Cansu Dere interpreta a la doctora Asya en "Infiel" (Foto: Medyapim)
Cansu Dere interpreta a la doctora Asya en "Infiel" (Foto: Medyapim)

La serie turca , también conocida como “Sadakatsiz” en su idioma original, se convirtió en una de las producciones más exitosas de los últimos tiempos debido al gran nivel de sintonía que obtiene en cada país al que ha llegado. Y es que la historia protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk es la favorita del público.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasaron en el último episodio de “Infiel” emitido en Antena 3

La audiencia sigue semana a semana a la doctora Asya (Cansu Dere) y su esposo Volkan (Caner Cindoruk), quienes aparentemente vivían en un matrimonio perfecto, hasta la que la mujer descubre una infidelidad de su pareja y se produce la ruptura. A partir de entonces, empiezan a revelarse mentiras y traiciones, además la historia nos muestra altas dosis de drama y acción.

se estrenó en Turquía el pasado 7 de octubre de 2020 y desde entonces se convirtió en la favorita de la pantalla chica. La serie turca se emite con altos niveles de sintonía por la señal de Kanal D y actualmente se encuentra en su segunda temporada mostrándonos impactantes momentos. Aquí te mostramos qué pasará en el capítulo 41 de “Sadakatsiz”.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo llegará Cansu Dere a España y cuáles son sus planes
La serie turca “Infiel” está protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk (Foto: Medyapım / MF Yapım)
La serie turca “Infiel” está protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk (Foto: Medyapım / MF Yapım)

¿CÓMO VER ONLINE EL NUEVO CAPÍTULO DE “INFIEL” QUE SE ESTRENARÁ ESTA SEMANA EN TURQUÍA?

La serie “Infiel” se emite en Turquía por la señal de Kanal D a las 8:00 pm (hora local). “Sadakatsiz” estrenó su capítulo número 40 en el que la relación entre Asya y Aras se terminó, después de esto todos los lazos se rompen repentinamente.

El episodio 41 se emitirá esta semana en Turquía y es esperado por muchas ansias por los fans de la serie que quieren saber el destino de la doctora Asya (Cansu Dere) y su exesposo Volkan (Caner Cindoruk).

Para poder ver el capítulo 41 de “Sadakatsiz” en español, el público tendrá que esperar algunos meses hasta que Antena 3 llegue a este punto de la historia y lo emita para sus fans. Por ahora, solo se podrá disfrutar en Turquía por la señal de Kanal D.

Cansu Dere interpreta a la doctora Asya en "Infiel" (Foto: Medyapim)
Cansu Dere interpreta a la doctora Asya en "Infiel" (Foto: Medyapim)

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPITULO 40 DE LA SERIE TURCA “INFIEL”?

En el episodio 40 de “Infiel”, emitido el miércoles 24 de noviembre por Kanal D, los eventos entre Aras y Asya dejaron su huella en la noche. Después de que terminó la relación entre Asya y Aras, todos los lazos se rompen repentinamente.

Derin, por otro lado, está muy incómoda con el acercamiento de Volkan con Asya por esta razón. Por otro lado, el encuentro con Aras conducirá al surgimiento de algunas verdades, Aras decide tomar a Leyla y dejar Tekirdağ.

Sin embargo, Aras, que se fue a Londres para divorciarse, decide regresar después de dos semanas, y este regreso rompe las reglas.

“Infiel” se estrenó en Turquía el pasado 7 de octubre de 2020 por Kanal D (Foto: Medyapim)
“Infiel” se estrenó en Turquía el pasado 7 de octubre de 2020 por Kanal D (Foto: Medyapim)

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPITULO 41 DE LA SERIE TURCA “INFIEL”?

La serie “Sadakatsız”, protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk, estrenará esta semana el capítulo 41 a través de la señal de Kanal D, donde las cosas se ponen cada vez más interesantes.

En el tráiler del episodio 41 de “Sadakatsiz”, Volkan está muy enojado por el regreso de Aras. No duda en intimidarlo. Derin sigue tratando con Asia. Mientras Aras y Leyla están en vísperas del divorcio, aparece Leyla.

Producida por Medyapım y Mednova, dirigida por Neslihan Yeşilyurt, la serie “Sadakatsiz” está protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk. El reparto lo completan los actores Melis Sezen, Berkay Ateş, así como a Burak Sergen, Özge Özder, Yeliz Kuvancı, Ali İl, Nazlırı Emir, Göunerzde Bulum. Taro Tekin, Alp Akar, Mutlunur Lafçı, Doğan Can Sarıkaya, Dora Dalgic.

¿QUIÉN ES CANSU DERE, PROTAGONISTA DE “INFIEL”?

Cansu Dere nació en Ankara el 14 de octubre de 1980, por lo que, en 2021, la actriz turca cumplirá 41 años de edad. En un primer momento, su carrera tenía planeada ser distinta, porque estudió Arqueología en la Universidad de Estambul. Estudió durante dos años y, en 2004, su vida cambió de manera drástica.

De esta manera, Dere planeaba estudiar y convertirse en una arqueóloga hasta que una agencia de modelos la invitó a participar en el Miss Turquía, en 2000, y quedó en tercer lugar, entre las finalistas. Empezó a trabajar en firmas importantes pero la actuación fue otra oportunidad que no desaprovechó en 2004.

Su trayectoria se ha conformado por las producciones televisivas “Madre”, “Ezel”, “Sila”, “Alacakaranlik”, “Güz Yangini”, “Ferhat ile sirin”, entre otras. En 2018, recibió un premio por parte de la Universidad técnica de Yıldız a Mejor actriz por su trabajo en “Sahsiyet”. Mientras que, ahora, gracias a su interpretación de la temporada 1 de “Infiel”, ha sido premiada en la misma categoría durante 2021.

¿CUÁL ES LA OTRA PROFESIÓN DE CANSU DERE, PROTAGONISTA DE “INFIEL”?

Además de ser una reconocida actriz de la televisión turca, estudió Arqueología. En sus inicios, la artista decidió inclinarse por esta profesión, pero su vida tomó un rumbo diferente.

Si bien ahora Cansu está completamente centrada en su carrera como actriz, no siempre tuvo tan claro hacia dónde quería ir. La histrión, de familia de origen griego, nació en Ankara en 1980 y se matriculó en la carrera de Arqueología en la Universidad de Estambul.

CANSU DERE Y SU PAPEL DE LA DOCTORA ASYA ARSLAN EN “INFIEL”

 interpreta a la doctora Asya Arslan en “Infiel” (“Sadakatsiz”), la serie donde trabaja junto al reconocido actor Caner Cindoruk (“Mujer”). Su personaje es el de una mujer que aparentemente tiene un matrimonio perfecto, pero todo eso termina cuando descubre una infidelidad de su pareja. Una trama llena de mentiras, tradiciones y venganza.

Aunque parece fría y egoísta por fuera, Asya Arslan tiene una energía cálida por dentro. Extremadamente meticulosa, extremadamente dedicada a su hijo y al trabajo y leal a su familia. Es indulgente cuando es honesta consigo misma, pero no soporta las mentiras.


TAGS RELACIONADOS