La actriz turca Melis Sezen en el papel de Derin en la serie "Infiel" (Foto: Medyapım)
La actriz turca Melis Sezen en el papel de Derin en la serie "Infiel" (Foto: Medyapım)

¿Qué pasó en ? Antena 3 estrenó el capítulo 56 de la que es un éxito de audiencia en España. El domingo 25 de septiembre, el público vio cómo sigue en marcha con su plan para vengarse de Derin (Melis Sezen) y Volkan (Caner Cindoruk). La doctora sigue poniendo al límite a todos los que le hicieron daño en el pasado.

El drama turco, titulado originalmente , se estrenó en España en septiembre del 2021 por la señal de Antena 3 y desde entonces es un éxito rotundo. “Infiel”, que ha gustado en varios países, es considerada el “más reciente éxito mundial de la televisión turca”.

En el capítulo de l vez pasada de , del domingo 18 de septiembre, vimos que Asya y su hijo Ali desaparecen sin dejar rastro. Esto pone nervioso a Volkan, quien cree que Derin está detrás de esto. Tras estos eventos, ¿qué pasó en la telenovela turca? Aquí te contamos los detalles de la emisión del domingo 25 de septiembre por Antena 3.

La telenovela turca "Infiel" está protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk (Foto: Medyapım)
La telenovela turca "Infiel" está protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk (Foto: Medyapım)

5 COSAS QUE SE ANUNCIARON PASARÍAN EN “INFIEL” EL DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE

1. Derin, la principal sospechosa de la desaparición de Asya y Ali

Asya y Ali han desaparecido y la principal sospechosa es Derin. La joven ha perdido la razón desde que descubrió que la doctora y Volkan se habían besado y que su marido había comprado una casa a nombre de su hijo.

Volkan es el primero que cree que Derin ha podido hacerles daño porque cuando llega a casa de su exesposa descubre en el móvil de la doctora que ella iba a mandarle un mensaje advirtiéndole que Derin va a matarlos.

Derin, la principal sospechosa de la desaparición de Asya y Ali (Foto: Medyapim)
Derin, la principal sospechosa de la desaparición de Asya y Ali (Foto: Medyapim)

2. Volkan no cree en Derin

Lleno de nervios y angustia, Volkan da la voz de alama a la policía para ubicar a Asya y Ali. El empresario va a la comisaria para reportar la desaparición de su exesposa y su hijo, pero los agentes le dicen que es demasiado pronto: “Hay que esperar 24 horas por lo menos”.

Volkan está convencido que Derin está detrás de todo esto. De hecho, el hombre habla con Gönul y le deja claro que piensa que la joven es la culpable de la situación.

Volkan no cree en Derin (Foto: Medyapım)
Volkan no cree en Derin (Foto: Medyapım)

3. Derin se defiende de las acusaciones de Volkan

Derin asegura que no tiene nada que ver con la desaparición de Asya y Ali. A su madre le confiesa que estuvo con Onur toda la tarde: “Necesita hablar con alguien y le elegí a él”.

En esta ocasión, Derin dice la verdad. Todo se trata del plan de Asya que quiere hacer sufrir a su exesposo y darle un escarmiento a Derin. La verdad es que la doctora se ha ido de viaje por unos días con Ali sin avisar a nadie.

Derin se defiende de las acusaciones de Volkan (Foto: Medyapim)
Derin se defiende de las acusaciones de Volkan (Foto: Medyapim)

4. Asya y Ali aparecen

La mañana siguiente a su desaparición, Asya regresa con su hijo para alegría de Volkan. “Dios mío, qué miedo he pasado, creí que los había perdido”, dice al arquitecto. La médico aprovecha el momento para presionar a su exmarido de pedirle el divorcio a Derin.

Mientras tanto, Gönul le da las gracias a Onur por haber cuidado de Derin. Ambos unen fuerzas para proteger a la joven de los ataques de la médico.

Asya y Ali aparecen (Foto: Medyapım)
Asya y Ali aparecen (Foto: Medyapım)

5. Derin apuñala a Volkan

Derin quiere salvar su matrimonio a toda costa y prepara una cena romántica para Volkan, pero los planes salen de la peor manera. La joven no sabe que su esposo va a pedirle el divorcio esa misma noche y que tiene intenciones de regresar con Asya.

Luego, la doctora se presenta en mitad de la velada y le confiesa a Derin toda la verdad: “Volkan no le ha olvidado y quiere dejarte para siempre”. Derin pierde el control y trata de acuchillar a Asya, pero quien recibe la puñalada es Volkan.

Derin apuñala a Volkan (Foto: Med Yapim)
Derin apuñala a Volkan (Foto: Med Yapim)

¿QUÉ PASÓ EXACTAMENTE EN “INFIEL” EL DOMINGO 25 DE SETIEMBRE?

Como todos los domingos, el pasado 25 de septiembre se estrenó un nuevo capítulo de la (título original: “Sadakatsiz”), a través de la señal de Antena 3. Así, la producción presentó nuevas y emocionantes revelaciones

A continuación, conoce las 5 cosas más importantes que pasaron el domingo 25 de septiembre del 2022 en la durante su capítulo 56 transmitido a través de Antena 3 en España. El plan de Asya continúa, Derin desesperada frente a Onur y más. CONOCE TODOS LOS .

