Cansu Dere interpreta a la doctora Asya en "Infiel" (Foto: Medyapim)
Cansu Dere interpreta a la doctora Asya en "Infiel" (Foto: Medyapim)

La segunda temporada de se emite actualmente en Turquía por la señal de Kanal D. La serie, protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk, es todo un furor televisivo que tiene altos índices de audiencia cada semana.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasaron en el último episodio de “Infiel”

“Sadakatsiz”, nombre original de la ficción otomana, cuenta la historia de la doctora Asya (Cansu Dere) y su esposo Volkan (Caner Cindoruk), quienes aparentemente vivían en un matrimonio perfecto, hasta la que la mujer descubre una infidelidad de su pareja y se produce la ruptura. A partir de entonces, muchos secretos salen a la luz y todo cambia.

El drama turco se ha ganado un lugar entre las producciones que han triunfado no solo en su país, sino también a nivel internacional. Gracias a su gran trabajo interpretativo, Cansu Dere y Caner Cindoruk han recibido los elogios de la crítica y el público, que sigue con atención cada nuevo episodio. Es por ello que muchos se preguntan, ¿cuándo se estrenará el capítulo 46?

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos años tiene realmente Cansu Dere, la actriz de “Infiel”
La serie turca “Infiel” está protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk (Foto: Medyapım / MF Yapım)
La serie turca “Infiel” está protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk (Foto: Medyapım / MF Yapım)

¿POR QUÉ ESTA SEMANA NO HABRÁ NINGÚN EPISODIO DE “INFIEL” EN TURQUÍA?

“Infiel” se estrenó en Turquía el pasado 7 de octubre de 2020 y desde entonces se convirtió en la favorita del público. El drama turco emite su segunda temporada por la señal de Kanal D, sorprendiendo a la audiencia con impactantes momentos y giros en la trama.

El episodio 45 de la serie “Sadakatsız” se transmitió el pasado miércoles 29 de diciembre, donde el público fue testigo de la grave situación de Ali. El joven está luchando por su vida, una situación que ha mantenido en la expectativa al público.

Ali fue llevado a cuidados intensivos, mientras que Asya y Volkan están devastados y esperando que la salud de su hijo mejore. El personaje de Ali es interpretado por el actor Alp Akar.

Aunque no se espera que le pase nada malo a Ali, cualquier cosa podría pasar en el próximo episodio de “Infiel”. Es por ello que el público espera con ansias el episodio 46 que resolverá el destino del hijo de Asya y Volkan.

Aunque la serie se emite cada semana en Turquía por la señal de Kanal D, el público tendrá que esperar para ver un nuevo episodio de “Infiel” debido al descanso que se han tomado.

La serie “Sadakatsiz” se tomó un descanso de dos semanas debido a la víspera de Año Nuevo. El equipo de esta ficción, tanto actores como equipo de producción, estará en el set el 7 de enero para grabar el episodio 46.

Esto significa que los espectadores tendrán que esperar hasta el miércoles 19 de enero para ver el nuevo episodio de “Infiel” por la señal de Kanal D.

A través de sus redes sociales, los actores de “Infiel” han compartido sus celebraciones para recibir el Año Nuevo 2022. En diversas publicaciones se puede apreciar lo bien que se llevan fuera de los sets de grabación y que han formado un bonito vinculo.

Por ejemplo, a actriz Özge Özder, que interpreta a Derya Samanlı en “Infiel”, le deseó a Caner Cindoruk un feliz año nuevo compartiendo algunas instantáneas junto a él. Sin duda, el elenco de la serie se lleva muy bien delante y detrás de cámaras.

MÁS INFORMACIÓN: Así fueron las grabaciones de “Infiel” durante la pandemia según Cansu Dere
Özge Özder y Caner Cindoruk, actores de “Infiel” (Foto: Özge Özder/ Instagram)
Özge Özder y Caner Cindoruk, actores de “Infiel” (Foto: Özge Özder/ Instagram)

ACTORES Y PERSONAJES DE “INFIEL”

Cansu Dere es Asya Arslan

La actriz turca Cansu Dere interpreta a Asya Arslan. De acuerdo a la información de , Asya nació y creció en Esmirna y perdió a sus padres en un accidente de tráfico a una edad temprana. Se enamoró de Volkan, a quien conoció cuando comenzaba como médica. Aunque gracias a su carrera podría ir al extranjero, decide quedarse en Tekirdağ, la ciudad natal de Volkan, para formar una familia.

Todos a su alrededor tienen un vínculo con Volkan. Aunque parece fría y egoísta por fuera, tiene una energía cálida por dentro. Extremadamente meticulosa, extremadamente dedicada a su hijo y al trabajo y leal a su familia. Es indulgente cuando es honesta consigo misma, pero no soporta las mentiras.

Caner Cindoruk es Volkan Arslan

El actor turco Caner Cindoruk interpreta a Volkan Arslan. El protagonista de “” perdió a su padre hace años y se quedó solo con su madre. Al experimentar dificultades financieras se volvió muy ambicioso. Estudió arquitectura en una de las mejores universidades de Estambul con el esfuerzo de su familia. Luego conoció a Asya y cuando se enteró de que Asya estaba embarazada, le propuso matrimonio y la llevó a su ciudad natal.

Aunque es un esposo y padre maravilloso, seguro de sí mismo, comprensivo, admirado y respetado por las personas que lo rodean, es poco disciplinado en el trabajo. Su hijo Ali esto es lo más preciado de su vida.

MÁS INFORMACIÓN: La otra profesión de Cansu Dere

CUÁNTOS AÑOS TIENE CANSU DERE

Cansu Dere tiene 41 años. Nació el 14 de octubre de 1980, en Ankara. Su familia son inmigrantes turcos de Grecia y Bulgaria. Completó su educación primaria y secundaria en Esmirna, lugar donde vivió junto a su familia. Posteriormente, como lo mencionamos líneas arriba, inició sus estudios superiores de arqueología en la Universidad de Estambul.

En algún momento se dijo que la actriz en realidad había nacido en Armenia y no en Turquía. Esta versión luego fue desmentida, por la misma Cansu Dere, que reveló que sí nación en Ankara y que su padre de origen búlgaro, mientras que su madre es de Estambul.

Cansu Dere en "Infiel" (Foto: Cansu Dere/Instagram)
Cansu Dere en "Infiel" (Foto: Cansu Dere/Instagram)

DE QUÉ SIGNO ES CANSU DERE

La actriz turca nació un 14 de octubre y según el mundo astrológico ella está bajo el signo de Libra. Este signo abarca desde el 23 de septiembre al 22 de octubre y las personas nacidas en este periodo se caracterizan por ser amables, elegantes, pacíficos, además de destacar por su belleza y armonía.

TAGS RELACIONADOS