Melis Sezen como Derin Güçlü en "Infiel" (Foto: Medyapım)
Melis Sezen como Derin Güçlü en "Infiel" (Foto: Medyapım)

Como todos los domingos, el pasado 25 de septiembre se estrenó un nuevo capítulo de la (título original: “Sadakatsiz”), a través de la señal de Antena 3. Así, la producción presentó nuevas y emocionantes revelaciones

Tal como vimos estaba muy preocupado por la desaparición de y Ali. Por ello, en esta reciente entrega de la ficción, descubrimos qué fue lo que realmente sucedió con ellos y si fue Derin la involucrada en su presunto secuestro.

A continuación, conoce las 5 cosas más importantes que pasaron el domingo 25 de septiembre del 2022 en la durante su capítulo 56 transmitido a través de Antena 3 en España.

¿QUÉ PASÓ EN LA TELENOVELA “INFIEL” EL DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE?

1. El plan de Asya continúa

Luego de que Derin la obligara a bajar de su auto, protagoniza una fuerte discusión con ella. Así, en medio de la disputa, la esposa de Volkan amenaza a la doctora: “Te voy a matar con mis propias manos”, le grita.

Tras este percance, Asya continúa con sus planes y quiere que crean que Derin le ha hecho daño a ella y Ali. Por eso, deja su celular con un pedido de auxilio para que Volkan lo encuentre y le propone a su hijo alejarse de todos, sin teléfonos de por medio.

El plan de Asya continúa (Foto: Medyapım)
El plan de Asya continúa (Foto: Medyapım)

2. Derin desesperada frente a Onur

Totalmente desesperada, Derin llega a casa de Onur y le cuenta que Asya la está volviendo loca. Además, le dice que no permitirá que le arrebate el amor de Volkan. Sin embargo, él le aconseja que pare con la situación, pues su esposo sigue enamorado de la madre de Ali.

Aún más alterada, la joven rompe un vaso. Con el fin de calmarla, su amigo le da un abrazo y ella se percata de que está herido, pues se ha cortado la mano.

Derin desesperada frente a Onur (Foto: Medyapım)
Derin desesperada frente a Onur (Foto: Medyapım)

3. Asya y Ali vuelven a casa

Al caer en la nueva trampa de Asya, Volkan está cada vez más convencido de que Derin está detrás de la desaparición de la doctora y Ali. Estas sospechas aumentan cuando ve a su esposa llegar cubierta de la sangre de Onur.

Entonces, de manera inesperada, hacen su aparición Asya y Ali. Mientras el hombre se alegra de verlos, su ex le asegura a Derin que la denunciará por amenazarla, ya que grabó todo lo que le dijo durante su enfrentamiento.

Asya y Ali vuelven a casa (Foto: Medyapım)
Asya y Ali vuelven a casa (Foto: Medyapım)

4. Asya le pide a Volkan que se divorcie

Más adelante, Asya se reúne con Volkan y le hace creer que está cansada de verse involucrada en su relación con Derin. Por eso, le dice que, si tiene dudas de la nueva oportunidad que le está dando, mejor se olviden de su romance.

No obstante, el hombre le explica que solo tienen la intención de estar con ella. Tras esto, Asya simplemente le exige su divorcio: “Dile a Derin que me quieres y que quieres divorciarte de ella”, manifiesta.

Asya le pide a Volkan que se divorcie (Foto: Medyapım)
Asya le pide a Volkan que se divorcie (Foto: Medyapım)

5. Derin apuñala a Volkan

Convencida de su amor por Volkan, Derin le prepara una cena y él cree que es el momento ideal para pedirle la separación. Sin embargo, no es capaz de decírselo a la joven. Al enterarse de esto, Asya llega a su casa.

La doctora, entonces, le cuenta a Derin que su esposo quiere divorciarse. Al escucharla, en un ataque de celos, ella intenta atacar a Asya con un cuchillo. Pero, en medio de la discusión, es Volkan quien resulta apuñalado en el pecho. ¿Logrará sobrevivir? Lo sabremos en las próximas entregas de la producción otomana.

Derin apuñala a Volkan (Foto: Medyapım)
Derin apuñala a Volkan (Foto: Medyapım)

¿CÓMO VER “INFIEL” EN ESPAÑA?

Actualmente, la telenovela turca “Infiel” se emite en España a través de la señal de Antena 3. Los capítulos se estrenan los domingos, en el horario de las 22:10 horas.

La exitosa producción, además, puede verse de manera online y en directo en la plataforma de streaming , donde están todos los episodios estrenados en la pantalla chica y adelantos exclusivos solo para los suscriptores.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “INFIEL”

FICHA TÉCNICA DE “INFIEL”

  • Título original: Sadakatsiz
  • Año: 2020
  • País: Turquía
  • Dirección: Neslihan Yesilyurt, Levent Turkan, Benal Tahiri
  • Guion: Mike Bartlett, Merve Girgin, Kemal Hamamcioglu, Dilara Pamuk, Elif Öner, Samed Aslan
  • Música: Cem Öget
  • Fotografía: Ahmet Bayer, Orçun Özkilinç
  • Productora: Med Yapim, Mednova, Med Yapim

ACTORES Y PERSONAJES DE “INFIEL”

  • Cansu Dere - Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk - Volkan Arslan
  • Melis Sezen - Derin Güçlü Arslan
  • Bennu Yıldırımlar - Asya Günalan
  • Burak Sergen - Haluk Güçlü
  • Özge Özder - Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı - Bahar Gelik
  • Mahmut Gökgöz - Altan Saygıner
  • Olcay Yusufoğlu - Serap Şenlik
  • Gözde Seda Altuner - Gönül Güçlü
  • Nazlı Bulum - Nil Tetik
  • Tarık Emir Tekin - Selçuk Dağcı
  • Alp Akar - Ali Arslan
  • Meltem Baytok - Cavidan
  • Zerrin Nişancı - Nevin
  • Onur Berk Arslanoğlu - Faruk Günçay
  • Gamze Büyükbaşoğlu
  • Lidya Akkuş - Küçük Asya

EL SECRETO DEL ÉXITO DE “INFIEL”, SEGÚN CANER CINDORUK

Caner Cindoruk interpreta a Volkan en la telenovela “Infiel”, el esposo de Asya, quien luego se quedaría con otra mujer, Derin, la tercera en discordía. Este triángulo amoroso -en la ficción- le traerá una serie de problemas que deberá superar.

El gran profesionalismo de Caner Cindoruk lo ha convertido en uno de los actores más famosos y exitosos en varias partes del mundo. Precisamente, el artista brindó una entrevista a Antena 3 donde habla sobre la popularidad de la telenovela “Infiel”. .

¿CUÁLES SON LOS TÍTULOS DE LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

La telenovela turca “Infiel” fue estrenado en su país el 7 de octubre del 2020 y desde entonces se consolidó como una de las producciones más exitosas de los últimos tiempos.

El drama turco, producido por Medyapim para Kanal D, es una adaptación de la serie británica “Doctor Foster” creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC Television. .

¿CUÁL ES EL PEOR DEFECTO DE ASYA DE “INFIEL” SEGÚN CANSU DERE?

 con su personaje Asya de la telenovela turca “” (“Sadakatsiz” en su idioma original). La producción ha triunfado tras su aparición en Turquía, a pesar del polémica tema que ha presentado a la audiencia otomana. Por ello, la celebridad ha contado que se trata de  a lo largo de su carrera y reveló un detalle poco conocido de su papel.

La actriz manifestó que Asya, su personaje protagónico en “Infiel”, solo tiene un solo defecto. ¿Cuál es? para saberlo.