Cansu Dere interpreta a la doctora Asya en "Infiel" (Foto: Medyapim)
Cansu Dere interpreta a la doctora Asya en "Infiel" (Foto: Medyapim)

En Turquía se emite con mucho éxito la segunda temporada de por la señal de Kanal D. Y es que la serie protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk es todo un furor televisivo en el país otomano y en España, lugares donde tiene miles de seguidores que no se pierden cada capítulo de esta historia.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasaron el domingo 9 de enero en “Infiel”

“Infiel” (“Sadakatsiz” en su idioma original) cuenta la historia de la doctora Asya (Cansu Dere) y su esposo Volkan (Caner Cindoruk), quienes aparentemente vivían en un matrimonio perfecto, hasta la que la mujer descubre una infidelidad de su pareja y se produce la ruptura. A partir de entonces, muchos secretos salen a la luz y todo cambia.

Cada miércoles se estrena un nuevo episodio de en Turquía a través de la señal de Kanal D. Si bien este es el horario habitual que ocupa la serie en la cadena de televisión, la primera semana del 2022 no se emitió ningún capitulo. Es por ello que el público quiere saber si esta semana ocurrirá lo mismo y por qué no se están estrenando nuevos episodios.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos años tiene realmente Cansu Dere, la actriz de “Infiel”
"Infiel" está protagonizada por los actores Cansu Dere y Caner Cindoruk (Foto: Medyapım / MF Yapım)
"Infiel" está protagonizada por los actores Cansu Dere y Caner Cindoruk (Foto: Medyapım / MF Yapım)

¿POR QUÉ ESTA SEMANA TAMPOCO HABRÁ EPISODIO NUEVO DE “INFIEL” EN TURQUÍA?

“Infiel” o “Sadakatsiz” se estrenó en Turquía el pasado 7 de octubre de 2020 y desde entonces se convirtió en un éxito televisivo. El drama turco emite su segunda temporada por la señal de Kanal D, cada miércoles a las 8:00 pm (hora local).

El episodio 45 de la serie “Sadakatsız” se transmitió el pasado miércoles 29 de diciembre, donde el público fue testigo de la grave situación de Ali. Desde esa fecha hasta el momento, no se ha emitido ningún nuevo capítulo de la serie.

La primera semana del 2022, Kanal D no emitió ningún nuevo capítulo de “Infiel” en su horario habitual. Esta situación llamó la atención del público que sigue fielmente la historia de la doctora Asya (Cansu Dere) y su esposo Volkan (Caner Cindoruk).

La segunda temporada de “Infiel” se emite actualmente en Turquía por la señal de Kanal D (Foto: Medyapım / MF Yapım)
La segunda temporada de “Infiel” se emite actualmente en Turquía por la señal de Kanal D (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Pero, ¿por qué no se ha emitido ningún capitulo nuevo de “Infiel” en Turquía? Se dio a conocer que “Sadakatsiz” se tomó un descanso de dos semanas debido a la víspera de Año Nuevo.

Los actores y el equipo de producción de “Infiel” se encuentran tomándose unos días libres y regresarán a los sets de grabaciones el 7 de enero del 2022 para grabar el episodio 46.

Esto significa que los espectadores tendrán que esperar hasta el miércoles 19 de enero del 2022 para ver el nuevo episodio de “Infiel” por la señal de Kanal D.

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

La historia del programa de televisión gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya (Cansu Dere) y su esposo Volkan (Caner Cindoruk), quienes aparentemente viven en armonía junto a su menor hijo Ali (Alp Akar); pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Tras descubrir que vivía una mentira, la doctora deberá elegir si desea continuar con su matrimonio o vengarse de quienes la engañaron, así como de las personas que aparentaban ser sus amigos, pero sabían de la infidelidad de Volkan.

La producción turca "Infiel" relata la historia de la doctora Asya y su esposo Volkan (Foto: Medyapım / MF Yapım)
La producción turca "Infiel" relata la historia de la doctora Asya y su esposo Volkan (Foto: Medyapım / MF Yapım)

ACTORES Y PERSONAJES DE “INFIEL”

  • Cansu Dere es Asya Yılmaz.
  • Caner Cindoruk es Volkan Arslan.
  • Melis Sezen es Derin Güçlü Arslan.
  • Bennu Yıldırımlar es Asya Günalan.
  • Burak Sergen es Haluk Güçlü.
  • Özge Özder es Derya Samanlı.
  • Yeliz Kuvancı es Bahar Gelik.
  • Mahmut Gökgöz es Altan Saygıner.
  • Olcay Yusufoğlu es Serap Şenlik.
  • Gözde Seda Altuner es Gönül Güçlü.
  • Nazlı Bulum es Nil Tetik.
  • Tarık Emir Tekin es Selçuk Dağcı.
  • Alp Akar es Ali Arslan.
  • Meltem Baytok es Cavidan.
  • Zerrin Nişancı es Nevin.
El actor turco Caner Cindoruk interpreta a Volkan en "Infiel" (Foto: Medyapım / MF Yapım)
El actor turco Caner Cindoruk interpreta a Volkan en "Infiel" (Foto: Medyapım / MF Yapım)

¿QUIÉN ES CANSU DERE?

Cansu Dere nació en Ankara el 14 de octubre de 1980, por lo que, en 2021, la actriz turca cumplirá 41 años de edad. En un primer momento, estudió Arqueología en la Universidad de Estambul durante dos años y, en 2004, su vida cambió de manera drástica.

Dere planeaba estudiar y convertirse en una arqueóloga hasta que una agencia de modelos la invitó a participar en el Miss Turquía, en 2000, y quedó en tercer lugar, entre las finalistas. Empezó a trabajar en firmas importantes pero la actuación fue otra oportunidad que no desaprovechó en 2004.

Su trayectoria se ha conformado por las producciones televisivas “Madre”, “Ezel”, “Sila”, “Alacakaranlik”, “Güz Yangini”, “Ferhat ile sirin”, entre otras. En 2018, recibió un premio por parte de la Universidad técnica de Yıldız a Mejor actriz por su trabajo en “Sahsiyet”. Mientras que, ahora, gracias a su interpretación de la temporada 1 de “Infiel”, ha sido premiada en la misma categoría durante 2021.