Alí aún no acepta que su madre se case con Aras en "Infiel" (Foto: Med Yapim)
Alí aún no acepta que su madre se case con Aras en "Infiel" (Foto: Med Yapim)

¿Qué sucedió en “”? La decisión de no ha sido bien aceptada por Alí quien huye de su casa generando gran preocupación, pero el destino le jugará una mala pasada. Es por ello que el público en España espera con gran expectativa lo que sucederá en el nuevo episodio del que se emitirá el domingo 3 de julio por Antena 3. Aquí te contamos cinco momentos importantes que ocurrieron este fin de semana.

La telenovela “” cuenta con la participación de Cansu Dere junto a Caner Cindoruk en los roles protagónicos de Asya y Volkan. Ellos estarán acompañados por Derin, papel interpretado por Melis Sezen. Además, también resalta el nombre de Berkay Ates quien encarna a Aras.

”, nombre original de esta producción, fue estrenada en Turquía en octubre del 2020 y debido al gran éxito conseguido puedo llegar a España en septiembre del 2021.

La historia de amor y traición en “” ha logrado imponerse semana a semana en la programación de Antena 3 y por ello aquí te contamos lo que sucedió en su reciente capítulo.

Caner Cindoruk interpreta a Volkan en "Infiel" (Foto: Medyapim)
Caner Cindoruk interpreta a Volkan en "Infiel" (Foto: Medyapim)

5 MOMENTOS CLAVES DE “INFIEL” QUE SE VIERON ESTE DOMINGO EN ESPAÑA

1. Derin no quiere divorciarse de Volkan

Derin y Volkan acudirán ante un juez con la finalidad de que les otorgue el divorcio aunque quien no está muy convencida con esto es la joven.

Lo cierto es que yo quiero a Volkan y no deseo divorciarme de él”, indica. Momentos después y al salir de sala de audiencias ella le explica a sus padres que no aceptó este trámite debido a que no quiere darle la custodia de su hija Zeynep.

Derin es interpretada por Melis Sezen (Foto: Medyapim)
Derin es interpretada por Melis Sezen (Foto: Medyapim)

2. Crece un sentimiento entre Selçuk y Nil

Los esfuerzos de Selçuk por liberar a su amada Nil dieron resultados y la joven le agradece mucho el gesto que tuvo con ella. Esto habría hecho que Nil tenga mayores sentimientos hacia el joven quien también se alegra de vivir ese momento.

Es así que su relación sentimental va por buen camino y no tienen temor en que todo el mundo sepa que sus corazones están más unidos que nunca.

3. Aras investiga la muerte de sus padres

Aras sigue buscando más pistas sobre la muerte de sus padres lo cual se produjo tras un incendio. Pero se dará con la sorpresa que quien le salvo la vida fue Haluk. Pero no fue el único, pues, Kadir también le asegura que otra persona también sobrevivió.

“Hay otro superviviente y creo que sé quien puede ser”, dice Kadir.

Aras quiere casarse con Asya en "Infiel"  (Foto: Med Yapim)
Aras quiere casarse con Asya en "Infiel" (Foto: Med Yapim)

4. La tristeza de Volkan

Por otro lado, muchos celebran la llegada del Nuevo Año y esto es un buen motivo para que la familia Güçlü se reuna, mientras que Asya hace lo mismo con sus seres queridos. La doctora festejará junto a Aras, Nil, Selçuk, Kadir, Derya, Melih y Bahar. Pero quien la pasará solo es Volkan quien ve a través de las cámaras como todos pasan buenos momentos, menos él.

5. Alí sufre un accidente

La felicidad de muchos se interrumpirá cuando la doctora reciba una llamada del hospital. Y es que su hijo Alí, quien se marchó dejando una carta, fue a una fiesta con Demir e Ipek, la prima de Selen. Ellos tuvieron un accidente automovilístico y fue llevado de emergencia al hospital. Los médicos trabajarán muy duro para salvarle la vida ¿Qué ocurrirá con el joven?.

Alí es el hijo de Asya y Volkan en la telenovela "Infiel" (Foto: Med Yapim)
Alí es el hijo de Asya y Volkan en la telenovela "Infiel" (Foto: Med Yapim)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “INFIEL”?

En España la telenovela protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk sigue liderando el rating de sintonía cada fin de semana.

Sus episodios se pueden ver a través de la cadena Antena 3 que todos los domingos emite una nueva entrega. El horario elegido es desde las 22:00 (hora local) para el público español.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “INFIEL”

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA “INFIEL”?

La historia de “Infiel” gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya y su esposo Volkan, quienes aparentemente viven en armonía junto a su menor hijo Ali, pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Tras descubrir que vivía una mentira, la doctora deberá elegir si desea continuar con su matrimonio o vengarse de quienes la engañaron, así como de las personas que aparentaban ser sus amigos, pero sabían de la infidelidad de Volkan.

