Volkan volverá a sufrir por el plan de la doctora (Foto: Medyapım)
Volkan volverá a sufrir por el plan de la doctora (Foto: Medyapım)

el domingo 11 de setiembre, donde se anunció que íbamos a presenciar el plan principal de Asya (Cansu Dere) en contra de: arruinarlo de manera definitiva. Algo que vimos en ese episodio de la telenovela turca “”, que tuvo a una Derin (Melis Sezen) dispuesta a todo para recuperar a su esposo.

Las anteriores entregas de la han mostrado los pasos de la estrategia de Asya para vengarse de su exesposo. La historia ha dado un nuevo giro hacia los primeros sentimientos de odio por parte de la protagonista.

Sin embargo, ha pasado mucho desde entonces y Asya es más fría y calculadora para darle, desde su perspectiva, lo que merece el arquitecto. Y en los encantos de la mujer que traicionó al inicio de esta ficción.

De esta manera, Asya dará un paso mucho más radical al pedirle algo a Volkan. Mientras que Derin seguirá buscando más aristas para recuperar totalmente a su todavía esposo. Aquí te contamos lo más importante del .

Cansu Dere interpretando a Asya Yılmaz en "Infiel" (Foto: Medyapım)
Cansu Dere interpretando a Asya Yılmaz en "Infiel" (Foto: Medyapım)

5 MOMENTOS CLAVES DE “INFIEL” QUE SE ANUNCIARON QUE SE SE VERÍAN EL DOMINGO 11 DE SETIEMBRE

5. El divorcio de Volkan

Asya engañará a Volkan diciéndole que han entrado ladrones a su casa. El arquitecto romperá su promesa de retomar su matrimonio con Derin y volverá a caer en los brazos de la médico. Los exesposos se besarán, pero todo formará parte del plan de la doctora, quien le pedirá que se divorcie de Derin para que retomen su relación.

Volkan sorprendido por el pedido de la doctora (Foto: Medyapım)
Volkan sorprendido por el pedido de la doctora (Foto: Medyapım)

4. El testigo del beso entre Asya y Volkan

Cuando Asya y Volkan se besen, será Ali quien atestigüe el momento en su casa. El hijo de los protagonistas saldrá furioso del lugar, sin decirles nada. La confusión y la ira dominarán al joven hasta en la escuela.

Ali llorando en una escena de "Infiel" (Foto: Medyapım)
Ali llorando en una escena de "Infiel" (Foto: Medyapım)

3. Derin dispuesta a todo

Mientras tanto, Derin seguirá buscando la forma de recuperar a Volkan. La mujer sabe que la doctora no se rendirá fácilmente y que le tenderá más trampas a Volkan para arruinarlo. Por ello, la mujer irá a la casa de Asya.

La actriz Melis Sezen dando vida a Derin Güçlü en "Infiel" (Foto: Medyapım)
La actriz Melis Sezen dando vida a Derin Güçlü en "Infiel" (Foto: Medyapım)

2. El secreto de Ali

Y es ahí donde Derin se enterará del secreto que Ali estuvo guardando. Lo hará cuando Asya y el menor conversen airadamente. La mujer, escondida detrás de las paredes, se sorprenderá por lo que ha escuchado. ¿De qué se tratará?

Ali junto a sus padres Volkan y Asya (Foto: Medyapım)
Ali junto a sus padres Volkan y Asya (Foto: Medyapım)

1. Volkan a la cárcel

Finalmente, uno de los grandes momentos que dejará el capítulo de “Infiel” es la revelación del objetivo principal de Asya. La venganza de la doctora solo tiene un fin: que Volkan termine en la cárcel. Y, al parecer, la protagonista involucrará a la empresa del arquitecto para concretar su fin.

Volkan y Asya a punto de darse un beso de la serie (Foto: Medyapım)
Volkan y Asya a punto de darse un beso de la serie (Foto: Medyapım)

¿QUÉ PASÓ EXACTAMENTE EN “INFIEL” EL DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE”?

¿Quieres saber qué sucedió en esta entrega de la ficción otomana? A continuación, conoce las 5 cosas más importantes que pasaron el domingo 11 de septiembre en la telenovela turca , durante el capítulo 54 emitido a través de Antena 3 en España.

, descubre cómo Ali ve a su padres besándose, la decisión que tomó Volkan y más.

¿CÓMO VER “INFIEL” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Infiel” se emite en España a través de la señal de Antena 3. Durante la temporada 2 de “Sadakatsiz”, los capítulos se han estrenado los domingos y en el horario de las 22:00 horas.

