La actriz turca Cansu Dere en el papel de Asya Arslan, la protagonista de "Infiel" (Foto: Medyapim)
La actriz turca Cansu Dere en el papel de Asya Arslan, la protagonista de "Infiel" (Foto: Medyapim)

, protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk, , donde se emite a través de la señal de Antena 3. se consolidó como una de las historias más vistas por la teleaudiencia y en cada emisión logró ser un éxito de la pantalla chica.

El drama turco, titulado originalmente , se estrenó en España en septiembre del 2021 por Antena 3 y desde entonces cautivó al público con una historia de amor sobre infidelidades, mentiras y empoderamiento femenino.

ya está emitiendo sus últimos momentos, en los que hemos visto cómo Derin trató de acuchillar a Asya, pero quien recibió la puñalada fue Volkan, quién luego de recuperarse terminó arrestado por la policía. Tras estos eventos, ¿qué pasará en el próximo episodio de la telenovela turca? Aquí te contamos lo que ocurrirá el domingo 9 de octubre por Antena 3.

La telenovela turca "Infiel" está protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk (Foto: Medyapım)
La telenovela turca "Infiel" está protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk (Foto: Medyapım)

5 COSAS QUE PASARÁN EN “INFIEL” EL DOMINGO 9 DE OCTUBRE

1. Derin es internada en un hospital psiquiátrico tras atentar contra su vida

Luego de que Volkan fue detenido por la policía, Derin sufre un nuevo brote psicótico y se marcha a toda prisa en su coche. En mitad del camino, llama a Asya y le dice que va a terminar con su sufrimiento. La doctora, alarmada, entiende que la joven se dirige al acantilado en el que casi perdieron la vida en una ocasión.

Derin pretende lanzarse al mar, pero Asya llega a tiempo para evitarlo. Después, la doctora la lleva al hospital donde los médicos le dicen a Gönul que la joven debe ser internada en un psiquiátrico para recuperarse. Gönul le agradece a Asya por haber salvado a su hija.

Derin es internada en un hospital psiquiátrico tras atentar contra su vida  (Foto: Medyapım)
Derin es internada en un hospital psiquiátrico tras atentar contra su vida (Foto: Medyapım)

2. Derin se recupera y Volkan sale de prisión

Un mes más tarde, Derin abandona la clínica de reposo mental tras recuperarse. Lo primero que hace es visitar a Asya y agradecerle por haberla ayudado en el peor momento de su vida. Después la joven retira los cargos en contra de Volkan, quien es liberado el mismo día que Demir y Ali se gradúan.

El arquitecto llega a la fiesta donde ve a todos felices y a Onur sosteniendo a su hija en brazos. Esto lo hace perder el control y monta un espectáculo, pero Derin, que ya no siente ese amor enfermizo por él, le bota del lugar. Mientras que Asya, que siente lástima por él, lo lleva a la casa que era de su madre, para que viva allí.

Derin se recupera y Volkan sale de prisión (Foto: Medyapım)
Derin se recupera y Volkan sale de prisión (Foto: Medyapım)

3. Asya se va a Londres, mientras Volkan está más solo que nunca

Asya ha decidido irse a Londres con Ali, se despide de sus seres queridos y empieza una nueva vida. Antes de marcharse, la doctora le devuelve a Derin todo el dinero y las propiedades que Volkan puso a nombre de Ali y, también, vende la casa que fue su hogar durante tanto tiempo.

Mientras tanto, Volkan está solo y luce un aspecto muy descuidado. Con una larga barba y la mirada triste, el arquitecto se dedica a recordar lo feliz que fue en el pasado y todo lo que perdió por sus malas acciones.

Asya se va a Londres, mientras Volkan está más solo que nunca (Foto: Medyapım)
Asya se va a Londres, mientras Volkan está más solo que nunca (Foto: Medyapım)

4. Ceren se va a Estambul y deja de forzar a Selçuk para que esté a su lado

Al ver lo feliz que es al lado de Nil, Ceren ha comprendido que no puede forzar a Selçuk a estar a su lado. Entonces la joven decide marcharse a Estambul y rehacer ahí su vida. Eso sí, le promete al hostelero que podrá formar parte de la vida de su hijo.

“Jamás te quitaría el derecho de ser su padre”, le dice Ceren a Selçuk antes de marcharse. Mientras tanto, Nil descubre que está esperando una niña y está más feliz que nunca.

