Volkan sobrevivirá al ataque de Derin (Foto: Medyapım)
Volkan sobrevivirá al ataque de Derin (Foto: Medyapım)

“Infiel” está en la recta final y cada vez se pone más emocionante. La gran interrogante es si, quien se resiste a darle el divorcio para que se vaya con Asya. La telenovela turca aún tiene mucho para dar, así que no te pierdas lo que se viene este domingo 2 de octubre por .

El drama turco, titulado originalmente , se estrenó en España en septiembre del 2021 y, desde entonces, ha cosechado éxitos, debido a la gran actuación de sus protagonistas , Derin (Melis Sezen) y Volkan (Caner Cindoruk).

En el último de septiembre pudimos ver cómo el Derin, en su afán por salvar su matrimonio, prepara una cena romántica para Volkan, pero todo sale mal cuando Asya se presenta en mitad de la velada y le confiesa que el arquitecto aún la sigue amando. La joven se descontrola y trata de acuchillar a Asya, pero quien recibe la puñalada es Volkan. ¿Sobrevivirá?

Los encuentros de Volkan con Asya desencaderon el ataque (Foto: Medyapım)
Los encuentros de Volkan con Asya desencaderon el ataque (Foto: Medyapım)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TELENOVELA “INFIEL” EL DOMINGO 2 DE OCTUBRE?

Este domingo 2 de octubre veremos como Volkan es trasladado de emergencia al hospital, tras ser apuñalado en el pecho por Derin, cuando los forcejeaba con ella para que no ataque a Asya. La situación del arquitecto era crítica, pero los médicos lograron salvarle la vida.

Uno de los doctores le explica a Asya que tuvieron que revivirlo y que vienen analizando si tiene daño cerebral. Ali, al oír eso, se desespera y acusa a Derin de casi matar a su padre, pero esta solo tiende a acusar a la doctora y a cuestionar todo lo que dijo sobre la intención de Volkan de querer dejarla.

La Policía aparece al día siguiente en la casa de Derin, ante la mirada atónita de su madre, que se niega a que su hija “ponga un pie en la cárcel” por haber apuñalado a su infiel esposo.

¿CÓMO VER “INFIEL” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Infiel” se emite en España a través de la señal de Antena 3. Los capítulos se estrenan los domingos, a las 22:10 horas.

La exitosa producción, además, puede verse de manera online y en directo en la plataforma de streaming , donde están todos los episodios estrenados en la pantalla chica y adelantos exclusivos solo para los suscriptores.

¿DE QUÉ TRATA “INFIEL”?

Asya es una doctora exitosa. Su esposo Volkan es un compañero maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali. La familia nuclear de tres siempre ha tenido una vida llena de paz y felicidad. Al menos, eso es lo que la protagonista creía.

La doctora confía mucho en su marido hasta que comienza a sospechar que algo raro está ocurriendo y descubre que le es infiel con Derin desde hace algunos años. Asya hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ahora, deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.

La serie turca es protagonizada por los famosos actores turcos Caner Cindoruk y Cansu Dere (Foto: Infiel / Medyapim)
La serie turca es protagonizada por los famosos actores turcos Caner Cindoruk y Cansu Dere (Foto: Infiel / Medyapim)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “INFIEL”

FICHA TÉCNICA DE “INFIEL”

  • Título original: Sadakatsiz
  • Año: 2020
  • País: Turquía
  • Dirección: Neslihan Yesilyurt, Levent Turkan, Benal Tahiri
  • Guion: Mike Bartlett, Merve Girgin, Kemal Hamamcioglu, Dilara Pamuk, Elif Öner, Samed Aslan
  • Música: Cem Öget
  • Fotografía: Ahmet Bayer, Orçun Özkilinç
  • Productora: Med Yapim, Mednova

EL SECRETO DEL ÉXITO DE “INFIEL”, SEGÚN CANER CINDORUK

Caner Cindoruk interpreta a Volkan en la telenovela “Infiel”, el esposo de Asya, quien luego se quedaría con otra mujer, Derin, la tercera en discordía. Este triángulo amoroso -en la ficción- le traerá una serie de problemas que deberá superar.

El gran profesionalismo de Caner Cindoruk lo ha convertido en uno de los actores más famosos y exitosos en varias partes del mundo. Precisamente, el artista brindó una entrevista a Antena 3 donde habla sobre la popularidad de la telenovela “Infiel”. .

LO QUE GANÓ MELIS SEZEN POR CADA CAPÍTULO EN “INFIEL”

Sus emocionantes capítulos hicieron de “Infiel” el drama favorito de muchos y sus personajes ganaron importante popularidad. Un ejemplo de ello es Melis Sezen, quien encarnó a Derin.

Precisamente, el portal turco Posta reveló cuánto se le pagó a la actriz por cada uno de los capítulos de “Infiel”. Dicha información ha sorprendido a miles de personas, sobre todo, a los fans de Melis Sezen.

¿CUÁLES SON LOS TÍTULOS DE LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

La telenovela turca “Infiel” fue estrenada en su país el 7 de octubre del 2020 y, desde entonces, se consolidó como una de las producciones más exitosas de los últimos tiempos.

El drama turco, producido por Medyapim para Kanal D, es una adaptación de la serie británica “Doctor Foster”, creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC Television. .

ACTORES Y PERSONAJES DE “INFIEL”

  • Cansu Dere como Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk como Volkan Arslan
  • Melis Sezen como Derin Güçlü Arslan
  • Bennu Yıldırımlar como Asya Günalan
  • Burak Sergen como Haluk Güçlü
  • Özge Özder como Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı como Bahar Gelik
  • Mahmut Gökgöz como Altan Saygıner
  • Olcay Yusufoğlu como Serap Şenlik
  • Gözde Seda Altuner como Gönül Güçlü
Cansu Dere como Asya Yılmaz en "Infiel" (Foto: Medyapım)
Cansu Dere como Asya Yılmaz en "Infiel" (Foto: Medyapım)