La exitosa novela también puede verse de manera online y en directo en la plataforma de streaming , donde están todos los episodios aparecidos en la pantalla chica y adelantos exclusivos solo para los suscriptores.

¿CUÁNDO TERMINARÁ “INFIEL” EN ESPAÑA?

Actualmente, la cadena de televisión española Antena 3 emite la exitosa telenovela “Infiel” los domingos a partir de las 22:00 horas. De los 60 capítulos que conforman la serie, solo restan pocos para que la emisión culmine en territorio español.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “INFIEL”

¿DE QUÉ TRATA “INFIEL”?

Asya es una doctora exitosa. Su esposo Volkan es un compañero maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali. La familia nuclear de tres siempre ha tenido una vida llena de paz y felicidad. Al menos, eso es lo que la protagonista creía.

La doctora confía mucho en su marido hasta que comienza a sospechar que algo raro está ocurriendo y descubre que le es infiel con Derin desde hace algunos años. Asya hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ahora, deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.

Volkan y Asya haciendo un romántico baile (Foto: Medyapım)
Volkan y Asya haciendo un romántico baile (Foto: Medyapım)

FICHA TÉCNICA DE “INFIEL”

  • Título original: Sadakatsiz
  • Año: 2020
  • País: Turquía
  • Dirección: Neslihan Yesilyurt, Levent Turkan, Benal Tahiri
  • Guion: Mike Bartlett, Merve Girgin, Kemal Hamamcioglu, Dilara Pamuk, Elif Öner, Samed Aslan
  • Música: Cem Öget
  • Fotografía: Ahmet Bayer, Orçun Özkilinç
  • Productora: Med Yapim, Mednova
Derin sufriendo en una escena de "Infiel" (Foto: Medyapım)
Derin sufriendo en una escena de "Infiel" (Foto: Medyapım)

ACTORES Y PERSONAJES DE “INFIEL”

  • Cansu Dere - Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk - Volkan Arslan
  • Melis Sezen - Derin Güçlü Arslan
  • Bennu Yıldırımlar - Asya Günalan
  • Burak Sergen - Haluk Güçlü
  • Özge Özder - Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı - Bahar Gelik
  • Mahmut Gökgöz - Altan Saygıner
  • Olcay Yusufoğlu - Serap Şenlik
  • Gözde Seda Altuner - Gönül Güçlü
  • Nazlı Bulum - Nil Tetik
  • Tarık Emir Tekin - Selçuk Dağcı
  • Alp Akar - Ali Arslan
  • Meltem Baytok - Cavidan
  • Zerrin Nişancı - Nevin
  • Onur Berk Arslanoğlu - Faruk Günçay
  • Gamze Büyükbaşoğlu
  • Lidya Akkuş - Küçük Asya

¿CUÁLES SON LOS TÍTULOS DE LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

La telenovela turca “Infiel” fue estrenado en su país el 7 de octubre del 2020 y desde entonces se consolidó como una de las producciones más exitosas de los últimos tiempos.

El drama turco, producido por Medyapim para Kanal D, es una adaptación de la serie británica “Doctor Foster” creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC Television.

La telenovela "Infiel" continúa siendo la preferida del público en España (Foto: Medyapim)
La telenovela "Infiel" continúa siendo la preferida del público en España (Foto: Medyapim)

EL SECRETO DEL ÉXITO DE “INFIEL”, SEGÚN CANER CINDORUK

Caner Cindoruk interpreta a Volkan en la telenovela “Infiel”, el esposo de Asya, quien luego se quedaría con otra mujer, Derin, la tercera en discordía. Este triángulo amoroso -en la ficción- le traerá una serie de problemas que deberá superar.

El gran profesionalismo de Caner Cindoruk lo ha convertido en uno de los actores más famosos y exitosos en varias partes del mundo. Precisamente, el artista brindó una entrevista a Antena 3 donde habla sobre la popularidad de la telenovela “Infiel”. .

LO QUE GANÓ MELIS SEZEN POR CADA CAPÍTULO EN “INFIEL”

Sus emocionantes capítulos hicieron de “Infiel” el drama favorito de muchos y sus personajes ganaron importante popularidad. Un ejemplo de ello es Melis Sezen quien encarnó a Derin.

Precisamente, el portal turco Posta reveló cuánto se le pagó a la actriz por cada uno de los capítulos de “Infiel”. Dicha información ha sorprendido a miles de personas, sobre todo, a los fans de Melis Sezen.