La actriz turca Cansu Dere interpreta a la doctora Asya en "Infiel" (Foto: Medyapim)
La actriz turca Cansu Dere interpreta a la doctora Asya en "Infiel" (Foto: Medyapim)

La telenovela turca estrenará su episodio 52 en su país de origen a través de la señal de Kanal D. Esta semana estará marcada por momentos decisivos para los protagonistas Cansu Dere y Caner Cindoruk, quienes interpretan a Asya y Volkan, respectivamente, en la ficción.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasarán este domingo 16 de enero en “Infiel”

El drama turco- titulado originalmente “Sadakatsiz”-se ha convertido en todo un éxito de audiencia gracias a la historia de la doctora Asya (Cansu Dere) y su esposo Volkan (Caner Cindoruk), quienes aparentemente vivían en un matrimonio perfecto, hasta la que la mujer descubre una infidelidad de su pareja y se produce la ruptura, sacando a la luz varias verdades.

se estrenó en Turquía el pasado 7 de octubre de 2020 y desde entonces se convirtió en la favorita de la pantalla chica. Actualmente en su país de origen se emite su segunda temporada por la señal de Kanal D y este miércoles 16 de marzo se estrenará el capítulo 52 de la historia. Aquí te contamos cómo verlo de manera online.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos años tiene realmente Cansu Dere, la actriz de “Infiel”
La telenovela turca “Infiel” está protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk (Foto: Medyapim)
La telenovela turca “Infiel” está protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk (Foto: Medyapim)

¿CÓMO VER EL CAPÍTULO 52 DE “INFIEL” EN ESPAÑOL VÍA ONLINE?

El capítulo 52 de la telenovela “Infiel” se emitirá en Turquía el miércoles 16 de marzo de 2022 a las 20:00 horas (hora local) a través de la señal de Kanal D.

El episodio en mención se emitirá esta semana en Turquía y es esperado con mucha expectativa por los fans de la serie que quieren saber el destino de la doctora Asya (Cansu Dere) y su exesposo Volkan (Caner Cindoruk).

Para poder ver el capítulo 52 de “Sadakatsiz” en español, el público tendrá que esperar algunos meses hasta que Antena 3 llegue a este punto de la historia y lo emita para sus fans. Por ahora, solo se podrá disfrutar en Turquía por la señal de Kanal D.

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 52 DE “INFIEL”?

En el tráiler del capítulo 52 de “Infiel”, hay un evento que sorprende a todos. Asya invita a su exesposo Volkan a la casa y comienza a actuar de manera extraña diciendo que la casa está caliente. La doctora le quita la camisa a Volkan y comienza a acercarse a él.

Mientras tanto, Derin, que llega a casa, ve a Volkan y Asya juntos. Si lo que sucedió es un plan de Asya o no, se revelará con el lanzamiento del nuevo episodio que se emitirá por Kanal D.

Asya invita a su exesposo Volkan a la casa y comienza a actuar de manera extraña (Foto: Medyapim)
Asya invita a su exesposo Volkan a la casa y comienza a actuar de manera extraña (Foto: Medyapim)

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO 51 DE “INFIEL”?

Decidida a revelar la verdad ante el problema que tiene en el hospital, el movimiento de Asya hace que todos cambien. Mientras que la sospecha que Asya puso en su mente empuja a Derin a confrontar a Volkan, Gönül todavía está decidido a evitar que Asya se vaya.

Selcuk, que está atrapado en la esquina de Ceren, busca una solución en la que pueda ser feliz con Nil. La actitud de Derin pone a Ali en una situación aún más difícil para quedarse con su padre, mientras que un evento completamente diferente cambia el equilibrio una vez más.

“Infiel” se estrenó en Turquía el pasado 7 de octubre de 2020 (Foto: Medyapim)
“Infiel” se estrenó en Turquía el pasado 7 de octubre de 2020 (Foto: Medyapim)

ACTORES Y PERSONAJES DE “INFIEL”

  • Cansu Dere - Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk - Volkan Arslan
  • Melis Sezen - Derin Güçlü Arslan
  • Bennu Yıldırımlar - Asya Günalan
  • Burak Sergen - Haluk Güçlü
  • Özge Özder - Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı - Bahar Gelik
  • Mahmut Gökgöz - Altan Saygıner
  • Olcay Yusufoğlu - Serap Şenlik
  • Gözde Seda Altuner - Gönül Güçlü
  • Nazlı Bulum - Nil Tetik
  • Tarık Emir Tekin - Selçuk Dağcı
  • Alp Akar - Ali Arslan
  • Meltem Baytok - Cavidan
  • Zerrin Nişancı - Nevin
  • Onur Berk Arslanoğlu - Faruk Günçay
  • Gamze Büyükbaşoğlu
  • Lidya Akkuş - Küçük Asya
  • Kenan Ece - Turgay Güngör
  • Doğan Can Sarıkaya - Demir Güçlü
Asya, la protagonista de "Infiel", durante una tensa escena de la telenovela turca. (Foto: Medyapim)
Asya, la protagonista de "Infiel", durante una tensa escena de la telenovela turca. (Foto: Medyapim)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

Asya (Cansu Dere) es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad.

Asya confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel cuando descubre un mechón de cabello rubio en la bufanda de Volkan. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con otra mujer más joven, Derin Güçlü (Melis Sezen), desde hace algunos años y que además la ha dejado embarazada. La doctora hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ella deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “INFIEL”?

El drama psicológico cuenta originalmente con 31 capítulos de 120 minutos; pero, teniendo en cuenta el formato de otros éxitos como “Mi hija” o “Mujer”, el tiempo de vida de “Infiel” en las pantallas de Antena 3 será mucho más extenso que solo un par de meses, es decir, superará las 60 entregas.

TAGS RELACIONADOS