La serie otomana solo cuenta con dos temporadas (Foto: Medyapim)
La serie otomana solo cuenta con dos temporadas (Foto: Medyapim)

¿Qué pasó en “”? La telenovela turca , Caner Cindoruk y Melis Sezen, estrenó su capítulo 44 con una serie de emocionantes momentos. Sin embargo, uno de ellos fue el más preocupante por la salud de Ali (Alp Akar). Conoce aquí todo lo que sucedió con le hijo de Asya y Volkan en la última etapa de la producción televisiva.

El , basado en la ficción británica “Doctor Foster”, debutó en Turquía el 7 de octubre de 2020, a través del Kanal D, consolidándose como una de las tramas más atractivas y polémicas de la pantalla chica.

Después de vertiginosas tesituras,. ¿La doctora conocerá el amor? ¿El arquitecto podrá separarse de quien fuera su amante?

Mientras se espera el desenlace de estas preguntas, algo impactante ocurrió en el último episodio del programa: Ali quedó inconsciente y fue llevado a un centro médico. Conoce más de la situación exacta del .

Ali antes de quedar inconsciente en "Infiel" (Foto: Medyapim)
Ali antes de quedar inconsciente en "Infiel" (Foto: Medyapim)

¿MUERE ALI EN EL CAPÍTULO 44 DE “INOCENTES”?

Ali sufre un grave accidente vehicular durante la Nochevieja en Tekirdağ. El hijo de Asya y Volkan prefirió quedarse con su padre y luego salió para estar en la casa de Demir. Sin embargo, su camino tomó otro curso que lo dejó internado en un hospital, inconsciente.

Ali quedó en ese estado luego de que planeara asistir a una fiesta después de la cena, junto a Demir e Ipek, la nueva estudiante de su escuela que le está empezando a gustar. Ambos, de esta manera, decidieron ir a buscar bebidas para la celebración.

Ahí es cuando Ali comete el error de asegurar que sabe manejar, para impresionar a la joven, y se coloca al frente del volante del auto. Cuando se ponen en marcha, Ali e Ipek sufrirán un grave accidente en el carro y él se llevará la peor parte. ¿Ali sobrevivirá a este impacto?

Ali en una camilla de emergencia tras el accidente (Foto: Medyapim)
Ali en una camilla de emergencia tras el accidente (Foto: Medyapim)

¿CÓMO VER “INFIEL” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Infiel” se emite en España a través de la señal de Antena 3. Durante la temporada 2 de “Sadakatsiz”, los capítulos se han estrenado los domingos y en el horario de las 22:00 horas.

La exitosa novela, además, también puede verse de manera online y en directo en la plataforma de streaming , donde están todos los episodios aparecidos en la pantalla chica y adelantos exclusivos solo para los suscriptores.

Volkan y Asya destrozados por lo sucedido con su hijo (Foto: Medyapim)
Volkan y Asya destrozados por lo sucedido con su hijo (Foto: Medyapim)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

Mientras que esta es la trama de “Infiel”. Asya (Cansu Dere) es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad. Asya confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel cuando descubre un mechón de cabello rubio en la bufanda de Volkan.

La protagonista, de esta manera, descubre que su esposo tiene una relación amorosa con otra mujer más joven, Derin Güçlü (Melis Sezen), desde hace algunos años y que además la ha dejado embarazada. La doctora hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ella deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido. Su camino se torna por la segunda opción, trazando un plan que la llevará a los extremos de la locura.

FICHA TÉCNICA DE “INFIEL”

  • Título original: Sadakatsiz
  • También conocido como: A woman scorned (Distribución)
  • Títulos en español: Infiel (España, Estados Unidos), Traicionada (Panamá, Chile), Mujer engañada (Ecuador)
  • Basado en: Doctor Foster de Mike Bartlett
  • Dirigido por: Neslihan Yeşilyurt
  • Compositor: Cem Öget
  • País de origen: Turquía
El título original de "Infiel" es "Sadakatsiz" (Foto: Medyapim)
El título original de "Infiel" es "Sadakatsiz" (Foto: Medyapim)

LA VEZ QUE LE FUERON INFIEL A CANSU DERE

En una conversación con Diezminutos, la actriz turca habló sobre su personaje en “Infiel” y de qué manera puede influir en las ideas de algunas personas. “Hay muchas mujeres que sufren en sus vidas reales y al ver la lucha de Asya contra la infidelidad, se pueden hacer una idea de cómo pueden luchar en la sociedad y entender lo que es merecido y lo que no”, señaló .

Además, confesó que ella también vivió una experiencia parecida a la de su personaje protagónico. “Cuando una mujer tiene un matrimonio y niños, cambia un poco la reacción. Pero yo, en mis relaciones, en mi vida privada, sí que he vivido alguna infidelidad”, reveló la estrella turca.

La actriz en una fotografía para sus redes sociales (Foto: Cansu Dere / Instagram)
La actriz en una fotografía para sus redes sociales (Foto: Cansu Dere / Instagram)

¿QUIÉN ES CANSU DERE, LA PROTAGONISTA DE “INFIEL”?

Cansu Dere nació en Ankara el 14 de octubre de 1980, por lo que, en 2022, la actriz turca cumplirá 42 años de edad. En un primer momento, su carrera tenía planeada ser distinta, porque estudió Arqueología en la Universidad de Estambul. Estudió durante dos años y, en 2004, su vida cambió de manera drástica.

De esta manera, Dere planeaba estudiar y convertirse en una arqueóloga hasta que una agencia de modelos la invitó a participar en el Miss Turquía, en 2000, y quedó en tercer lugar, entre las finalistas. Empezó a trabajar en firmas importantes pero la actuación fue otra oportunidad que no desaprovechó en 2004.

Cansu Dere, con saco blanco, interpretando a Asya (Foto: Med Yapim)
Cansu Dere, con saco blanco, interpretando a Asya (Foto: Med Yapim)