TRÁILER DE “INFIEL”

REPARTO DE “INFIEL”

  • Cansu Dere como Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk como Volkan Arslan
  • Melis Sezen como Derin Güçlü Arslan
  • Bennu Yıldırımlar como Asya Günalan
  • Burak Sergen como Haluk Güçlü
  • Özge Özder como Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı como Bahar Gelik
  • Mahmut Gökgöz como Altan Saygıner

LO QUE DEBES SABER DE “INFIEL” SI ERES FANS DE LA TELENOVELA TURCA

Infiel” ha cautivado al público, y no solo en Turquía, sino a nivel internacional; principalmente a España. El drama protagonizado por Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen ya terminó en su país de origen, pero en su segunda casa, Antena 3, la historia sigue emitiéndose, alcanzando altos índices de audiencia y popularidad.

De hecho, gracias a sus buenas cifras de audiencia, “Infiel” ha sido considerada el “más reciente éxito mundial de la televisión turca”. En esa línea, conoce, a continuación, diez curiosidades en torno a la ficción. .

“Infiel” ha cautivado al público, y no solo en Turquía, sino a nivel internacional; principalmente a España.  (Foto: Infiel / Medyapim)
“Infiel” ha cautivado al público, y no solo en Turquía, sino a nivel internacional; principalmente a España. (Foto: Infiel / Medyapim)

CANSU DERE Y CANER CINDORUK DE “INFIEL”, ¿SON NOVIOS EN LA VIDA REAL?

Cansu Dere y Caner Cindoruk han demostrado un buen trabajo interpretativo frente a cámaras, uno de los motivos que ha asegurado el éxito de “Infiel”.

La excelente química de los intérpretes, al parecer, no solo quedó en el ámbito laboral pues, según medios turcos, ellos habrían iniciado un romance. ¿Qué han dicho los actores al respecto? .

La telenovela "Infiel" es protagonizada por la actriz Cansu Dere y el actor Caner Cindoruk (Foto: Med Yapim)
La telenovela "Infiel" es protagonizada por la actriz Cansu Dere y el actor Caner Cindoruk (Foto: Med Yapim)

“HAYAT BAZEN TATLIDIR” EL PRIMER TRABAJO DE MELIS SEZEN

Melis Sezen, la actriz que interpreta a Derin en la popular novela turca “Infiel”, pasó por otras producciones antes de lograr la fama internacional con dicho papel.

Tuvo su primera experiencia actoral con la serie de televisión de la escuela secundaria “Hayat Bazen Tatlıdır”. En la ficción, la actriz dio vida a una estudiante de secundaria y, aunque su papel fue secundario, rápidamente se ganó el cariño y admiración de los televidentes de su país. Conoce más sobre esta novela haciendo .

¿Cuál es la primera telenovela que grabó Melis Sezen antes de interpretar a Derin en “Infiel? (Foto: Süreç Film)
¿Cuál es la primera telenovela que grabó Melis Sezen antes de interpretar a Derin en “Infiel? (Foto: Süreç Film)

¿QUIÉN ES CANSU DERE?

nació en Ankara el 14 de octubre de 1980, por lo que, en 2021, la actriz turca cumplirá 41 años de edad. En un primer momento, su carrera tenía planeada ser distinta, porque estudió Arqueología en la Universidad de Estambul. Estudió durante dos años y, en 2004, su vida cambió de manera drástica.

De esta manera, Cansu Dere planeaba estudiar y convertirse en una arqueóloga hasta que una agencia de modelos la invitó a participar en el Miss Turquía, en 2000, y quedó en tercer lugar, entre las finalistas. Empezó a trabajar en firmas importantes pero la actuación fue otra oportunidad que no desaprovechó en 2004. .

¿QUÉ HARÍA CANSU DERE SI ESTUVIERA EN EL LUGAR DE ASYA?

La telenovela turca “” ha logrado cruzar fronteras y llegar a varios países como Estados Unidos, España, Argentina, Chile, entre otros.

El gran éxito obtenido por esta importante producción se debe a la historia que se relata y al trabajo de los actores al momento de interpretar a sus personajes. En el caso de , su personaje es uno de los más queridos por el público. Sin embargo, la artista turca confesó en entrevista con la revista qué es lo que haría si estuviera en el lugar de Asya.

LA NUEVA VIDA DEL ACTOR TARIK EMIR TEKIN DE “INFIEL” TRAS EL SERVICIO MILITAR

El actor Tarık Emir Tekin tomó la decisión de unirse a las filas del ejército de Turquía tan pronto terminó de grabar la serie de televisión “Infiel”, que llegó a su final el pasado 25 de mayo en su emisión original.

Tras unas semanas de internamiento, el actor de 25 años ha retomado sus actividades con normalidad. La prensa turca, como , mostró la primera imagen del joven tras concluir su etapa en el servicio militar. .

¿QUIÉN ES TARIK EMIR TEKIN?

 nació en Estambul, Turquía, en el año 1997. Es hijo de la cantante y actriz Şevval Sam con el ex jugador de fútbol Metin Tekin. Luego de culminar sus estudios básicos, ingresó al teatro en la Universidad de Oxford.

En cuando a su carrera como actor, Tarık Emir Tekin debutó profesionalmente con la serie “Naked” de Blue TV. Años después su fama incrementaría al ser parte de “Infiel”. También estuvo dentro del elenco de actores de “Diriliş: Osman and Loyalty” (2020). Sin embargo, el histrión tomó la decisión de dejar el mundo de la interpretación y enlistarse al ejército de Turquía. 

TAGS RELACIONADOS