Este miércoles 9 de marzo se debía emitir el capítulo 52 de “Infiel”; sin embargo, la productora anunció que no será así (Foto: Medyapim)
Este miércoles 9 de marzo se debía emitir el capítulo 52 de “Infiel”; sin embargo, la productora anunció que no será así (Foto: Medyapim)

Cada semana, el acapara la atención del público local como internacional. Sin embargo, los fans de la historia protagonizada por y Caner Cindoruk se vieron sorprendidos luego que los responsables de “Sadakatsiz” (título original) anunciaran que este miércoles 9 de marzo el capítulo 52 de la ficción .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué “Infiel” no tendrá temporada 3 en Turquía?

En el , Ali desaparece y sus padres inician su búsqueda. Previamente, Volkan le había preguntado a Derin dónde está su hijo y su ella le dice que salió de casa con İpek y que no sabe a dónde se fue. Cuando Asya llega a buscar a su hijo a casa de su exesposo, .

Por otro lado, Derin se muestra indiferente a lo que pasa con Ali y responde de mala manera a cada pregunta que Asya hace sobre su hijo. Asimismo, Gönül Hanım y hace de todo para impedir que se vaya... Para saber qué pasará en “, los fans deberán esperar un poco más, pues este miércoles no habrá capítulo de estreno.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver los capítulos de “Infiel” emitidos en Turquía?
Asya llega a la casa de Volkan y se entera que su hijo ha desaparecido cuando Derin se encontraba con él (Foto: Medyapim)
Asya llega a la casa de Volkan y se entera que su hijo ha desaparecido cuando Derin se encontraba con él (Foto: Medyapim)

¿POR QUÉ ESTA SEMANA NO HABRÁ NUEVO CAPÍTULO DE “INFIEL”?

La productora Medyapım explicó la razón por la cual el nuevo episodio de “Sadakatsiz” no será emitido esta semana. “Estamos tomando un breve descanso de salud para la transmisión de esta semana de nuestra serie de televisión ‘Sadakatsiz’, que llega a la pantalla con nuevos episodios todos los miércoles por la noche”, señalaron.

En principio, los medios turcos señalaban que las nuevas escenas no pudieron realizarse debido a algunos casos de COVID-19 en el equipo de producción. Por lo tanto, el nuevo episodio debía ser postergado para tomar precauciones.

Posteriormente, la periodista Birsen Altuntaş, dio a conocer que la guionista de “Infiel”, Dilara Pamuk, no pudo producir el nuevo episodio debido a sus problemas de salud.

MÁS INFORMACIÓN: Berkay Ateş, actor que interpreta a Aras ¿dejará la telenovela “Infiel”?

¿CUÁNDO SE EMITIRÁ EL CAPÍTULO 52 DE “INFIEL”?

Dado que el nuevo episodio de la popular telenovela turca no se podrá transmitir esta semana, los televidentes se preguntan cuándo se emitiría el nuevo episodio. Lo más probable es que el capítulo 52 de “Infiel” se emita el miércoles 16 de marzo. De hecho, la misma productora anunció: “Nos vemos la próxima semana”, en su comunicado.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Yeliz Kuvancı dejó la telenovela turca “Infiel”?
Asya, Volkan y Ali en "infiel" (Foto: Medyapim)
Asya, Volkan y Ali en "infiel" (Foto: Medyapim)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

Asya (Cansu Dere) es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad.

Asya confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel cuando descubre un mechón de cabello rubio en la bufanda de Volkan. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con otra mujer más joven, Derin Güçlü (Melis Sezen), desde hace algunos años y que además la ha dejado embarazada. La doctora hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ella deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.

MÁS INFORMACIÓN: Cansu Dere y Miles Chamley-Watson, ¿realmente son novios?