Ceren se va a Estambul y deja de forzar a Selçuk para que esté a su lado (Foto: Medyapim)
Ceren se va a Estambul y deja de forzar a Selçuk para que esté a su lado (Foto: Medyapim)

5. Veinte años después

Veinte años más tarde, Ali regresa a Tekirdag de visita con su madre. Con un ramo de flores blancas en la mano y con Zeynep de la mano, visita la tumba de su padre Volkan.

A pesar del mal que les hizo, Ali y Zeynep lo han perdonado por sus malas acciones y ahora miran al futuro llenos de esperanza, porque han aprendido a vivir con rencores.

Ali y Zeynep visitan la tumba de su padre Volkan (Foto: Medyapım)
Ali y Zeynep visitan la tumba de su padre Volkan (Foto: Medyapım)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “INFIEL”

¿DE QUÉ TRATA “INFIEL”?

Asya es una doctora exitosa. Su esposo Volkan es un compañero maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali. La familia nuclear de tres siempre ha tenido una vida llena de paz y felicidad. Al menos, eso es lo que la protagonista creía.

La doctora confía mucho en su marido hasta que comienza a sospechar que algo raro está ocurriendo y descubre que le es infiel con Derin desde hace algunos años. Asya hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ahora, deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.

EL NUEVO HORARIO DE LA TELENOVELA “INFIEL”

La telenovela “Infiel” emite sus capítulos finales a través de Antena 3. Es por ello que la cadena Atresmedia ha considerado oportuno estrenar el drama “Secretos de familia”, motivo por el cual “Sadakatsiz” tendrá un nuevo horario.

En ese sentido, desde el domingo 9 de octubre la famosa producción turca se podrá ver en el horario late night; es decir, después de “Secretos de familia” que se emitirá desde las 22:00 horas.

La telenovela turca “Infiel” se estrenó en España el pasado 5 de septiembre por la señal de Antena 3 (Foto: Medyapim)
La telenovela turca “Infiel” se estrenó en España el pasado 5 de septiembre por la señal de Antena 3 (Foto: Medyapim)

FICHA TÉCNICA DE “INFIEL”

  • Título original: Sadakatsiz
  • Año: 2020
  • País: Turquía
  • Dirección: Neslihan Yesilyurt, Levent Turkan, Benal Tahiri
  • Guion: Mike Bartlett, Merve Girgin, Kemal Hamamcioglu, Dilara Pamuk, Elif Öner, Samed Aslan
  • Música: Cem Öget
  • Fotografía: Ahmet Bayer, Orçun Özkilinç
  • Productora: Med Yapim, Mednova, Med Yapim

ACTORES Y PERSONAJES DE “INFIEL”

  • Cansu Dere - Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk - Volkan Arslan
  • Melis Sezen - Derin Güçlü Arslan
  • Bennu Yıldırımlar - Asya Günalan
  • Burak Sergen - Haluk Güçlü
  • Özge Özder - Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı - Bahar Gelik
  • Mahmut Gökgöz - Altan Saygıner
  • Olcay Yusufoğlu - Serap Şenlik
  • Gözde Seda Altuner - Gönül Güçlü
  • Nazlı Bulum - Nil Tetik

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INFIEL”?

“Infiel” es una adaptación de la serie británica “Doctor Foster” creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC Television y distribuido internacionalmente por BBC Studio.

La serie turca cuenta, hasta setiembre de 2021, con un total de 31 episodios en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos.

¿QUÉ PASÓ EN EL FINAL DE “INFIEL”?

El episodio final de “Infiel” cerró las historias de todos sus personajes y estuvo cargado de muchas emociones. La historia que comenzó con una infidelidad que desestabilizó el hogar de la doctora Asya, terminó dando inesperados giros y algunos personajes terminaron pagando las consecuencias de sus acciones, como fue el caso de Volkan y Derin. .

¿CUÁLES SON LOS TÍTULOS DE LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

La telenovela turca “Infiel” fue estrenado en su país el 7 de octubre del 2020 y desde entonces se consolidó como una de las producciones más exitosas de los últimos tiempos.

El drama turco, producido por Medyapim para Kanal D, es una adaptación de la serie británica “Doctor Foster” creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC Television. .

LOS HOMBRES QUE LE PIDIERON MATRIMONIO A ASYA EN “INFIEL”

En “InfielAsya y Volkan eran una pareja de esposos que tenían un matrimonio muy sólido. Nadie pensaba que de la noche a la mañana su historia de amor terminaría producto de una infidelidad.

Sin embargo, tras la ruptura amorosa y por cosas del destino, sin imaginarlo, Asya conoció a otros hombres con quienes formó una gran amistad, pero jamás pensó que ella enamoraría a estos galanes. .