de Londres. La doctora decidió darle una nueva oportunidad al programador, pero Leyla no les dejará el camino fácil para que sean felices.

Por otro lado, Volkan descubrió otra de las mentiras de Derin tras darse cuenta que ella y Aras se conocían desde hace tiempo. El episodio del domingo 12 de junio mostró estas y otras revelaciones que han mantenido a la audiencia en la expectativa. ¿Qué ocurrió en el capítulo 41 de ? A continuación, te contamos todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Cansu Dere y Caner Cindoruk, ¿son novios en la vida real?
En el capítulo 41 de "Infiel", Aras le propuso matrimonio a Asya (Foto: Medyapim)
En el capítulo 41 de "Infiel", Aras le propuso matrimonio a Asya (Foto: Medyapim)

5 MOMENTOS CLAVES QUE OCURRIERON EN LA TELENOVELA “INFIEL”

1. Aras le propuso matrimonio a Asya

El hombre le confiesa sus sentimientos más sinceros y brindan por una vida en común juntos sin mirar al pasado. Además, le dice que por fin se ha divorciado de Leyla y luego comparten un romántico baile lleno de confidencias: “Asya, me enamoré de ti en cuanto te vi”.

De repente Aras se arrodilla y con anillo de compromiso...¡le pide matrimonio!: “¿Quieres casarte conmigo?”. Y cuando Asya estaba a punto de responder, aparecen Volkan y Ali desde la ventana, arruinando el romántico momento.

MÁS INFORMACIÓN: Los mejores momentos de Asya y Aras en “Infiel”
Aras le propuso matrimonio a Asya cuando están en una cena romántica (Foto: Medyapim)
Aras le propuso matrimonio a Asya cuando están en una cena romántica (Foto: Medyapim)

2. Volkan es espiado por un detective

Volkan salió de una reunión de trabajo y se percató de que alguien le estaba siguiendo y, con audacia, llevó al espía hasta una carretera poco concurrida y le obligó a bajarse del vehículo. Tras enfrentarlo, le exigió que le dijera para quien trabaja. Gürsel no tuvo más remedio que confesar que Derin le contrató como detective: “Ella me pidió que le informara de todos sus movimientos y así lo hice”.

Luego el hombre le reveló que Gönul también se puso en contacto con él y le ordenó que pasara a su hija, únicamente, la información que ella considerara relevante. No quería que Derin terminara perdiendo la cabeza y la custodia de Zeynep.

Caner Cindoruk en el pale de Volkan en "Infiel" (Foto: Medyapim)
Caner Cindoruk en el pale de Volkan en "Infiel" (Foto: Medyapim)

3. Volkan pone al descubierto a Derin

Volkan se presentó en el restaurante de Selçuck donde este, en complicidad con sus hermanos, había organizado una cena familiar para Haluk y Gönul, con la esperanza de que se reconciliasen de una vez. La velada transcurrió de una forma maravillosa y parecía que el matrimonio estaba a punto de firmar la paz.

Sin embargo, el arquitecto interrumpió la cena y dejó en evidencia a Derin delante de sus padres: “Ya sé que has mandado seguirme, eres despreciable”. Además, comentó que Gönul estaba implicada en este asunto. Luego, Haluk abandonó el lugar y le dejó claro a su todavía esposa que el proceso divorcio seguiría adelante.

Melis Sezen en el papel de Derin en "Infiel" (Foto: Medyapim)
Melis Sezen en el papel de Derin en "Infiel" (Foto: Medyapim)

4. Leyla y Volkan unen alianzas

Leyla tiene claro que va a seguir luchando por su amor por Aras y le hace una propuesta a Volkan. “Queremos lo mismo”, insiste Leyla, pero Volkan se queda muy sorprendido ante sus palabras.

“Si hacemos equipo los separaremos”, le dice Leyla, mientras le explica que así podrá volver él con Asya y ella con Aras.

Leyla le hace una propuesta a Volkan para separa a Aras y Asya (Foto: Medyapim)
Leyla le hace una propuesta a Volkan para separa a Aras y Asya (Foto: Medyapim)

5. Malas noticias para Bahar

Bahar empezó a tener dolores en el vientre y fue al hospital donde los médicos no tenían buenas noticias. Si decidía seguir adelante con el embarazo, puede que no sobreviviera al parto.

“Es un gran riesgo”, le notificaron. La pelirroja, a pesar de las indicaciones de los doctores, decidió continuar con el proceso de gestación. Lo único que deseaba era que su bebé naciera bien.

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “INFIEL”?

La telenovela protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk se emite en España por la señal de Antena 3. Todos los domingos emite una nueva entrega en el horario de las 22:00 (hora local).

¿DE QUÉ TRATA “INFIEL”?

Asya (Cansu Dere) es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad. Al menos, eso es lo que la protagonista creía.

La doctora confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con Derin (Melis Sezen) desde hace algunos años. Asya hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ahora, deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.

Asya junto a esposo Volkan y su hijo Alí pensando que tiene a familia perfecta (Foto: Medyapim)
Asya junto a esposo Volkan y su hijo Alí pensando que tiene a familia perfecta (Foto: Medyapim)

ACTORES Y PERSONAJES DE “INFIEL”

  • Cansu Dere - Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk - Volkan Arslan
  • Melis Sezen - Derin Güçlü Arslan
  • Bennu Yıldırımlar - Asya Günalan
  • Burak Sergen - Haluk Güçlü
  • Özge Özder - Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı - Bahar Gelik
  • Mahmut Gökgöz - Altan Saygıner
  • Olcay Yusufoğlu - Serap Şenlik
  • Gözde Seda Altuner - Gönül Güçlü
  • Nazlı Bulum - Nil Tetik
  • Tarık Emir Tekin - Selçuk Dağcı
  • Alp Akar - Ali Arslan
  • Meltem Baytok - Cavidan
  • Zerrin Nişancı - Nevin
  • Onur Berk Arslanoğlu - Faruk Günçay
  • Gamze Büyükbaşoğlu
  • Lidya Akkuş - Küçük Asya