La telenovela "Infiel" se ha convertido en la preferida del público en España (Foto: Med Yapim)
La telenovela "Infiel" se ha convertido en la preferida del público en España (Foto: Med Yapim)

¿Qué pasó en “ es una de las más vistas en España y desde su estreno, a través de Antena 3, ha logrado ser la preferida del público. El drama protagonizado por y Caner Cindoruk captó la atención del público con sus emocionantes episodios. En ese sentido, te contamos todo lo que sucedió en el .

Estrenada originalmente como “”, la telenovela “” llegó a las pantallas de Turquía durante octubre del 2020. Debido a su gran historia el drama otomano cruzó fronteras llegando a España en septiembre del 2021.

En “” se puede ver además de Cansu Dere y Caner Cindoruk, a reconocidos actores como Melis Sezen y Berkay Ates en los papeles de Derin y Aras, respectivamente.

Cabe indicar que “” relata la historia de Asya y Volkan quienes disfrutan de un matrimonio feliz pero luego se verá afectado por la llegada de Derin quien conquista al arquitecto destruyendo así la relación de muchos años. Con el pasar del tiempo también llegará Aras para conquistar a la doctora.

Volkan golpeará a Aras producto de otra de las mentiras de Alí en "Infiel" (Foto: Med Yapim)
Volkan golpeará a Aras producto de otra de las mentiras de Alí en "Infiel" (Foto: Med Yapim)

Esta historia de amor y traición en “” ha logrado imponerse semana a semana en la programación de Antena 3 y por ello aquí te contamos lo que sucedió en su reciente capítulo.

5 MOMENTOS CLAVES QUE OCURRIERON EN LA TELENOVELA “INFIEL”

1. Asya descubre la mentira de Ali

Las mentiras de Alí son descubiertas por Asya. La doctora desbarata las acciones que venía realizando su hijo cuando dijo que Aras lo había golpeado.

La situación también involucra a Aras y es Asya quien le pide las disculpas del caso a su novio. “Jamás debí pensar que serías capaz de hacer algo así”, indicó.

Ante ello, Aras decide realizar una fiesta en su casa para celebrar su cumpleaños.

El actor Alp Akar tiene 16 años, la misma edad que su personaje Alí en “Infiel” (Foto: Medyapim)
El actor Alp Akar tiene 16 años, la misma edad que su personaje Alí en “Infiel” (Foto: Medyapim)

2. El anuncio de la boda

Aras y Asya están muy emocionados y desean contarle al mundo que se casarán dentro de poco. El tiempo elegido es en dos semanas. Sin embargo, Volkan será envuelto por los celos y mira la escena desde un lugar escondido donde nadie lo puede ver.

Leyla llega junto a Alí en ese momento donde se da a conocer la noticia pero los planes de la mujer para hacer sentir mal al joven no salen bien. “Ya sabía que celebrarían la boda pronto”, dijo Alí.

3. Aras le pone un ultimátum a Leyla

Leyla continuará con sus planes para perjudicar a Asya y Aras. Pero esto generará la molestia del hombre quien aclarará las cosas con ella. La mujer está confiada en que se saldrá con la suya y es citada por Aras a su casa pero recibe una amenaza de que una denuncia recaería en su contra por fraude.

“Firmaste documentos en mi nombre cuando yo estaba en coma”, dijo Aras. La mujer agarra los boletos de avión y se va pero no confirma que tomará el vuelo.

Leyla trata de reconquistar a Aras (Foto: Med Yapim)
Leyla trata de reconquistar a Aras (Foto: Med Yapim)

4. Haluk mantuvo cautiva a la madre de Aras

Los problemas continúan para Aras quien luego de varios días logra descubrir que fue Haluk quien ha tenido escondida a su madre por varios años.

Ante ello, el joven decide ir en busca de Haluk y aclarar las cosas. Los dos hombres discuten pero quien sufrirá más es Haluk al tener un infarto.

5. Muere Haluk

La discusión con Aras afectó mucho a Haluk quien a pesar que fue trasladado a un hospital los doctores no pudieron hacer mucho por él, pues, llegó sin vida.

Durante el entierro del hombre Asya acudió a acompañar a la familia pero Derin aprovechará la situación para culparla a ella y a Aras de ser quienes mataron a su padre.

Haluk sufre un infarto luego de la discusión con Aras (Foto: Med Yapim)
Haluk sufre un infarto luego de la discusión con Aras (Foto: Med Yapim)

¿CÓMO VER “INFIEL” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Infiel” se puede ver cada domingo a partir de las 22.00 horas (hora local) hasta las 24:00 horas (hora local) en Antena 3.

También que puedes ver las recientes entregas de la producción desde la plataforma Atresplayer Premium. Solo necesitas de una suscripción para ver los episodios, adelantos exclusivos y material adicional de la telenovela.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “INFIEL”

¿DE QUÉ TRATA “INFIEL”?

Asya es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali. La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad. Al menos, eso es lo que la protagonista creía.

