Cansu Dere en el papel de Asya Arslan, la protagonista de "Infiel" (Foto: Medyapim)
Cansu Dere en el papel de Asya Arslan, la protagonista de "Infiel" (Foto: Medyapim)

¿Qué pasó en ? La telenovela turca emitió su capítulo 42 en España por la señal de Antena 3 con nuevas revelaciones del triángulo amoroso de Asya, Volkan y Derin. La producción otomana protagonizada por , Caner Cindoruk y Melis Sezen sigue cautivando al público cada semana con sorpresas y giros en la trama.

MÁS INFORMACIÓN: “Infiel”, la telenovela turca que le ganó por primera vez a Univision

Previamente en , Aras le propuso matrimonio a Asya en una cena romántica. Sin embargo, el momento es arruinado cuando aparecen Volkan y Ali, quienes estaban viendo el momento desde la ventana.

Por otro lado, Volkan une alianzas con Leyla para tratar de separar a Aras de Asya. Mientras que los problemas con Derin no tienen cuando acabar. ¿Qué más ocurrió en el capítulo 42 de ? A continuación, te contamos todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Las propuestas de matrimonio que recibió Asya en “Infiel”
En el capítulo 41 de "Infiel", Aras le propuso matrimonio a Asya (Foto: Medyapim)
En el capítulo 41 de "Infiel", Aras le propuso matrimonio a Asya (Foto: Medyapim)

5 MOMENTOS CLAVES QUE OCURRIERON EN LA TELENOVELA “INFIEL”

1. Asya le devuelve el anillo a Aras

La propuesta de matrimonio de Aras dejó totalmente descolocada a Asya. La doctora dudó en aceptar la oferta por miedo a que Alí se enfadase con ella. No quería perjudicar la salud emocional de su hijo, por lo que, finalmente, resolvió dar una negativa por respuesta.

Con todo el dolor de su corazón, Asya le entregó a Aras el anillo que le regaló: “Lo siento, pero creo que no es el momento para dar este paso. Perdóname”.

MÁS INFORMACIÓN: “Hayat Bilgisi”, el trabajo que casi nadie le conocía a Cansu Dere
Asya le entregó a Aras el anillo que le regaló (Foto: Medyapim)
Asya le entregó a Aras el anillo que le regaló (Foto: Medyapim)

2. Aras le declara la guerra a Volkan

Aras se presenta en casa de Volkan y le pone en su sitio al enterarse que él y Leyla han estado conspirando a sus espaldas para hacerle daño tanto a él como a Asya: “Solo ayudo a una mujer que intenta salvar su matrimonio”, dice el empresario.

Además, Aras lo acusa de utilizar a su propio hijo para ponerlo en contra de Asya. “Jamás conseguirás separarnos a Asya y a mí”, le dice Aras, pero Volkan le responde que si Asya no ha aceptado si propuesta de matrimonio será por algo, pero Aras le lanza una advertencia: “A partir de ahora eres mi enemigo”.

MÁS INFORMACIÓN: La canción “latina, apasionada” de “Infiel” que canta Cristina Eustace
Aras le declara la guerra a Volkan (Foto: Medyapim)
Aras le declara la guerra a Volkan (Foto: Medyapim)

3. Leyla juega su última carta para recuperar a Aras

Con una botella de vino, Leyla se presenta en casa de su ex para intentar reconquistarlo. Con la excusa de que tiene que firmar unos “supuestos papeles”, la mujer se insinúa siguiendo el plan trazado con la ayuda de Volkan: “Hagamos que Aras le sea infiel a Asya y que sea contigo”.

Pero Aras no cae en su trampa y le confiesa que él ahora a quién ama es Asya y que nunca volverá con ella. “No quiero perderte”, le dice Leyla, pero Aras le dice que este juego ya ha acabado.

Leyla juega su última carta para recuperar a Aras (Foto: Medyapim)
Leyla juega su última carta para recuperar a Aras (Foto: Medyapim)

4. Volkan pierde el control, se embriaga y pasa la noche con Derin

Leyla le cuenta a Volkan que no ha conseguido que Aras le fuese infiel a Asya con ella. El arquitecto entonces empieza a beber como si hubiera un mañana, creyendo que había perdido a Asya para siempre, luego de que Aras le propuso matrimonio a su exesposa.

Sin saber muy bien cómo, ni por qué, el arquitecto, visiblemente ebrio, llegó hasta casa de Derin. Tras echarle la culpa de todo lo malo que le había ocurrido en su vida, la besó apasionadamente. Necesitaba consuelo y sentirse querido, por lo que pasa la noche con su esposa. Sin embargo, al día siguiente, Volkan recogió sus cosas y se fue.

Volkan se embriaga y pasa la noche con Derin (Foto: Medyapim)
Volkan se embriaga y pasa la noche con Derin (Foto: Medyapim)

5. Leyla a punto de matar a Asya

Leyla, colérica, buscó a Asya y la culpó de haber destruido su matrimonio: “Si no te hubieras metido en nuestra vida, yo habría podido recuperar a mi esposo. Esto no ha terminado aún”.

La discusión fue a más y Leyla golpeó a la doctora contra un árbol. Asya perdió el conocimiento y en ese instante, alguien atiza a Leyla con un palo en la cabeza. Derin llegó segundos después y halló a ambas inconscientes. Sin darse cuenta de la imprudencia que estaba cometiendo, agarró el arma con el que habían aporreado la cabeza de la todavía esposa de Aras.

Cansu Dere en el papel de Asya Arslan, la protagonista de "Infiel" (Foto: Medyapim)
Cansu Dere en el papel de Asya Arslan, la protagonista de "Infiel" (Foto: Medyapim)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “INFIEL”?

La telenovela protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk se emite en España por la señal de Antena 3. El horario de trasmisión es todos los domingos a las 22:00 (hora local).

¿DE QUÉ TRATA “INFIEL”?

Asya (Cansu Dere) es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad. Al menos, eso es lo que la protagonista creía.

La doctora confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con Derin (Melis Sezen) desde hace algunos años. Asya hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ahora, deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.