¿CÓMO VER “INFIEL” EN ESPAÑA?

Recuerda que la telenovela turca “Infiel” se puede ver cada domingo a partir de las 22.00 horas a través de Antena 3 en España.

También puedes ver las recientes entregas de la producción desde la plataforma Atresplayer Premium. Solo necesitas de una suscripción para disfrutar de los episodios, adelantos exclusivos y material adicional de la telenovela.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “INFIEL”

¿DE QUÉ TRATA “INFIEL”?

Asya es una doctora exitosa. Su esposo Volkan es un compañero maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali. La familia nuclear de tres siempre ha tenido una vida llena de paz y felicidad. Al menos, eso es lo que la protagonista creía.

La doctora confía mucho en su marido hasta que comienza a sospechar que algo raro está ocurriendo y descubre que le es infiel con Derin desde hace algunos años. Asya hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ahora, deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.

Cansu Dere como Asya, una exitosa doctora que fue traicionada por su esposa, en "Infiel" (Foto: Med Yapim)
Cansu Dere como Asya, una exitosa doctora que fue traicionada por su esposa, en "Infiel" (Foto: Med Yapim)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INFIEL”?

“Infiel” es una adaptación de la serie británica “Doctor Foster” creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC Television y distribuido internacionalmente por BBC Studio.

La serie turca cuenta, hasta setiembre de 2021, con un total de 31 episodios en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos.

FICHA TÉCNICA DE “INFIEL”

  • Título original: Sadakatsiz
  • Año: 2020
  • País: Turquía
  • Dirección: Neslihan Yesilyurt, Levent Turkan, Benal Tahiri
  • Guion: Mike Bartlett, Merve Girgin, Kemal Hamamcioglu, Dilara Pamuk, Elif Öner, Samed Aslan
  • Música: Cem Öget
  • Fotografía: Ahmet Bayer, Orçun Özkilinç
  • Productora: Med Yapim, Mednova, Med Yapim

ACTORES Y PERSONAJES DE “INFIEL”

  • Cansu Dere - Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk - Volkan Arslan
  • Melis Sezen - Derin Güçlü Arslan
  • Bennu Yıldırımlar - Asya Günalan
  • Burak Sergen - Haluk Güçlü
  • Özge Özder - Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı - Bahar Gelik
  • Mahmut Gökgöz - Altan Saygıner
  • Olcay Yusufoğlu - Serap Şenlik
  • Gözde Seda Altuner - Gönül Güçlü
  • Nazlı Bulum - Nil Tetik
  • Tarık Emir Tekin - Selçuk Dağcı
  • Alp Akar - Ali Arslan
  • Meltem Baytok - Cavidan
  • Zerrin Nişancı - Nevin
  • Onur Berk Arslanoğlu - Faruk Günçay
  • Gamze Büyükbaşoğlu
  • Lidya Akkuş - Küçük Asya

EL SECRETO DEL ÉXITO DE “INFIEL”, SEGÚN CANER CINDORUK

Caner Cindoruk interpreta a Volkan en la telenovela “Infiel”, el esposo de Asya, quien luego se quedaría con otra mujer, Derin, la tercera en discordía. Este triángulo amoroso -en la ficción- le traerá una serie de problemas que deberá superar.

El gran profesionalismo de Caner Cindoruk lo ha convertido en uno de los actores más famosos y exitosos en varias partes del mundo. Precisamente, el artista brindó una entrevista a Antena 3 donde habla sobre la popularidad de la telenovela “Infiel”. .

¿CUÁLES SON LOS TÍTULOS DE LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

La telenovela turca “Infiel” fue estrenado en su país el 7 de octubre del 2020 y desde entonces se consolidó como una de las producciones más exitosas de los últimos tiempos.

El drama turco, producido por Medyapim para Kanal D, es una adaptación de la serie británica “Doctor Foster” creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC Television. .

¿QUÉ PASÓ EN EL FINAL DE “INFIEL”?

El episodio final de “Infiel” cerró las historias de todos sus personajes y estuvo cargado de muchas emociones. La historia que comenzó con una infidelidad que desestabilizó el hogar de la doctora Asya, terminó dando inesperados giros y algunos personajes terminaron pagando las consecuencias de sus acciones, como fue el caso de Volkan y Derin. .

¿CUÁL ES EL PEOR DEFECTO DE ASYA DE “INFIEL” SEGÚN CANSU DERE?

Cansu Dere manifestó que Asya, su personaje protagónico en “Infiel”, solo tiene un solo defecto: “quiere controlarlo todo”. Así lo indicó la celebridad turca en . La celebridad, sin embargo, dijo que la doctora es su personaje favorito tras haberlo interpretado durante dos años.

“Lo que más me gusta de Asya es que es una mujer inteligente, capaz de pensar con mucha rapidez. Pero su único defecto es que quiere controlarlo todo”, manifestó la estrella de televisión en su paso por Europa para promocionar la exitosa producción.

¿CANSU DERE Y CANER CINDORUK TIENEN UN ROMANCE?

Según reportan los medios turcos, los actores Cansu Dere y Caner Cindoruk habrían iniciado un romance tras el rodaje de la serie turca “Infiel”, donde ambos fueron pareja en la ficción.

Pero ¿realmente tienen gran química fuera de los estudios de grabación? para saberlo.