Asya recibió una denuncia por negligencia médica y no pudo viajar a Londres (Foto: Med Yapim)
Asya recibió una denuncia por negligencia médica y no pudo viajar a Londres (Foto: Med Yapim)

La telenovela turca “” se mantiene generando una gran expectativa e incertidumbre en la audiencia de España con cada capítulo. La semana pasada, y en el episodio del 7 de agosto se verá cómo se desarrolla su historia.

Si eres uno de los fieles seguidores de esta trama, no puedes dejar de saber qué es lo que se presenta en el adelanto de la ficción, por lo que en esta nota te brindamos los detalles de qué pasará el domingo 7 de agosto en el capítulo 49 de “Infiel” por . ¿Los personajes podrán estar más tranquilos? ¿Seguirán los problemas?

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO DEL DOMINGO 7 DE AGOSTO DE “INFIEL”?

En el episodio anterior de la telenovelas, todos fuimos testigos de cómo Asya y Aras estaban a punto de iniciar una nueva vida juntos y alejados de todos los problemas que habían tenido en las últimas semanas. Ambos iban a viajar a Londres para comenzar desde cero y así vivir su felicidad plena.

Sin embargo, en el aeropuerto se vivieron escenas que pudo haber cambiado el giro de la historia. Primero, Volkan llega hasta lugar y le ruega a Asya que se quede en Turquía, metiendo a su hijo como excusa perfecta, pero ella ya había tomado una decisión y lo rechaza categóricamente.

Pero lo que más conmoción causó entre los televidentes fue cuando la pareja estaba embarcándose. Aras pasó los controles con normalidad y luego Asya sería la siguiente hasta que hubo un nuevo problema. El pasaporte fue rechazado y ella recibe una llamada en la que fue informada que había cometido una negligencia médica, por lo que había sido denunciada.

Entonces, dicho episodio termina cuando un oficial de policía se acerca a ella y le pide que la acompañe, interrumpiendo el viaje y sueño que tenía con Aras para irse a vivir a Inglaterra.

En el capítulo del próximo domingo, veremos a Asya intentando demostrar su inocencia y que todo sería producto de una trampa, pero todo parece complicarse, al menos de momento.

Además, su relación con Aras podría verse perjudicada, ya que ella descubre uno de sus secretos y él le confiesa que no puede quedarse más tiempo en Turquía.

Asya al enterarse que ha sido denunciada por diagnosticar mal a una paciente (Foto: Med Yapim)
Asya al enterarse que ha sido denunciada por diagnosticar mal a una paciente (Foto: Med Yapim)

¿CÓMO VER “INFIEL” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Infiel” se puede ver cada domingo a partir de las 22.00 horas (hora local) hasta las 24:00 horas (hora local) en Antena 3.

También se transmiten las recientes entregas de la producción desde la plataforma Atresplayer Premium. Solo necesitas de una suscripción para ver los episodios, adelantos exclusivos y material adicional de la telenovela.

REPARTO DE “INFIEL”

  • Cansu Dere como Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk como Volkan Arslan
  • Melis Sezen como Derin Güçlü Arslan
  • Bennu Yıldırımlar como Asya Günalan
  • Burak Sergen como Haluk Güçlü
  • Özge Özder como Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı como Bahar Gelik
  • Mahmut Gökgöz como Altan Saygıner
Cuando Derin y Volkan discutieron fuertemente y Ali lo escuchó todo (Foto: Med Yapim)
Cuando Derin y Volkan discutieron fuertemente y Ali lo escuchó todo (Foto: Med Yapim)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “INFIEL”

¿DE QUÉ TRATA “INFIEL”?

Asya es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali. La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad. Al menos, eso es lo que la protagonista creía.

La doctora confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con Derin (Melis Sezen) desde hace algunos años. Asya hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ahora, deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.

¿CUÁLES SON LOS TÍTULOS DE LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

La telenovela turca “Infiel”, producida por Medyapim para Kanal D, es una adaptación de la serie británica “Doctor Foster” creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC Television.

Debido a que llegó a diversos países, esta se emitió con diversos títulos. para saber los nombres en otras naciones.

¿CUÁNDO SE ESTRENA “INFIEL” EN HBO MAX?

Después del éxito de varias series turcas en HBO Max, entre ellos el de la comedia romántica de " “Love Is in the Air”; la plataforma de streaming ha vuelto apostar por este tipo de producciones y traerá a su catálogo “Infiel”, titulada originalmente “Sadakatsiz”.

A través de sus redes sociales, HBO Max está promocionando la llegada de la serie protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk a su catálogo. para conocer la fecha de lanzamiento.

CRISTINA EUSTACE Y SU CANCIÓN DE LA TELENOVELA “INFIEL”

Infiel” ha batido récord de sintonías en varios países del mundo y a pesar de ser 100% turca tiene un toque muy latino. Este aspecto se debe a que una cantante mexicana ha puesto la letra y música para el tema principal de la telenovela.

Precisamente, la cantante Cristina Eustace estuvo en el programa “” donde habló de esta gran oportunidad que se le dio para interpretar la canción de la famosa telenovela el cual es un cóver de Rocío Dúrcal. ¿Qué dijo exactamente? para saberlo.