“Infiel” se emite cada miércoles en Turquía a través de la señal de Kanal D (Foto: Medyapim)
“Infiel” se emite cada miércoles en Turquía a través de la señal de Kanal D (Foto: Medyapim)

” estrenará el capítulo 47 a través de la señala de Kanal D, el pasado 26 de enero luego que Cansu Dere, quien da vida a la protagonista Asya, diera . Además de la actriz, Berkay Ateş, quien interpreta a Aras en la ficción, también se contagió; lo que encendió las alarmas y se optó por aplazar el estreno hasta este miércoles 2 de febrero.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Cansu Dere?

En el episodio anterior de (en su idioma original), Aras se volvió loco de ira al descubrir que hay una cámara oculta en la casa de Asya. El hombre está seguro que Volkan está detrás de ello, por eso decide llegar hasta la casa de Volkan y Derin a increparle lo que está haciendo.

Por otro lado, Derin y Volkan están bastante sorprendidos con la reacción de Aras, quien es capaz de romper un cuadro que estaba en la sala para desfogar su ira. Asya en tanto, entra a la habitación y no puede creer lo que ve: Aras destrozando el cuadro con violencia, mientras que Volkan y Derin lo observan atónitos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver los capítulos de “Infiel” emitidos en Turquía?
Aras confronta a Volkan luego de descubrir la cámara que puso en la casa de la doctora (Foto: Medyapim)
Aras confronta a Volkan luego de descubrir la cámara que puso en la casa de la doctora (Foto: Medyapim)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER EL NUEVO EPISODIO DE “SADAKATSIZ” EN KANAL D?

“Infiel” se emite en Turquía todos los miércoles por la señal de Kanal D, en el horario de las 8:00 pm (hora local). De esta manera, “Sadakatsiz” estrenará el miércoles 2 de febrero el capítulo número 47 de su segunda temporada.

Las últimas semanas la emisión de los capítulos se visto afecta, primero por el descanso de dos semanas que se tomó la producción por las fiestas de fin de año (Navidad y Año Nuevo); asimismo, cuando ya se había anunciado el regreso de “Infiel” a las pantallas de Turquía, la protagonista de la historia dio positivo a COVID-19, por lo que se decidió postergar el estreno.

Así llegamos a febrero con mucha expectativa por lo que pasará con Asya, Aras, Volkan y Derin, los protagonistas de “Infiel”. Eso sí, el público que está fuera de Turquía, sobre todo el español, deberá esperar unos meses más para ver los nuevos capítulos de la telenovela turca, cuando llegue a Antena 3, el canal que tiene los derechos de transmisión. Aunque los avances de los episodios se encuentran disponibles en su canal oficial de YouTube. ()

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Derya Samanlı, el personaje de Özge Özder en “Infiel”?
Aras se volvió loco de ira al descubrir que hay una cámara oculta en la casa de Asya (Foto: Medyapim)
Aras se volvió loco de ira al descubrir que hay una cámara oculta en la casa de Asya (Foto: Medyapim)

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 47 DE “INFIEL”?

La tensión entre Volkan y Aras es cada vez más fuerte. El arquitecto muy molesto golpea a Aras enfrente de todos, acusándolo de levantarle la mano a su hijo Ali. “¿No rompería la mano que le levantaste a mi hijo?”, le dice Volkan ante una Asya en estado de shock que no puede creer lo que está pasando.

Por otro lado, Aras presenta a Asya con su madre. Las mujeres se conocen por primera vez después del incendio. Su madre le pregunta si recuerda quién es, él intentará ocultar lo que realmente le pasa.

MIRA EL TRÁILER DEL CAPÍTULO 47 DE “INFIEL”

MÁS INFORMACIÓN: La reacción de Cansu Dere, actriz de “Infiel” cuando escuchó su voz en español
Volkan golpea a Aras en el capítulo 47 de "Infiel" (Foto: Medyapim)
Volkan golpea a Aras en el capítulo 47 de "Infiel" (Foto: Medyapim)

¿DE QUÉ TRATA “INFIEL”?

Asya (Cansu Dere) es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad.

Asya confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel cuando descubre un mechón de cabello rubio en la bufanda de Volkan. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con otra mujer más joven, Derin Güçlü (Melis Sezen), desde hace algunos años y que además la ha dejado embarazada. La doctora hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ella deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.

¿POR QUÉ MULTARON A “INFIEL” EN TURQUÍA?

El Consejo Supremo de Radio y Televisión de Turquía, conocido con las siglas RTÜK, decidió colocar una significativa multa al programa por herir sensibilidades. Lo que alega el consejo es que “Infiel” muestra las relaciones extramatrimoniales como algo normal; que para ellos se traduce como un mal ejemplo para la sociedad.

RTÜK considera que el tema tratado por la serie puede afectar negativamente a los jóvenes y a los niños, dando malos ejemplos. Aunque en el país otomano está aumentando la conciencia en lo que refiere a la igualdad de género, continúa elevado el nivel de machismo; por lo que es mal visto que una mujer pueda engañar a su esposo, lo que no sucede en el caso inverso.

Derin en un capítulo de la telenovela turca. (Foto: Medyapim)
Derin en un capítulo de la telenovela turca. (Foto: Medyapim)


ACTORES Y PERSONAJES DE “INFIEL”

  • Cansu Dere (Asya Yılmaz)
  • Caner Cindoruk (Volkan Arslan)
  • Melis Sezen (Derin Güçlü Arslan)
  • Bennu Yıldırımlar (Asya Günalan)
  • Burak Sergen (Haluk Güçlü)
  • Özge Özder (Derya Samanlı)
  • Yeliz Kuvancı (Bahar Gelik)
  • Mahmut Gökgöz (Altan Saygıner)
  • Olcay Yusufoğlu (Serap Şenlik)
  • Gözde Seda Altuner (Gönül Güçlü)
  • Nazlı Bulum (Nil Tetik)
  • Tarık Emir Tekin (Selçuk Dağcı)
  • Alp Akar (Ali Arslan)
  • Meltem Baytok (Cavidan)
  • Zerrin Nişancı (Nevin)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

La telenovela turca “Infiel” narra la vida de la doctora Asya (Cansu Dere) y su esposo Volkan (Caner Cindoruk), quienes aparentemente viven en armonía junto a su menor hijo (Alp Akar); pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Tras descubrir que vivía una mentira, la doctora deberá elegir si desea continuar con su matrimonio o vengarse de quienes la engañaron. Es importante señalar que no es una serie médica, la elección de esta profesión es únicamente por el poder e inteligencia que le brinda al personaje principal.