La doctora confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con Derin (Melis Sezen) desde hace algunos años. Asya hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ahora, deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.

REPARTO DE “INFIEL”

  • Cansu Dere como Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk como Volkan Arslan
  • Melis Sezen como Derin Güçlü Arslan
  • Bennu Yıldırımlar como Asya Günalan
  • Burak Sergen como Haluk Güçlü
  • Özge Özder como Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı como Bahar Gelik
  • Mahmut Gökgöz como Altan Saygıner
El día que Asya desenmascara a Volkan delante de su amante y la familia de esta (Foto: Medyapım)
El día que Asya desenmascara a Volkan delante de su amante y la familia de esta (Foto: Medyapım)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INFIEL”?

“Infiel” es una adaptación de la serie británica “Doctor Foster” creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC Television y distribuido internacionalmente por BBC Studio.

La serie turca cuenta, hasta setiembre de 2021, con un total de 31 episodios en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos.

¿CUÁNDO SE ESTRENA “INFIEL” EN HBO MAX?

Después del éxito de varias series turcas en HBO Max, entre ellos el de la comedia romántica de " “Love Is in the Air”; la plataforma de streaming ha vuelto apostar por este tipo de producciones y traerá a su catálogo “Infiel”, titulada originalmente “Sadakatsiz”.

A través de sus redes sociales, HBO Max está promocionando la llegada de la serie protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk a su catálogo. para conocer la fecha de lanzamiento.

Derin es la joven veinteañera con la que Volkan decide serle infiel a su esposa y madre de su hijo (Foto: Medyapım)
Derin es la joven veinteañera con la que Volkan decide serle infiel a su esposa y madre de su hijo (Foto: Medyapım)

LOS HOMBRES QUE LE PIDIERON MATRIMONIO A ASYA EN “INFIEL”

En “Asya y Volkan eran una pareja de esposos que tenían un matrimonio muy sólido. Nadie pensaba que de la noche a la mañana su historia de amor terminaría producto de una infidelidad.

Sin embargo, tras la ruptura amorosa y por cosas del destino, sin imaginarlo, Asya conoció a otros hombres con quienes formó una gran amistad, pero jamás pensó que ella enamoraría a estos galanes. .

¿QUIÉN ES ASYA ARSLAN?

Asya Arslan nació y creció en Esmirna, una ciudad de Turquía en la costa del Egeo. Perdió a sus padres en un accidente de tránsito cuando era pequeña. Conoció a Volkan Arslan cuando comenzada como médica. Aunque por su carrera podría incluso ir al extranjero, se instaló en Tekirdağ, la ciudad natal del hombre que la enamoró y con quien forma una familia feliz.

Todos a su alrededor tienen un vínculo con Volkan. Debido a su soledad en la vida, adoptó todo lo que pertenecía a Volkan como suyo. Aunque parece fría y egoísta por fuera, tiene una energía cálida por dentro. .

En "Infiel", Cansu Dere interpretó a Asya Arslan (Foto: MedYapım)
En "Infiel", Cansu Dere interpretó a Asya Arslan (Foto: MedYapım)

¿CANSU DERE Y CANER CINDORUK SON NOVIOS EN LA VIDA REAL?

“Infiel” es una de las producciones más importantes de Cansu Dere, donde comparte roles con Melis Sezen y Caner Cindoruk en los papeles de Asya, Volkan y Derin.

Sin embargo, recientemente varios medios turcos reportaron que Cansu y Caner mantendrían una relación en secreto. .

¿QUIÉN ES CANSU DERE?

nació en Ankara el 14 de octubre de 1980, por lo que, en 2021, la actriz turca cumplirá 41 años de edad. En un primer momento, su carrera tenía planeada ser distinta, porque estudió Arqueología en la Universidad de Estambul. Estudió durante dos años y, en 2004, su vida cambió de manera drástica.

De esta manera, Cansu Dere planeaba estudiar y convertirse en una arqueóloga hasta que una agencia de modelos la invitó a participar en el Miss Turquía, en 2000, y quedó en tercer lugar, entre las finalistas. Empezó a trabajar en firmas importantes pero la actuación fue otra oportunidad que no desaprovechó en 2004. .

Cansu Dere también ha destacado en su faceta como modelo en Turquía (Foto: Cansu Dere/Instagram)
Cansu Dere también ha destacado en su faceta como modelo en Turquía (Foto: Cansu Dere/Instagram)

¿CUÁLES SON LOS TÍTULOS DE LA TELENOVELA TURCA “INFIEL” EN OTROS PAÍSES?

La telenovela turca “Infiel” fue estrenado en su país el 7 de octubre del 2020 y desde entonces se consolidó como una de las producciones más exitosas de los últimos tiempos.

El drama turco, producido por Medyapim para Kanal D, es una adaptación de la serie británica “Doctor Foster” creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC Television. Haciendo conoce qué nombre ha recibido en los países donde se ha transmitido.

TAGS RELACIONADOS