La telenovela "Infiel" continúa siendo la favorita del público en España (Foto: Medyapim)
La telenovela "Infiel" continúa siendo la favorita del público en España (Foto: Medyapim)

¿Qué pasó en “”? Cada fin de semana la exitosa se convierte en la más vista en y sus episodios no dejan de sorprender al público. Esta producción emitió recientemente su capítulo 44 que se pudo ver mediante la señal de Antena 3. Por ello, aquí te contamos los mejores momentos que ocurrieron durante el 3 de julio.

”, nombre original de la telenovela, cuenta con el protagonismo de Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen. Precisamente, la fama y popularidad de los mencionados actores turcos ha incrementado debido a su gran talento y excelente participación.

Es por ello que la historia de amor y traición en “” ha logrado imponerse semana a semana en la programación de Antena 3.

En el capítulo anterior se vio a Leyla que muy furiosa atacó a Asya con un palo aunque la atacante también resultó herida luego que Nil defendiera a la doctora. Pero quien se llevaría la peor parte fue Derin que llega al lugar de los hechos y decide agarrar el objeto de la agresión. Por ello, la policía la detiene.

Leyla ataca con un palo a Asya (Foto: Med Yapim)
Leyla ataca con un palo a Asya (Foto: Med Yapim)

Asya opta por querer casarse con Aras; sin embargo, esta noticia no caerá bien en Alí quien huye de su casa dejando una carta y generando la preocupación de todos.

5 MOMENTOS CLAVES QUE OCURRIERON EN LA TELENOVELA “INFIEL”

5. Aras quiere saber toda la verdad

Mientras sigue con los planes de su boda, Aras deberá solucionar un tema que le preocupa mucho. Se trata de sus padres que murieron en un incendio. Pero Haluk lo sorprenderá cuando mencione que otra persona le salvó la vida. Kadir, por su parte, señala que no fue el único sobreviviente.

4. Nil muy enamorada de Selçuk

Nil se encuentra muy emocionada con Selçuk luego que el joven hiciera grandes esfuerzos para salvarla de la cárcel por golpear a Leyla. Esto ha hecho que un sentimiento de amor crezca en Nil y no duda en mostrarle su felicidad al joven.

Por su parte, Selçuk también parece está muy feliz por lo que le está sucediendo. Pero esto no hubiera sido posible si Aras no hablaba con Leyla en el hospital.

Selçuk y Nil muy enamorados (Foto: Medyapim)
Selçuk y Nil muy enamorados (Foto: Medyapim)

3. Derin pone trabas para el divorcio

Volkan quiere separarse de Derin y para ello acuden ante un juez para agilizar los trámites respectivos. Cuando todos estaban preparados para aceptar, la joven aseguró que su matrimonio debía continuar.

“Lo cierto es que yo quiero a Volkan y no deseo divorciarme de él”, fueron las explicaciones de Derin a su familia. El motivo principal es porque no quiere que su hija Zeynep se vaya con Volkan.

2. Volkan la pasa mal

Con la llegada del Año Nuevo muchos celebran los buenos tiempos. Asya se reunió con las personas que más quiere entre los que se encuentran Aras, Nil, Selçuk, Kadir, Derya, Melih y Bahar.

Volkan estará más solo que nunca y pasa esa noche mirando desde lejos. Únicamente se conforma con ver a través de las cámaras que instaló en la casa de la doctora. En un momento pensó en golpear la ventana con una piedra pero Derin lo detiene.

Volkan mira de lejos lo que ocurre en la fiesta de año nuevo (Foto: Medyapim)
Volkan mira de lejos lo que ocurre en la fiesta de año nuevo (Foto: Medyapim)

1. El accidente de Alí

Alí, quien decidió irse de su casa, tampoco la pasa muy bien debido a que sufre un terrible accidente. Todo esto interrumpirá el gran momento que atraviesan Asya y compañía. La doctora recibirá una llamada del hospital donde le dan la noticia de que el auto en el que viajaba su hijo se accidentó. Resulta que Alí iba junto a Demir y e Ipek, la prima de Selen a una fiesta.

Antes de ello, Asya le envió un mensaje a su hijo sin saber lo que le pasaría.

Alí se accidenta (Foto: Medyapim)
Alí se accidenta (Foto: Medyapim)

Tras el hecho, Volkan, Asya y el resto de asistentes llegan al hospital para acompañar a Alí quien tiene un golpe en la cabeza que le ha provocado una gran herida. Los médicos lo llevan hacia la sala de operaciones.

Volkan y Asya están destrozados y se unen en un gran abrazo frente a la mirada de Aras y Derin.

Asya y Volkan destrozados (Foto: Medyapim)
Asya y Volkan destrozados (Foto: Medyapim)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “INFIEL”?

La telenovela protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk se emite en España por la señal de Antena 3. Todos los domingos emite una nueva entrega en el horario de las 22:00 (hora local).

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “INFIEL”

¿DE QUÉ TRATA “INFIEL”?

Asya es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali. La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad. Al menos, eso es lo que la protagonista creía.

La doctora confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con Derin (Melis Sezen) desde hace algunos años. Asya hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ahora, deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.

REPARTO DE “INFIEL”

  • Cansu Dere como Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk como Volkan Arslan
  • Melis Sezen como Derin Güçlü Arslan
  • Bennu Yıldırımlar como Asya Günalan
  • Burak Sergen como Haluk Güçlü
  • Özge Özder como Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı como Bahar Gelik
  • Mahmut Gökgöz como Altan Saygıner

LOS HOMBRES QUE LE PIDIERON MATRIMONIO A ASYA EN “INFIEL”

En “Asya y Volkan eran una pareja de esposos que tenían un matrimonio muy sólido. Nadie pensaba que de la noche a la mañana su historia de amor terminaría producto de una infidelidad.

Sin embargo, tras la ruptura amorosa y por cosas del destino, sin imaginarlo, Asya conoció a otros hombres con quienes formó una gran amistad, pero jamás pensó que ella enamoraría a estos galanes. .

¿QUIÉN ES ASYA ARSLAN?

Asya Arslan nació y creció en Esmirna, una ciudad de Turquía en la costa del Egeo. Perdió a sus padres en un accidente de tránsito cuando era pequeña. Conoció a Volkan Arslan cuando comenzada como médica. Aunque por su carrera podría incluso ir al extranjero, se instaló en Tekirdağ, la ciudad natal del hombre que la enamoró y con quien forma una familia feliz.

Todos a su alrededor tienen un vínculo con Volkan. Debido a su soledad en la vida, adoptó todo lo que pertenecía a Volkan como suyo. Aunque parece fría y egoísta por fuera, tiene una energía cálida por dentro. .

TAGS RELACIONADOS